Jump to content

¿Qué media de edad conduce un A5?


Tango64

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo 21 y acostumbro a conducirlo muchas veces, ya que mi hermano mayor de 26 es el que se lo ha comprado, nos los compramos a la vez lo que pasa es que por mi edad y situación yo me podía pagar un a3 y así hice y el se podía pagar el a5 y así hizo, la cosa es que no nos gustan nada los bancos y como decía mi padre cuando tengas el dinero entonces te lo compras, ya hay bastantes prestamos con la empresa jeje, bueno que me desvió del tema yo creo que no es cuestión de edad sino de situación económica, la edad en todo caso seria el 2º o 3º factor que influiría en la compra de esta belleza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por rizar un poco mas el rizo y que nadie se ofenda cuantos y de que edad se han comprado el A5 antes de comprase casa ;) ??

 

Juer... al final vamos a acabar preguntando "y quien se ha comprado el A5 justo entre las 11 y las 12 de la mañana un día de verano pagando hipoteca, con tres hijos de entre 3 y 5 años, llevando puesta una camiseta azul, y qué edad tenía en ese momento" :wub:

 

Yo me "casé" con mi hipoteca con el Passat ya comprado, sigo estando con mi hipoteca, y ahora que estoy esperando el A5 estoy mirando por un nuevo piso... y que yo sepa, sigo teniendo 27 años.

 

¿De verdad hace falta tanto detalle para hacerse una idea de la media de edad de los que conducen un A5?.

 

Además tenemos que tener en cuenta que, a parte de los que conduzcan el A5 tengan más edad o menos, los que nos movemos activamente por el mundo este de los foros tenemos otro perfil de edad, quizá ligeramente "juvenil" en cierto porcentaje, y por tanto el resultado de esta "encuesta" no será el de la edad de los conductores o propietarios de A5, sino la edad de los conductores o propietarios de un A5 que además se dejan caer por el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces parece que hay envidia de los jóvenes, de si tienen hipoteca o no, de si tienen hijos que alimentar, que porqué se comprarán esto o lo otro...

 

A vivir la vida, cada uno la suya... jejejeje

 

Yo planteo una pregunta más:

 

¿Porqué quereis saber la edad que tenemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo 18 desde agosto y mi A5 viene en este mes.La verdad es que no lo pago yo porque mi abuelo me prometio el que quisiera y me ha gustado este.Y con respecto a lo de casa...La verdad es que con 18 años no creo que me haga falta una casa......creo que el a5 es deportivo y por eso tiene pinta mas para gente joven.Pero la mayoria que lo tiene es con mas de 40 años porque no hay muchos jovenes que lo puedan pagar y menos en crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el coche se lo compra el que le guste y se lo pueda comprar.

 

Sin embargo el perfil de este modelo, para el que fue diseñado, es de clientes de más de 35 años.

solo hay que mirar cómo son los catálogos oficiales de audi, del A3, A4, A5, A6 etc...

El el A3 aparecen jóvenes menores de 30 años posando junto al coche, sin embargo en el A5 los modelos son mayores de 35 años, incluso de 40 años.

No es casualidad, los catálogos se diseñan estudiando la mejor manera de vender el coche y dirigiendose al cliente potencial.

 

Esto mismo pregunté en el concesionario, y los comerciales, con los que me llevo bastante bien, y tengo confianza, me confirmaron esta información, pues ellos tienes unas orientaciones sobre el perfil de cada modelo. Además estadísticamente, me comentaron q es raro vender un A5 a menos de 30 años... aunq tamb los hay.

 

En los foros, no podemos hacer estadísticas, pues mayoritáriamente es gente joven de menos de 30 años. (foros de cualquier tema, coches, informática, ocio, etc... )

 

 

Es como si alguien con 20 años se compra un A6. No pega nada. Cierto es que el A5 es deportivo, y eso le da un carácter más joven, aun así su linea es bastante más clásica de lo que algunos creen. Realmente para gente más joven además del A3, tamb está más ajustado al perfil, por estilo, el TT (no por precio q es similar al A5)

 

Pero si se lo puede comprar y le gusta... nadie le va a decir que no. cada cual es dueño de su dinero y lo gasta y disfruta como le da la gana.

