Jump to content

dudas amortiguadores para RS2


Publicaciones recomendadas

Quiero hacerle la amortiguación a mi "ranchera" :thumbsup: , pues la que lleva ahora está como para :bsh1: , y me planteo ponerle unos Bilstein Sport y dejar los muelles, aunque otra opción que me gustaría es la de poner los Sprint + muelles eibach.... pero aqui me surge la duda....

Mi intención no es bajar la altura del coche (por lo tanto la opción sería bilstein sport), pero no sé hasta qué punto llegaría a notar mucha diferencia... por eso me decanto hacia los sprint... pero al cambiar el muelle me bajará como mínimo 2 cm, y no quiero que me roce en apoyos, ni sea tunnero.

 

Yo ahora al coche lo veo un pelo alto, pero ni quiero que sea un allroad, ni un fast&furious.

 

El problema es que he leido que los sprint requieren bajarlo 2 cm mínimo de muelle. Qué me recomendais???

 

SaluTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo configuración Sprint//Sport de Bilstein con muelles originales, la verdad Xavi que estoy deseando que se gasten para volver a los BOGE originales (si es que los hacen), la configuración de nuestros RS es un poco híbrida, javirs2 nos puede dar mucha luz en este tema :bsh1:

 

 

Te llamo para el lunes :thumbsup:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, a mí me juraron y me perjuraron que no existía Blistein para el avant, como mucho los del coupé delante y los negros atrás...y puse Koni.

 

Luego por ahí ví que la gente metía delanteros de S8 y traseros de S4B5.

 

PD: Llevo Koni amarillo regulable y muelle de origen. El coche ha bajado, está duro...pero no me gusta. Creo que voy a tener que aflojar los amortiguadores y poner las estabilizadoras del RS2, pero nadie me asegura que sena más gordas que las de un S2 Avant con clima (delante); como pasa con los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo puse hace poco, pero lo pongo otravez por si alguien no lo vio..

 

estos son los delanteros..para los traseros no hay problema

 

imagen0142.jpg

w436.png

 

imagen015o.jpg

 

Para cualquier duda: Ballestas Barcelona fue quien hizo estos amortiguadores para mi RS...eso si...tres meses en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Ballestas Barcelona y comenta el tema a ver que te dicen...pero a mi me dijeron que para los traseros no habia tanto problema como los delanteros.

Aunque hace tanto tiempo que no me hagas mucho caso...

Aritz llama y informate...tampoco perdemos nada por informarte.

Un saludo grande grande :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Ballestas Barcelona y comenta el tema a ver que te dicen...pero a mi me dijeron que para los traseros no habia tanto problema como los delanteros.

Aunque hace tanto tiempo que no me hagas mucho caso...

Aritz llama y informate...tampoco perdemos nada por informarte.

Un saludo grande grande :drooling:

Ya, y quien me compra los Konis?

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Ballestas Barcelona y comenta el tema a ver que te dicen...pero a mi me dijeron que para los traseros no habia tanto problema como los delanteros.

Aunque hace tanto tiempo que no me hagas mucho caso...

Aritz llama y informate...tampoco perdemos nada por informarte.

Un saludo grande grande :drooling:

Ya, y quien me compra los Konis?

:ph34r:

 

Los konis los dejas pa cuando subas a jaizkibel :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama a Ballestas Barcelona y comenta el tema a ver que te dicen...pero a mi me dijeron que para los traseros no habia tanto problema como los delanteros.

Aunque hace tanto tiempo que no me hagas mucho caso...

Aritz llama y informate...tampoco perdemos nada por informarte.

Un saludo grande grande :drooling:

Ya, y quien me compra los Konis?

:ph34r:

Los konis los dejas pa cuando subas a jaizkibel :thumbsup:

Noo, para subir Jaizki necesito estabilizadoras gordas.

 

Eso tal vez sí que lo haga.

 

Javi, tú sabes algo de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé nada de eso aritz..

Lo único que puedo hacer por ti es tomar la medida de mi estabilizadora para asegurarnos..pero creo que en el etka sale no?

PD: que es jaizki? :thumbsup:

La trasera creo que es de 16 frente a la mia de 12,5 Pero la delantera...

Tómame las medidas por favor.

 

Jaizkibel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

yo voy a poner unos konis sport kon muelle eibach que me baja unos 3.5cm en un audi 100 s4 pero pongo esto por mi estilo de conducir y me los regula una empresa del pais vasco que se dedican a los rallys.

 

Si no quieres que el coche vaya fuerte en curvas pero si un poco de estabilidad y firmeza los bilstein son los adecuados, los koni son mas deportivos.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

yo voy a poner unos konis sport kon muelle eibach que me baja unos 3.5cm en un audi 100 s4 pero pongo esto por mi estilo de conducir y me los regula una empresa del pais vasco que se dedican a los rallys.

 

Si no quieres que el coche vaya fuerte en curvas pero si un poco de estabilidad y firmeza los bilstein son los adecuados, los koni son mas deportivos.

 

 

un saludo

[/quote

 

encontraste Eibach? Los Eibach me parecen q bajan 3 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.