Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas, haber, vamos a poner fecha para la " I KDD FERROLTERRA " . La fecha que propongo es el Domingo 26 de Abril del 2009.

ORGANIZACIÓN: Rf20vT , A3lex_ y DaviliKo.

Como organizadores os incluyo ( Rf20vT y A3lex_ ) forzosos por tener mas trato con vosotros, espero que no os parezca mal jeje, para organizar el tema de la KDD.

Creo que se podria abrir la inscripción hoy mismo hasta el día 12 de Abril (para tener margen y tener un numero fijo de asistentes para ponernos en contacto con el Meson y saber si tendriamos sitio finalmente o buscar otro sitio próximo y a buen precio. En principio " O s..to pino " tiene de todo, incluso nos preocupariamos una vez tener la lista y saber si finalmente se realiza allí de poner un menu con precios en este mismo hilo.

La idea del día 26 de Abril del 2009 creo que seria mas o menos lo siguiente:

12:00H - Encuentro de todos los foreros y sus respectivos vehiculos en el Aparcamiento del Polideportivo de La Malata (aparcamiento s..to Pino).

13:00H - Comida en " Meson O s..to Pino "

16:00H - Ruta turistica por los alrededores de Ferrol de aproximadamente 1hora.

17:00H - Despedida en el punto de encuentro (Polideportivo de La Malata).

Creo que las 17:00H es buena hora por dar finalizada la KDD, quien quiera quedarse mas tiempo evidentemente se puede quedar, pero principalmente para esa gente que es de fuera creo que es buena hora, para no cojer el coche por la noche y ya que el día siguiente es laborable (Lunes) y algunos madrugaran.

Para la KDD ví en otro hilo de otra KDD que tenian tarjetas, realizaré una tarjeta por miembro del foro para poner cada uno en su vehiculo al llegar al encuentro, y se pondran en el interior de la luna delantera en el lado del conductor, para reconocernos mejor (los que ya no se conozcan).

Espero que os parezca bien mi idea, y agradeceria que todo miembro que se quiera inscribir me mandase los siguientes datos por MP:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Asunto del MP: KDD Ferrolterra

Texto

Nick: (nick del foro)

Nombre: (nombre y iniciales de apellidos)

Coche: (modelo y color)

Ciudad: (localidad)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un saludo.

DaviliKo

Publicado

Muy buena idea!

Como apunte, decir que podemos quedar un poco más temprano, quizá sobre las 10:30-11 (eso ya depende de los asistentes, yo prometo no salir de marcha el dia anterior :laugh: ), y antes de comer, ir a dar una vuelta por ahi y tomar una caña en alguna terraza (sigo diciendo los mesones de la Cabana por tema aparcamiento), y sobre las 13-13:30, ir tirando para el s..to Pino.

Otro apunte: como a todos nos gusta llevar el coche limpito a las kdds, a escasos 50 metros del punto de reunión hay una estación de servicio con 2 boxes de lavado (con cepillos de cerdas suaves :thumbsup: ) y una cabina de lavado.

Yo sigo diciendo que la fecha es un handicap para los que vayan a la Nacional (Trasno y Aeval supongo que irán, que no se pierden una :lol2: ), asi que los que tengan pensado venir, que digan si se les solapan las fechas, y lo miramos.

Contamos con vosotros!

Saludos

Publicado

LISTADO OFICIAL:

-DaviliKo

-Carlos18T

-A3lex_

-Rf20vT

-trasno

-Karacing + A4B6TDI

-SoLKeN (PTE. confirmación)

-SerVus (PTE. confirmación)

-rcrt

-Jose Tortola (PTE. confirmación)

-Fidel1976

-makez

-HansStuck (PTE. confirmación)

-KEMPES

-Civi (PTE. confirmación)

-PEX IV

Actualizado al día 25/03/09 11:00H

A los PTE de confirmación se agradeceria que se confirmase cuanto antes para la realización de tarjetas. Un saludo.

Publicado (editado)

Para los que no soys de aquí os subo un mapa. Para venir es muy sencillo, desde cualquier dirección que vengais cojeis la autopista en sentido Ferrol. Al llegar a la altura de El estadio de futbol de la ciudad (Estadio de La Malata) se cojera esa salida en dirección " La cabana o La Graña " . Despues de pasar la FIMO ( Feria de muestras de Ferrol ) a unos escasos metros esta el Polideportivo y justo una esplanada que tiene un meson (Ese es O s..to Pino) . El mapa quizás no es muy claro, pero para mayor facilidad de encontrar el sitio os pongo la dirección exacta de la gasolinera que esta a escasos 50metros, por si quereis meter una ruta al GPS que os deje bien cerca de allí.

Gasolinera CEPSA - Carretera Cabana Km. 1,33 (San Sadurniño, A Coruña).

Tambien os añado la dirección del meson.

