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Ya tengo mi 1.8T en casa


Barmor

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Wow!!!

 

Estas fatal!!! jajajaja, y con todo esto, saca esa media de los c***! :drool:

 

Fotos, videos queremos de todo!!!

 

 

Si,tengo que quitar esa media o al menos actualizarla,ahora estaría en torno al 8,5 aprox.Mañana un colega y lo a ver si lo montamos por la mañana y puedo hacerle unas afotillos :laugh: .

 

Un saludo.

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La verdad es que te está quedando el coche de cine, además veo que lo mantienes brillante y bien cuidado de pintura, hoy he llegado a Madrid desde Santander, he pasado por un montón de pueblos de Cantabria y me he acordado de ti, pero no podía quedar contigo, iba con mi mujer de vacaciones y cualquiera la quita ni media hora.. puf...

 

Saludos, otra vez será...

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Malas noticias,nos hemos puesto a montarlo y n ha habido manera de montar bien el intercooler,cuando lo teniamos mas o menos presentado me ha dado por probar como quedaba con la defensa puesta y me he dado cuenta de que no entraba,pegaba con el intercooler en la parte de arriba,pensé en modificar los soportes echándoles hacia adelante pero al final he desistido,le mandaré un mail al vendedor a ver que me cuenta.

 

Y mira que lo miré y requetemiré,vi el kit instalado en un coche,con instrucciones y todo y era el que mas "garantía" me ofrecía de plug&play pero va a ser que no,me cago en la put* :drooling: .

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Malas noticias,nos hemos puesto a montarlo y n ha habido manera de montar bien el intercooler,cuando lo teniamos mas o menos presentado me ha dado por probar como quedaba con la defensa puesta y me he dado cuenta de que no entraba,pegaba con el intercooler en la parte de arriba,pensé en modificar los soportes echándoles hacia adelante pero al final he desistido,le mandaré un mail al vendedor a ver que me cuenta.

 

Y mira que lo miré y requetemiré,vi el kit instalado en un coche,con instrucciones y todo y era el que mas "garantía" me ofrecía de plug&play pero va a ser que no,me cago en la put* :ranting2: .

 

 

Ya lo siento, pero una vez lo hablamos. a parte de tener que quitar el ventilador auxiliar del AA, hay que hacer más modificaciones.

 

 

 

Salu2 y mi consejo es que te busques la vida y lo acoples ya que lo tienes, porque siendo de ebay y fuera de España...

 

 

 

PD: por cierto, ya que llevas dowpipe y IC frontal, creo que deberias tocar la electronica para acabar de sacar rendimiento a ese dinero invertido

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Malas noticias,nos hemos puesto a montarlo y n ha habido manera de montar bien el intercooler,cuando lo teniamos mas o menos presentado me ha dado por probar como quedaba con la defensa puesta y me he dado cuenta de que no entraba,pegaba con el intercooler en la parte de arriba,pensé en modificar los soportes echándoles hacia adelante pero al final he desistido,le mandaré un mail al vendedor a ver que me cuenta.

 

Y mira que lo miré y requetemiré,vi el kit instalado en un coche,con instrucciones y todo y era el que mas "garantía" me ofrecía de plug&play pero va a ser que no,me cago en la put* :ranting2: .

 

 

Ya lo siento, pero una vez lo hablamos. a parte de tener que quitar el ventilador auxiliar del AA, hay que hacer más modificaciones.

 

 

 

Salu2 y mi consejo es que te busques la vida y lo acoples ya que lo tienes, porque siendo de ebay y fuera de España...

 

 

 

PD: por cierto, ya que llevas dowpipe y IC frontal, creo que deberias tocar la electronica para acabar de sacar rendimiento a ese dinero invertido

 

 

No hay que quitar el ventilador auxiliar,lo que tendré que hacer es modificar el parachoques de serie y cortar el soporte por el centro y quizá por los costados,cuando tenga vacaciones me pondré a ello,que el sábado necesitaba el coche y no quería quedarme con el empanzado,ademas de que le necesito para ir a currar,no voy a intentar devolverlo porque aparte de que voy a perder dinero este lo voy a conseguir acoplar,tendré que hacer ajustes pero como casi todo,he mirado el intercooler que ofrece forge por 900 pavos y es mas de lo mismo,independientemente de que la calidad seguro que es mejor tambiñen te dice que tienes que cortar,esto,aquello y lo de mas allá.

