Jump to content

62 litros el deposito?


joe

Publicaciones recomendadas

Tengo curiosidad por saber cuantos litros os caben en un deposito lleno. Yo creo q a mi bastante mas de 62 (q es lo q dice el manual), calculo mas de 65, eso o el surtidor apunta de mas. La verdad es q ultimamente me ha ha dado por llenarlo, ayer por ejemplo segun aguja (no tengo FIS) me quedarian unos 10-12 litros y al repostar le meti 56 hasta llenar :thumbsup::laugh: Esto ya lo llevo observando desde un par de meses y os puedo decir q mi aguja es bastante fiable...

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo curiosidad por saber cuantos litros os caben en un deposito lleno. Yo creo q a mi bastante mas de 62 (q es lo q dice el manual), calculo mas de 65, eso o el surtidor apunta de mas. La verdad es q ultimamente me ha ha dado por llenarlo, ayer por ejemplo segun aguja (no tengo FIS) me quedarian unos 10-12 litros y al repostar le meti 56 hasta llenar :(:thumbsup: Esto ya lo llevo observando desde un par de meses y os puedo decir q mi aguja es bastante fiable...

S2

Te cuento el mio hasta la primera traba ,me cargo cuando me habia qudado sin nafta, 62.5 casi 63 y despues el flaco lo siguio llenando hasta el tope y dio 68 ,osea del tanque hasat arriba no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro día, apuré bastante la reserva (como unos 40 km) y hasta la primera traba (como dice el compañero) entraron 56 litros. Bastante diferencia con lo que decís. No creo que por mucho apurar más la reserva y achucharle más a la manguera, me entraran esos casi 10 litros más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le he metido 59 litros y solo habia andado unos 15 km desde que aviasa la reserva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presisamente esa pregunta me la hacia yo ayer. Yo tengo la costumbre de llenarlo siempre a tope y tambien poner el parcial a cero para ver cuantos Km le hago con cada deposito. Lo mas que lo he llenado creo que han sido 58 litros solo, tambien he de decir que no he apurado la reserva mas q 15 Km o asi.

 

Con este ultimo deposito le he hecho 1044 Km (110 cv TDI).

 

Una duda ¿cuantos Km te permite la reserva??

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presisamente esa pregunta me la hacia yo ayer. Yo tengo la costumbre de llenarlo siempre a tope y tambien poner el parcial a cero para ver cuantos Km le hago con cada deposito. Lo mas que lo he llenado creo que han sido 58 litros solo, tambien he de decir que no he apurado la reserva mas q 15 Km o asi.

 

Con este ultimo deposito le he hecho 1044 Km (110 cv TDI).

 

Una duda ¿cuantos Km te permite la reserva??

 

1 saludo

 

La reserva son unos 8 litros segun manual (segun conduccion dan para entre 120 y 180 kms en un 110 tdi), asi q tener esto en cuenta a la hora de calcular cuantos caben. Yo he llegado a hacer unos 1000 kms hasta encender la reserva con 60% carretera 40% ciudad y conduccion tranquila (max 3000 rpm) Se q los q teneis gasolina os ponen malos leer estas cifras pero los tdi ya sabeis q son mecheros...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reserva son unos 8 litros segun manual (segun conduccion dan para entre 120 y 180 kms en un 110 tdi), asi q tener esto en cuenta a la hora de calcular cuantos caben. Yo he llegado a hacer unos 1000 kms hasta encender la reserva con 60% carretera 40% ciudad y conduccion tranquila (max 3000 rpm) Se q los q teneis gasolina os ponen malos leer estas cifras pero los tdi ya sabeis q son mecheros...

S2

 

:ranting2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reserva son unos 8 litros segun manual (segun conduccion dan para entre 120 y 180 kms en un 110 tdi), asi q tener esto en cuenta a la hora de calcular cuantos caben. Yo he llegado a hacer unos 1000 kms hasta encender la reserva con 60% carretera 40% ciudad y conduccion tranquila (max 3000 rpm) Se q los q teneis gasolina os ponen malos leer estas cifras pero los tdi ya sabeis q son mecheros...

S2

 

:ranting2: ;)

 

:laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.