Jump to content

Luz de cortesía en tiradores


Publicaciones recomendadas

Una simple curiosidad, ¿sabéis si venía de serie la luz de cortesía en los tiradores de los 80, 90 o 100? ¿o en los coupés?

Es que el mío siempre lo llevó y yo no recuerdo habérselo puesto y su anterior dueño tampoco. Pero sí me comentó que en esa época (año 89) como los Audi los importaba la Seat, se podía pedir con ciertos extras. Pero ninguno de los que he visto en los desguaces lo llevaba.

post-12357-1233941422.jpg

 

La verdad es que queda bien, discreto y luz más bien justa ya que es un led, pero cumple su función porque se refleja en el tirador brillante. Está en todas las puertas excepto conductor.

 

Si alguien lo quiere poner ya sabe como queda.

 

Saludos

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nose si venía de serie pero mola y le keda bien!

 

si yo fuera apañado para esas cosas, probaría de hacerlo en el mío..pero va a ser que no..xD

Estornino creo que se lo hizo él.. y por ebay alemania creo que los venden ya hechos (seran los de serie?). Incluso venden las ruedecillas de los aireadores con iluminación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.