 

Pau,no triunfas,este me lo quedo yo :ranting2: .

 

Una repro está al caer pero dudaba de si hacerla con el IC de serie o este montado ya,a ver que es lo que hago,pero de aqui a un mes tendré las dos cosas montadas y quien sabe si alguna chuche mas :thumbsup: .

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Pues yo me imaginaba que el ventilador ahí molestaba...

 

de todos modos ánimo y a ver resultados y por cierto, ya que lo tienes, primero monta el IC y luego electronica. Antes de ello haz unos log del avance del encendido para comprobar estado de bobinas/bujias, que muchas veces pueden dar problemas por ahí.

 

 

salu2

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Pues yo me imaginaba que el ventilador ahí molestaba...

 

de todos modos ánimo y a ver resultados y por cierto, ya que lo tienes, primero monta el IC y luego electronica. Antes de ello haz unos log del avance del encendido para comprobar estado de bobinas/bujias, que muchas veces pueden dar problemas por ahí.

 

 

salu2

 

 

Las bujías tienen apenas 2000 kms,las cambié cuando saqué la tapa de culata para cambiar la junta que rezumaba bastante ya.

 

Lo de los logs todavía no he pillado muy bien como va el tema,¿hay que hacerlo de algún canal conc reto?¿el log solo salen los 3 canales que marcas?

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Para hacer el log salen todos los valores de los canales que tengas seleccionados. Por ejemplo, en el mio, interesan el 002 para el cauda, el 115 para la presión de turbos, el 020 para el avance de los 4 primeros cilindros y el 021 para los siguientes.

 

Una vez hecho el log, buscate el programa vgl y dejate de "perder" el tiempo con el excel

 

 

 

salu2

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Para hacer el log salen todos los valores de los canales que tengas seleccionados. Por ejemplo, en el mio, interesan el 002 para el cauda, el 115 para la presión de turbos, el 020 para el avance de los 4 primeros cilindros y el 021 para los siguientes.

 

Una vez hecho el log, buscate el programa vgl y dejate de "perder" el tiempo con el excel

 

 

 

salu2

 

 

Muchas gracias tocayo,si puedo este finde hago uno a ver que tal,¿para qué sirven exactamente?quiero decir,van a dar unos valores pero lo suyo sería tener otros para contrastar para ver si va bien o no.

 

¿Que canales me aconsejas?

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Para hacer el log salen todos los valores de los canales que tengas seleccionados. Por ejemplo, en el mio, interesan el 002 para el cauda, el 115 para la presión de turbos, el 020 para el avance de los 4 primeros cilindros y el 021 para los siguientes.

 

Una vez hecho el log, buscate el programa vgl y dejate de "perder" el tiempo con el excel

 

 

 

salu2

 

 

Muchas gracias tocayo,si puedo este finde hago uno a ver que tal,¿para qué sirven exactamente?quiero decir,van a dar unos valores pero lo suyo sería tener otros para contrastar para ver si va bien o no.

 

¿Que canales me aconsejas?

 

 

Pues el caudalímetro dependerá de cada modelo, pero puedes ver si la lectura es lineal o hace cosas raras.

 

Respecto al soplado de turbo, pues tienes lo que demanda la centrlita y lo que da en realidad, por lo que tienes donde comprarar.

 

con el avance pues lo ideal sería que no pasaran de 6, ninguno de los cilindros, sino puedes probar a cambiar alguna bobina.

 

 

No quiero decir que tus canales sean los mismos, puede que si, ya que la filosifia es más o menos la misma. En caso de ser los mismos canales no se lo que tendrás en el canal 21, porque tu ya tendrás los 4 cilindros en el 20...

 

 

salu2

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  • 1 mes más tarde...

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