Jump to content

¿Qué media de edad conduce un A5?


Tango64

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, creo que esto ya no va a ningún lado. Ni nos vemos ni pretendo convencer a nadie de nada.

Sólo digo lo que pienso y punto. Si ciertas personas no lo comparten, lo siento mucho. Yo tampoco comparto su pensamiento pero lo respeto y ya está. Siempre habrá discrepancias en nuestras opiniones y es lógico. Todos somos diferentes.

 

Unos de pueblo, otros de ciudad, unos con carrera, otros con FP, unos vagos y otros trabajadores, unos con a5, otros con un panda, unos guapos, otros feos, unos del madrid, otros del barça. En fin, distintos. NO por ello peores pero distintos. Ahora bien, seremos distintos pero las teorías educativas y los resultados de las mismas también lo hacen...a los 18 años, nos creems muy gallitos y somos unos críos. La experiencia se gana con la edad y se ven las cosas de distinta manera. De cómo influencies a tu hijo, dependerá su futuro. Cada uno que elija el que quiera. Luego que se aguante si le sale "rana"...

 

No voy a decir nada más, me morderé la lengua y lo que haga falta pero ya no tiene sentido. Hay una cosa clara, la gente de una cierta edad defiende mi posición, la de mediana edad defiende su esfuerzo legitimamente y los jovenes de 18-22 estais divididos entre los que trabajais para pagaros la letra del coche con ayuda porque seams sincers sólos no se paga a ese edad ese coche o si lo pagais solos vivis en casita o si no vivis en casita no haceis nada más...o sois genios k son pocos. Por último, los que ni pagan ni hacen nada, regalao. Todos piensan una cosa pero qué casualidad que son los más jóvenes los que orgullosos defienden su flamante a5.

 

Ahora ya...sin rencor alguno. Disfrutarlo, algunos teneis suerte evidentemente. No es envidia, es una prueba de la injusticia que existe en esta sociedad y no se puede luchar con ella. Gente con un a5 tocandose (repito no meto aquí a ninguno de los que os esforzasteis x ello)...y otros currando con el panda. En fin...cosas de la vida. Qué le vamos a hacer? nos vamos de cacería gratis? jaja.

 

Arturo yo creo que en determinadas cosas puedes llegar a llevar razon, como bien dices la vida esta llena de injusticias pero yo creo que hay que saber llevarlas bien no? yo como vengo repitiendo por 5º o 6º vez , yo tengo 20 años, yo gano para mi, con lo cual por muy bajo que sea un sueldo base, si ganas para ti esta claro que te puedes permitir el lujo de tener un coche de estos. Es mas, si tu tendrias aora mismo 20 años y trabajarias y ganarias para ti, me juego el cuello que si de verdad te gustan los coches y tol rollo este , harias lo posible por comprartelo y si a eso le añades que tu padre, por las razones que sea, te hecha una mano, seguro que no le dices que no y para mi eso no es abusar de tu padre en ningun aspecto. Porque yo aora mismo no pienso en pisos ni en nada de eso , entre otras cosas porque aora mismo no me hace falta nada de eso, de aqui a unos años , no te preocupes que pasare por donde estas ' supongo' que estaras pasando tu en cuanto a hipotecas y demas.Y tampoco me ha parecido muy acertado el comentario que has hecho por hay arriba que ponias no se que de la gente que tene un a5 y es de pueblo......no hay que menospreciar a nadie....que creo que habra algun que otro hombre que sera mas de pueblo que las amapolas y tendra un s8, me entiendes? Y por ultimo, si yo cuando sea papa, me viene mi hijo y me pide un a5, si yo veo que le puedo ayudar y encima el chaval se gana el pan diariamente y tiene la ilusion o el capricho , llamalo como quieras, de comprarse un a5 y yo le puedo ayudar, lo ago sin dudarlo ni un momento, otra cosa es que economicamente no le puedo ayudar, me entiendes?No tengo nada mas que decir

 

un saludo

 

un saludo

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo contigo pero creo que has malinterpretado ciertas cosas. contesto por aclararlas aunque ya no quería hacerlo.