Meson O s..to Pino: Carretera de la Cabana, S/N , 15590 Ferrol (Tlf: 981. 320. 003)

Espero que toda esta información para la gente que sea de fuera le sea util, un saludo.

post-33153-1237991751.jpg

Editado por Daviliko
Publicado

LISTADO OFICIAL:

-DaviliKo

-Carlos18T

-A3lex_

-Rf20vT

-trasno (PTE. confirmación)

-Karacing + A4B6TDI

-rcrt

-Jose Tortola (PTE. confirmación)

-Fidel1976

-makez

-HansStuck

-KEMPES

-PEX IV

Actualizado al día 25/03/09 16:30H

A los PTE de confirmación se agradeceria que se confirmase cuanto antes para la realización de tarjetas. Un saludo.

Publicado

Los de Lugo lo ablaremos ete viernes, asi que el sabadete os podremos confirmar si vamos y cuántos :cfsd1: , eso si, en caso de que el s..to pino está pechao yo a la frontera no voi....aviso, esque le cojí algo de asquillo al sitio.... :cfsd1:

P.D.: felicidades por el trabajo que estais haciendo.... :cfsd1:

Publicado

espyke pues ojala que os podais acercar, cuantos mas audis y foreros reunamos mejor, asi lo pasaremos todos mejor y que ami me encantaria poder conocer a mas foreros de la zona y de fuera tambien por supuesto, saludos.

Publicado

I KDD FERROLTERRA - 26/04/09

LISTADO OFICIAL:

X -DaviliKo

X -Carlos18T

X -A3lex_

X -Rf20vT

X -Karacing + A4B6TDI

-rcrt

X -Jose Tortola (PTE. confirmación)

-Fidel1976

X -makez

-HansStuck

X -KEMPES

-PEX IV

ESTA ES LA LISTA DE ASISTENTES HASTA EL MOMENTO, CON ALGUN PTE. AUN POR CONFIRMAR. LOS PTE. AGRADECERIA QUE COMUNICASEN SI ASISTEN O NO LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN AGRADECERIA A LOS QUE ESTEN SEGUROS QUE VAN A IR QUE ME ENVIEN UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS:

NICK:

NOMBRE:

COCHE:

LOCALIDAD:

LOS QUE TENGAN UNA " X " DELANTE NO HACE FALTA QUE ME LO ENVIEN, ESO SIGNIFICA QUE SU TARJETA YA LA TENGO HECHA. UN SALUDO.

Publicado

Gracias por la invitacion DaviliKo :laugh:

Te digo algo a finales de la semana que viene... tengo que mirar si tengo algo que hacer por esas fechas.

De todas maneras... ya esta arreglado o s..to pino?? digo, porque como le calleron 2 arboles encima el dia del temporal... y uno de ellos encima del comedor :S

Saludos.

Publicado
Gracias por la invitacion DaviliKo :laugh:

Te digo algo a finales de la semana que viene... tengo que mirar si tengo algo que hacer por esas fechas.

De todas maneras... ya esta arreglado o s..to pino?? digo, porque como le calleron 2 arboles encima el dia del temporal... y uno de ellos encima del comedor :S

Saludos.

El comedor grande es el que está destruido, pero en otro está abierto... De todos modos, habrá que ir por alli a preguntar, cuando sepamos un nº aproximado de cuántos somos a ser...

Que esa es otra, por favor, decid cuántos venís (si venís con la novia/mujer, con los peques, con un amigo...)

Klubber, tu eres de Ferrol? Puede ser que nos cruzasemos algunas veces por la Malata?

Saludos

Publicado (editado)

I KDD FERROLTERRA - 26/04/09

LISTADO OFICIAL:

X -DaviliKo

X -Carlos18T

X -A3lex_

X -Rf20vT

X -Karacing + A4B6TDI

-rcrt

X -Jose Tortola (PTE. confirmación)

-Fidel1976

X -makez

-HansStuck

X -KEMPES

-PEX IV

-Klubber (PTE. confirmación)

ESTA ES LA LISTA DE ASISTENTES HASTA EL MOMENTO, CON ALGUN PTE. AUN POR CONFIRMAR. LOS PTE. AGRADECERIA QUE COMUNICASEN SI ASISTEN O NO LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN AGRADECERIA A LOS QUE ESTEN SEGUROS QUE VAN A IR QUE ME ENVIEN UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS:

NICK:

NOMBRE:

COCHE:

LOCALIDAD:

LOS QUE TENGAN UNA " X " DELANTE NO HACE FALTA QUE ME LO ENVIEN, ESO SIGNIFICA QUE SU TARJETA YA LA TENGO HECHA. UN SALUDO.

Editado por Daviliko
Publicado
Gracias por la invitacion DaviliKo :drooling:

Saludos.

El comedor grande es el que está destruido, pero en otro está abierto... De todos modos, habrá que ir por alli a preguntar, cuando sepamos un nº aproximado de cuántos somos a ser...

Que esa es otra, por favor, decid cuántos venís (si venís con la novia/mujer, con los peques, con un amigo...)

Klubber, tu eres de Ferrol? Puede ser que nos cruzasemos algunas veces por la Malata?

Saludos

No soy de ferrol. Vivo a unos 70 km de Ferrol. Lo que pasa que por motivos de trabajo estoy llendo a Ferrol todos los dias desde hace 10 meses. Pero no voy en mi coche, voy en el de empresa.

Yo tambien me cruzo todos los dias con un A5 blanco. Ya pregunte en mi subforo y no es ningun forero.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.