Jump to content

MEDIAMARK


eldivino

Publicaciones recomendadas

pues nada que viendo la tele vi el anuncio de que el dia 2 habia el "dia sin IVA", y como necessitaba otro portatil pues me pasado haver si havia algo interessante y me pillado un packard bell.

 

haver como lo veis:

 

4gb de ram

500gb de disco duro

ATI radeon hd3430 graphics

intel core 2 duo

hdmi

full HD 1080

Blu-ray disc

bluetooth

webcam integrada

wifi

 

nose si me dejo algo, si alguien quiere saber algo que lo pregunte

 

bueno pues valia 699 y me ha salido por 590 redondeando.

 

que os parece?

alguno mas ha caido en la tentacion o ha aprovechado?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MediaMarket tenía los precios desfasados y además los fabricantes tienen exceso de stock así que entre una cosa y otra han sacado productos a buen precio, no está mal la compra, personalmente no me gusta la marca, pero por ese precio tiene buena pinta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no para jugar no lo voy a utilizar, por eso me lo pille, mi opinion es tambien esa que peca la tarjeta grafica.

 

procesador: Inel® Core 2 Duo CPU T6400 @ 2.00Hz 2,00Hz

tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah pues entonces está de put* madre, para forear, hacer 4 cosillas y demás, está de putisima madre, lo de la gráfica te lo comento, porque yo tenía la misma en un sobremesa, y con los juegos medio-nuevos aún aún tiraba, con los nuevos....nada de nada...pero está bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno habra que probarlo, el anterior que tenia samsung x06 durante 5 años ni un problema, hasta hace 2 semanas que no arrancaba. decir que nunca lo formateé :drooling: lo se. se lo lleve a un familiar me recupero todo, me lo formateo le puso 1gb de ram (tenia 512) y a pasado a mi brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las opiniones negativas de Packard Bell, reuerdo un sobremesa que fué una de las peores pesadillas de mi vida, menos mal que lo compré en el CI, a los 8 meses lo metí en una caja y se lo puse en el mostrador, le roge que me quitase de encima aquella máquina infernal.

Me lo cambiaron por un HP, de esto hace más de tres años y ni un problema :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.