Jump to content

me estoy quitando del tabaco....


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

No te puedo ser de mucha ayuda ya que lo he intentado en tres ocasiones y en las tres he fracasado, supongo que me falta voluntad aunque igual me pongo otra vez a intentarlo ya que ahora pasaré mucho tiempo en casa y no tendré la presión del trabajo (me he quedado en el paro desde el viernes).

 

Ojalá lo consigas.

 

 

¿Hay alguna web dedicada a estos coches? los milquinientos digo...

Perdón por el rollete... es que he visto la foto del avatar y no he podido... jopes...

 

Suerte y un abrazo,

 

Rai

 

PD.: Ponle ganas!!!

 

Yo conozco esta: http://www.clubseat1500.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD. Lo que te ahorres en tabaco, te lo gastaras en otra cosa

 

De eso se trata. De gastarlo en otra cosa... a ser posible con consecuencias menos nefastas para la salud :notworthy:

 

 

Cualquier motivo es bueno para dejar de fumar :thumbsup: .

 

 

Pero en mi caso es q me sentia quemado. Y por el dinero sigo siendo pobre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno muchas gracias por vuestras experiencias ya que las tendre en cuenta y me da animos... ya es mi segundo dia, y la verdad esque no lo llevo tan mal como yo me imaginaba, he sacado mi bicicleta del trastero que nunca habia estrenado y mañana empiezo hacer deporte para depurarme un poco...

 

lo mejor de todo es que como he leido por aqui es que te sientes mas limpio, sin eso olor a tabaco sin la necesidad de esconderme de mi hijo, para que no me vea ni me huela a tabaco... bueno a seguir para adelante

 

 

Nosé si eres donante de sangre !! Pero haciendote donante de sangre renovarias parte de tu sangre y harias un gran favor a mucha gente que la necesita ,.., y si lo combinas con hacer deporte llegarás a depurarte por completo !! Esto te hará que eliminaras todas las toxinas de tu cuerpo !! Cuenta que cada vez que te fumas un pitillo agregas a tu organismo nicotica y otras sustancias tóxicas que jode tu cuerpo dia a dia !!

 

enga suerte compañero,

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo que necesitas es fuerza de voluntad dentro de dos meses.

 

Ahora, como es novedad estás especialmente motivado y te hace ilusión que la gente se interese por tí, te preguntan y tú todo orgullos dices " sí, sigo sin fumar"...toma ya, ahí queda eso....pero dentro de dos, tres meses, cuando tú tengas un mono que pa qué las prisas y nadie te pregunta porque no sólo da por hecho que eres un campeón que ya no fuma, es que como caigas los decepcionasd, a ellos y a sti mismo, ahí, ahí es donde necesitas más fuerza de voluntad que nunca porque el mono es tan fuerte como hace un mes, y si lo pasas como yo lo pasé ( espero que no), esa sensación llegó al año, y no es sólo por mono, es que una terraza con una cerveza y sin cigarro ¿ qué pinto yo aquí?, y esa sensasción tarda mucho en irse.

 

Mucho animo y fuerza de voluntad, lo necesitaras.

 

P.D. hace 8 años, 10 meses y 29 días que no fumo...jod** como me costó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia própia ha de decirte que dejar de fumar és solo cuestión de querer,ya que dicen querer es poder,ahora! eso cuesta un güevo durante el primer mes ,luego se va atenuando hasta ya no notas esa dependencia del tabaco,sobre todo despues de haber comido,que es el momento en cual una experimenta un placer "divino",pero como te digo eso pasa.Tambien por experiencia (yo hacia 9años que lo habis dejado) ,es muy peligroso de hacer provaturas y eso de que a mi no me vuelve a pillar,mi menda que es un gran "gil***ua" 1suicidio.gif,na de na , ya por una causa u otra ,porque siempre buscas una excusa para jusficarte,me he reinsertado en el club de fumadores y marginados sociales del tabaco,un paquetillo de rubio cada dos dias y tirando.

Osease que si quires puedesy ciertamente lo conseguiras,pero has de estar siempre alerta. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas es fuerza de voluntad dentro de dos meses.

