Jump to content

¡Debate picante!


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustan ambos, los veo muy similares. Comprando con el corazon iria a por el A4, pero si es la cabeza la que manda a por el CC sin dudarlo, esos miles de euros que hay de diferencia los emplearia en otras cosas mas utiles, por lo menos yo que no me sobran...

Saludos.

 

PD. Algo tendra el Audi para justificar la diferencia de precio con el mismo equipamiento, no? No creo que sea solo un diseño bonito y cuatro aros colgando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambos, los veo muy similares. Comprando con el corazon iria a por el A4, pero si es la cabeza la que manda a por el CC sin dudarlo, esos miles de euros que hay de diferencia los emplearia en otras cosas mas utiles, por lo menos yo que no me sobran...

Saludos.

 

PD. Algo tendra el Audi para justificar la diferencia de precio con el mismo equipamiento, no? No creo que sea solo un diseño bonito y cuatro aros colgando.

 

Por eso abrí el hilo, pero parece que no, efectivamente es una plataforma más moderna, pero parece que no se justifica tanta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo el mismo equipamiento.

 

A4: 39730 €

 

CC: 32000€

 

Ambos con mismo descuento, diferencia 7730 €, o 1.286.000 pts de las de Franco......y que miremos si interesa el diésel en vez de gasolina......

 

 

Buenas pagka, bendita duda... :thumbsup:

 

Yo te hago una pregunta; los extras que lleva la configuración de este CC (que son muchísimos), son realmente necesarios? Es decir, si configurases un A4, ¿De verdad los pondrías al tener que pagarlos?

 

Planteo esta duda porque no sería la primera vez que alguien se compra un coche porque lleva más extras que otro, pero... ¿Esos extras de más son los que estabas pensando poner cuando te decidiste a cambiar de coche? Creo que un A4 un poco más 'pelado' (y por tanto, más barato) te podría convencer más. La cuestión es, ¿Cuál te gusta más por estética pura y dura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para el Passat CC, lo veo más bonito que el nuevo A4, tecnologicamente no creo que tenga nada que envidiarle y a parte que le tengo una simpatia especial a los VW.

 

Por las kedadas no te preocupes Pagka, te pones el último en la caravana y solucionado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso abrí el hilo, pero parece que no, efectivamente es una plataforma más moderna, pero parece que no se justifica tanta diferencia.

 

En que color elegirias el A4 y el CC????

 

:innocent:

 

EL A4 Blanco, el CC negro.

 

El A4 negro lo pinta Dalí, porque 875 € contra 375 € del negro del Passat ( ambos metalizados)....ya me dirás.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendo el mismo equipamiento.

 

A4: 39730 €

 

CC: 32000€

 

Ambos con mismo descuento, diferencia 7730 €, o 1.286.000 pts de las de Franco......y que miremos si interesa el diésel en vez de gasolina......

 

 

Buenas pagka, bendita duda... :innocent:

 

Yo te hago una pregunta; los extras que lleva la configuración de este CC (que son muchísimos), son realmente necesarios? Es decir, si configurases un A4, ¿De verdad los pondrías al tener que pagarlos?

 

Planteo esta duda porque no sería la primera vez que alguien se compra un coche porque lleva más extras que otro, pero... ¿Esos extras de más son los que estabas pensando poner cuando te decidiste a cambiar de coche? Creo que un A4 un poco más 'pelado' (y por tanto, más barato) te podría convencer más. La cuestión es, ¿Cuál te gusta más por estética pura y dura?

 

Por estética....si es con S-line dudo, quizás me inclino por Audi pero no por bonito, si no por el hecho de que haya algo ahí que le haga ser mejor coche, porque a ver por qué leches esa diferencia.

 

¿Los extras? lo que no pondría que viene de serie en el CC es:

 

faros direccionales

Asientos calefactables

Pintura

 

Si le quito esto pass a ser una diferencia de unos 2000€ aprox, por lo que seguimos en un kilo de diferencia.

 

 

El problema del A4 es el valor del S-Line ( si él no me va mucho) que sale en 4000 € para traer cosas que el en otro es serie ( asiento deportivos tela cuero, susp. deportiva, llantas, asiento partido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion siendo el gasolina, igual me quedaba con el CC, pero si fuera un diesel o necesitase un quattro, el CC no tiene un V6 TDI y el 4 motion comparado con el quattro, pues como que no; así que de cabeza al A4 V6 TDI con quattro.

 

Ahí sí, si se quiere un motor que el CC no tenga.....de ahí mi duda anterior, es que el CC 1.8T DSg ha salido este mes, antes era manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mira... este tema me interesa.... lo tengo reciente pq mi padre esta mirando coches...

 

Esta entre:

- Exeo TDI 143cv

- A4 B8 TDI 143cv

y desde el lunes el Passat CC 160cv gasolina.....

 

Hemos estado viendo por los conces....

 

El Exeo, con pocos extras pq lleva casi todos (la version intermedia, no recuerdo como se llama) y hasta el 31 de marzo 27.000€

El audi seria de Km0, hay un porron por 26000€ lo q pasa es q solo llevan el bluetooth, control de velocidad y repobrazos, osea pelao.

El Passat CC, con la "pega" q es gasolina hemos visto unos cuantos de generencia... no mas de 10mil km, con todos los extras... techo panoramico... manos libres en la pantalla tactil con navegador, xenon, cuero, vamos de todo... por 29000€-30000€

 

 

Q hariais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda mira... este tema me interesa.... lo tengo reciente pq mi padre esta mirando coches...

 

Esta entre:

- Exeo TDI 143cv

- A4 B8 TDI 143cv

y desde el lunes el Passat CC 160cv gasolina.....

 

Hemos estado viendo por los conces....

 

El Exeo, con pocos extras pq lleva casi todos (la version intermedia, no recuerdo como se llama) y hasta el 31 de marzo 27.000€

El audi seria de Km0, hay un porron por 26000€ lo q pasa es q solo llevan el bluetooth, control de velocidad y repobrazos, osea pelao.

El Passat CC, con la "pega" q es gasolina hemos visto unos cuantos de generencia... no mas de 10mil km, con todos los extras... techo panoramico... manos libres en la pantalla tactil con navegador, xenon, cuero, vamos de todo... por 29000€-30000€

 

 

Q hariais???

 

Pues miraria bien el tipo de extras del Exeo (piel, techo, cambio automatico, xenon....) y buscaria bien algun Km0 del B8 a ver si trae algo mas de lo que dices.

Al Passat mas que el ser gasolina lo que veo es que no lo estrenas.

Vale, estara nuevo, pero no es lo mismo 0 km que 10.000 km

¿has probado el DSG?

Para mi uno de los mejores extras que puede equipar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.