 

1º yo no desprecie a nadie de pueblo con un a5. Perdona pero eso si que lo dijo otra persona o vino a decirlo cuando se refiría a los "nuevos ricos" de pueblo que le compraban un a5 al crio. Yo dije que había distintas clases de personas, de pueblo, de ciudad, con carrera, con FP pero en ningún momento menosprecie a ninguna clase de persona. Eso que quede claro porque luego se entiende mal. Tengo algo de familia de pueblo y amigos de pueblo y no por eso me creo mejores que ello ni son ellos peores que yo así que ahí ha habido un mal entendido cuando yo hacía una enumeración de los tipos de persona para terminar concluyendo, precisamente, que TODOS SOMOS IGUALES y ninguno es peor o mejor. Estudio derecho, tengo la igualdad bien presente, creeme.

 

2º no tengo hipotecas jaja. ya me llegaran. tengo un año más que tú. 21 años.

 

3º Repito que casos como el tuyo no están en mi crítica. Ninguno de los que hablaron refiriendose a que "su abuelo le había prometido un a5" sin más (no como premio al que alguien se refería antes por haber trabajado con él en el campo...) han vuelto a hablar.

 

Tu caso y el de todos practicamente me merece el total y absoluto de los respetos. Creo que es admisible y perfecto. Tu trabajas y tu padre te ayuda en parte del coche. El mío también lo haría como me ayudaría si no pudiera llegar a fin de mes. Pero es que tu caso es normal, no así el de aquél que como tu tiene 20 años y no hace nada más que "estudiar" y le regalan el mismo a5 que tú te has sabido ganar con el sudor de tu frente. Tu te cagas en todo con perdón todos los días en el curro. el se queja porque tiene que estudiar y, a veces, suspende encima.

 

por lo demás, me pareces una persona muy sensata. disfruta con cuidado del coche que al final lo que más importa es la vida. Con esto y si nadie más equivoca mis expresiones o palabras, no volveré a decir nada en este post. Si en los demás porque adoro este foro y es genial. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo pero creo que has malinterpretado ciertas cosas. contesto por aclararlas aunque ya no quería hacerlo.

 

1º yo no desprecie a nadie de pueblo con un a5. Perdona pero eso si que lo dijo otra persona o vino a decirlo cuando se refiría a los "nuevos ricos" de pueblo que le compraban un a5 al crio. Yo dije que había distintas clases de personas, de pueblo, de ciudad, con carrera, con FP pero en ningún momento menosprecie a ninguna clase de persona. Eso que quede claro porque luego se entiende mal. Tengo algo de familia de pueblo y amigos de pueblo y no por eso me creo mejores que ello ni son ellos peores que yo así que ahí ha habido un mal entendido cuando yo hacía una enumeración de los tipos de persona para terminar concluyendo, precisamente, que TODOS SOMOS IGUALES y ninguno es peor o mejor. Estudio derecho, tengo la igualdad bien presente, creeme.

 

2º no tengo hipotecas jaja. ya me llegaran. tengo un año más que tú. 21 años.

 

3º Repito que casos como el tuyo no están en mi crítica. Ninguno de los que hablaron refiriendose a que "su abuelo le había prometido un a5" sin más (no como premio al que alguien se refería antes por haber trabajado con él en el campo...) han vuelto a hablar.

 

Tu caso y el de todos practicamente me merece el total y absoluto de los respetos. Creo que es admisible y perfecto. Tu trabajas y tu padre te ayuda en parte del coche. El mío también lo haría como me ayudaría si no pudiera llegar a fin de mes. Pero es que tu caso es normal, no así el de aquél que como tu tiene 20 años y no hace nada más que "estudiar" y le regalan el mismo a5 que tú te has sabido ganar con el sudor de tu frente. Tu te cagas en todo con perdón todos los días en el curro. el se queja porque tiene que estudiar y, a veces, suspende encima.

 

por lo demás, me pareces una persona muy sensata. disfruta con cuidado del coche que al final lo que más importa es la vida. Con esto y si nadie más equivoca mis expresiones o palabras, no volveré a decir nada en este post. Si en los demás porque adoro este foro y es genial. Saludos

 

Si, puede ser que haya interpretado mal las cosas, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, a mi tampoco es que me parezca bien que la juventud como yo , que esta por la vida mareando ciruelos, y logo les veas con un cochazo, pero yo lo veo como una persona con suerte, sin mas. Por lo demas no tengo nada mas que decir . Con mi trabajo y mi esfuerzo voy a tener un gran coche que es lo que busco ejje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ma faltaba por leer... pero que tiene que ver ser de pueblo o de ciudad??? Yo flipo cada dia mas...