A mi me parace que el A5 efectivamente está orientado a compradores de más de 35, o 40... pero no me importa que lo compren gente más joven... ojalá hubiese podido yo comprar este coche con 20 tacos... así que el que pueda, que lo disfrute !!!!!

 

a por cierto, yo tengo 34.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el coche se lo compra el que le guste y se lo pueda comprar.

 

Sin embargo el perfil de este modelo, para el que fue diseñado, es de clientes de más de 35 años.

solo hay que mirar cómo son los catálogos oficiales de audi, del A3, A4, A5, A6 etc...

El el A3 aparecen jóvenes menores de 30 años posando junto al coche, sin embargo en el A5 los modelos son mayores de 35 años, incluso de 40 años.

No es casualidad, los catálogos se diseñan estudiando la mejor manera de vender el coche y dirigiendose al cliente potencial.

 

Esto mismo pregunté en el concesionario, y los comerciales, con los que me llevo bastante bien, y tengo confianza, me confirmaron esta información, pues ellos tienes unas orientaciones sobre el perfil de cada modelo. Además estadísticamente, me comentaron q es raro vender un A5 a menos de 30 años... aunq tamb los hay.

 

En los foros, no podemos hacer estadísticas, pues mayoritáriamente es gente joven de menos de 30 años. (foros de cualquier tema, coches, informática, ocio, etc... )

 

 

Es como si alguien con 20 años se compra un A6. No pega nada. Cierto es que el A5 es deportivo, y eso le da un carácter más joven, aun así su linea es bastante más clásica de lo que algunos creen. Realmente para gente más joven además del A3, tamb está más ajustado al perfil, por estilo, el TT (no por precio q es similar al A5)

 

Pero si se lo puede comprar y le gusta... nadie le va a decir que no. cada cual es dueño de su dinero y lo gasta y disfruta como le da la gana.

A mi me parace que el A5 efectivamente está orientado a compradores de más de 35, o 40... pero no me importa que lo compren gente más joven... ojalá hubiese podido yo comprar este coche con 20 tacos... así que el que pueda, que lo disfrute !!!!!

 

a por cierto, yo tengo 34.

 

 

Amén :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el coche se lo compra el que le guste y se lo pueda comprar.

 

Sin embargo el perfil de este modelo, para el que fue diseñado, es de clientes de más de 35 años.

solo hay que mirar cómo son los catálogos oficiales de audi, del A3, A4, A5, A6 etc...

El el A3 aparecen jóvenes menores de 30 años posando junto al coche, sin embargo en el A5 los modelos son mayores de 35 años, incluso de 40 años.

No es casualidad, los catálogos se diseñan estudiando la mejor manera de vender el coche y dirigiendose al cliente potencial.

 

Esto mismo pregunté en el concesionario, y los comerciales, con los que me llevo bastante bien, y tengo confianza, me confirmaron esta información, pues ellos tienes unas orientaciones sobre el perfil de cada modelo. Además estadísticamente, me comentaron q es raro vender un A5 a menos de 30 años... aunq tamb los hay.

 

En los foros, no podemos hacer estadísticas, pues mayoritáriamente es gente joven de menos de 30 años. (foros de cualquier tema, coches, informática, ocio, etc... )

 

 

Es como si alguien con 20 años se compra un A6. No pega nada. Cierto es que el A5 es deportivo, y eso le da un carácter más joven, aun así su linea es bastante más clásica de lo que algunos creen. Realmente para gente más joven además del A3, tamb está más ajustado al perfil, por estilo, el TT (no por precio q es similar al A5)

 

Pero si se lo puede comprar y le gusta... nadie le va a decir que no. cada cual es dueño de su dinero y lo gasta y disfruta como le da la gana.

A mi me parace que el A5 efectivamente está orientado a compradores de más de 35, o 40... pero no me importa que lo compren gente más joven... ojalá hubiese podido yo comprar este coche con 20 tacos... así que el que pueda, que lo disfrute !!!!!

 

a por cierto, yo tengo 34.

 

 

Amén :cfsd1:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.