 

Ahora, como es novedad estás especialmente motivado y te hace ilusión que la gente se interese por tí, te preguntan y tú todo orgullos dices " sí, sigo sin fumar"...toma ya, ahí queda eso....pero dentro de dos, tres meses, cuando tú tengas un mono que pa qué las prisas y nadie te pregunta porque no sólo da por hecho que eres un campeón que ya no fuma, es que como caigas los decepcionasd, a ellos y a sti mismo, ahí, ahí es donde necesitas más fuerza de voluntad que nunca porque el mono es tan fuerte como hace un mes, y si lo pasas como yo lo pasé ( espero que no), esa sensación llegó al año, y no es sólo por mono, es que una terraza con una cerveza y sin cigarro ¿ qué pinto yo aquí?, y esa sensasción tarda mucho en irse.

 

Mucho animo y fuerza de voluntad, lo necesitaras.

 

P.D. hace 8 años, 10 meses y 29 días que no fumo...jod** como me costó.

 

 

 

Y al cabo de los años, despues de una buena cena y charla con los amigos, si pasas una mala epoca ect....

 

Siempre hay un dia q te fumarias un pitillo "solo uno".

 

 

Si te fumas ese, ya estas liao otra vez.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo que veas la película "gracias por fumar" (es de lo mejor que he visto). A mi me ayudo a ver el timo y mandar a tomar x c*lo a las tabaqueras, nos tratan como hormigas esclavas, lo mejor, la frase de los fundadores: "sólo fuman los pobres, tontos y fracasados".

 

Verás cómo está montado el chiringo, como echan miles de productos "secretos" y cada vez más amoníaco, para que tu cerebro no pueda escapar de él y la dependencia que crea.

 

Está demostrado que se estimula la misma zona al fumar que al jugar a videojuegos, puestos a elegir, seguro que es más sano matar zombies... :laugh:

 

Yo si alguna vez he tenido "mono" me he ido a hacer footing, a hacer pesas, o cualquier deporte, como castigo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo nunca me he planteado dejar de fumar,a mi un paquete me suele durar mínimo dos días,soy fumador pero no compulsivo...osea que fumo pero cuando me apetece no por el simple echo de encenderme un pitillo y tener algo en la mano.

 

Reconozco que es un vicio pero como todos los vicios es depende de como los lleves,me tomo un café pues me apetece un cigarro,me tomo una copa el finde pues me apetece un cigarro,echo un polvo pues me apetece un cigarro..etc,etc...pero un domingo me quedo sin tabaco y no me visto para ir a por tabaco,no fumo y punto.

 

Eso si cuando estoy con los amigos viendo el fútbol de copeteo o en segun que situaciones fumo el doble de lo que fumaria ,eso también lo reconozco.Osea que nunca me he planteado el dejarlo pero conociéndome un día me levantare con la pinza girada y diré...dejo el tabaco y entonces veré lo realmente enganchado que estoy.

 

 

LOPEZPOZO...Animo y no te rindas :thumbsup: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Como ex-adicto a muchas cosas (y de las duras), mi consejo es que lo hagas cuando de verdad quieras dejarlo y estes mentalizado.

Una vez lo desees de verdad, lo unico que hace falta es tener la fuerza de voluntad suficiente para dejarlo.

Y te aseguro que simplemente con su mente, el ser humano esta capacitado para "mover montañas" :thumbsup:

El problema viene que si no se es lo suficientemente fuerte mentalmente o no se esta convendido de dejarlo, por muchas ayudas externas que nos ayuden (parches, inyecciones, pastillas, grupos, etc...) la cosa no funcionara.

 

Aunque eso no quita que toda ayuda sea buena, pero mi experiencia me dice que la ayuda debe empezar por uno mismo.

Un ejemplo, imagina que toda tu familia y amigos dejan de fumar, para ayudarte, eso no garantiza que tu no puedas hacerlo a escondidas.

Sin embargo, si estas mentalizado, aunque los de tu entorno siguieran fumando, tu no caeras.

 

Ah, supongo que ya sabras que superado el periodo de abstinencia, poco a poco el cuerpo empezara a detestar el humo, hasta el hecho de que a la mayoria de ex-fumadores, el humo del tabaco incluso nos molesta.

 

Que la fuerza de acompañe :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.