 

Mejor me callo que esto no lleva a ningun lado...Cada uno que piense lo que quiera...

 

Saludos y suerte con la discusion.

 

PD: Para echar mas leña al fuego... y si te toca el Euromillon tampoco te lo puedes comprar no?? como no te lo has ganado con el sudor de tu frente :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que este mega-post ha servido de terapia psicologica para todos...

Porque se ha aplicado la forma de vida de cada uno haciendo referencia al coche pero en realidad es aplicable a todo(vacaciones,viviendas...).

Echando un "capote" a los chic@s que han nacido en el seno de una familia pudiente pensar que la mayoría tienen que aguantar que la gente piense que todo lo que tienen se lo da "papá" cuando igual no es cierto.

Una vez tube una conversación sobre lo mismo con el hijo de mi jéfe.El chaval de mi edad y trabaja con su padre al igual que su hermana.

Pero ellos si trabajan con su horario de entrada y salida...y ojito que su padre lo pille retrasandose si motivo.Se preocupan de verdad de la empresa porque es lo que heredarán en un futuro.

Con su sueldo como todo el mundo,su hipoteca de tropecientos años y sus coches pagados por ellos mismos(el que su nomina les permite sin pensar en la herencia).Pues me decía que había gente que aún sabiendo todo lo que trabajaban los tachaban de "niñat@s"consentidos.

Por supuesto que seguro les habrán ayudado..igual con el terreno dónde construir sus casas y que se yo más!Pero es lo normal que haría cualquier padre que se hizo a si mismo como es este caso.

Pastón tienen para 3000vidas sus padres...pero como ya hemos comentado,cada familia educa a su forma y todo es respetable.

También se de un caso totalmente opuesto pero no me lío más.

 

Mi hija de 9años también conducirá un a5....RECEMOS QUE SEA EL DE SUS PADRES!!! :lol2:

Y si sale como su madre que le apasionan los coches pues que haga como ella. ^_^

Un saludo a todos! :p

 

Por cierto...leamos despacio que hay veces que creemos leer una cosa cuando en realidad pone otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

jod** la que se ha liao, y eso que no he visto todos los comentarios sino los más "significativos".

 

Para la encuesta:

 

A5 3.2

47 años

Hipoteca pagada

Tres hijos criados

Sueldo decente, que contando con lo anterior, me permite el caprichazo

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

 

Debo pedir disculpas a todo el mundo debido a que el comentario que ha desatado "la madre de todos los cristos" fue cosa mía.

 

En serio que no iba con ningún aire de maldad, ni envidia, ni nada por el estilo. Todo el mundo es muy libre de hacer con su dinero lo que le apetezca. Hay algo que es tan sencillo como el hecho de que las libertades propias acaban donde empiezan las de los demás y creo que nadie de los que conducimos, en este caso un A5, le hacemos daño a nadie ni menoscabamos dichas libertades. (Dejemos las infracciones de velocidad a un lado, por favor).

 

Después de esta penitencia pública, creo que podríamos intentar desdramatizar todo este tocho ya que llevamos más volúmenes que el libro gordo de petete. (En este caso los afortunados poseedores del A5 menores de 30 les será difícil conocer al Petete este, pero es que los Lunnis no publican nada.......) :thumbsup::notworthy::notworthy:

 

Me parecio leer de Mar77 que este post nos ha servido como terapia, así que habría que proponer a los administradores que nos cobren 5 € por participante en el post y los dediquen a cervecitas en la próxima "quedada" que se organice.

 

Bueno, me despido pidiendo otra vez disculpas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tengas que disculrparte por nada... Esto es un foro y lo que hacemos, aparte de ayudarnos con consejos ect... es discutir sobre temas, cada uno tiene su opinion... Comparto muchas oficiones con todos vosotros, ya que el mundo del motor abarca mucho. Por lo que no creo que nadies se vaya a enfadar por que pongamos unos y otros (mientras no se falte al respeto a nadie claro esta... :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.