Jump to content

Luces Americanas <VS> Guardia Civil


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace menos de tres semanas k me pille el cable VAG-COM..... le puse las luces americanas entre otras muchas cosas.. y hoy me han a parado a las 6 o 7 de la tarde, llevando las luces tal y como veis en las imagenes...

 

post-29139-1238721097.jpg

 

post-29139-1238721433.jpg

 

pues eso, cuando estoi llegando a donde estaban, me dan el alto, y se kedan mirando las luces, al parar el coche, pulso el boton WARNING, y me dice no no kita los intermitentes y dale al contacto...

 

y me dice esto k es? que porque llevo las luces intermitentes enchufadas, le he dicho que me venia de casa, que era un extra k me pusieron en el concesionario.... me a pedido un papel como que el concesionario audi ha hecho eso... y que si no lo tengo que vuelva a ir al concesionario a que me las quiten...

 

le dicho pero esk son las luces americanas, me venian de serie con el coche, y me dice pues esas luces seran para otros paises pero aki no...

 

y le digo pues esa luz la llevan los volvo y los bmw serie 5, y me dice si? y le digo pues si, ¿no se a fijado? y me dice super borde "si, si yo me fijo, no te preocupes"

 

y despues le digo pero esk se lo he puesto pork es una cosa que trae el coche para poder modificar desde el concesionario, y me dice, esk por poder ponerle le puedes poner luces rosas o de lunares o como kieras...y le digo pues no hombre eso si k no, eso ya se k no se puede, pero esk no lo veo yo tan exagerado...

 

y me repite pues con las mismas vas y k te lo kiten, si no kieres k te denuncie...o bien pideles un papel a AUDI como que esas luces vienen de serie o no se k lio... :thumbsup: si me enseñas un papel de audi no pasa nada....

 

Me podeis decir algo??? te pueden llegar a multar por eso??? es ilegal??? pido el papelito ese?? o me lo fabrico yo mismo?? me las quito las luces americanas??

 

algun AGENTE en el foro tanto G.Civil, Nacional o Local k sepa algo del tema?

 

Saludos!!

 

PD: las luces DRL son las de FarMike de la marca MTEC, y las luces intermitentes kreo k las llevo a un 15%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por las DRL no te pueden decir nada, pero las luces americanas, quítalas y déjate de historias. Aquí no te compliques la vida, si no lo tenemos activado, por algo será..Además, yo lo puse y lo quité al 2º día, DRL blanca+bixenon+ luces americanas, no me gusta para nada ese contraste tan anaranjado..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, supersyan,

 

Como dice BoMBaI, por las DRL dudo que sea, ya que me he cruzado y pasado por varios controles de GC y nunca hasta ahora me han dicho nada. Supongo que les llamaría la atención las luces americanas.

 

Sobre lo del papel de AUDI, no estoy muy seguro que ellos te hagan algo así a no ser que tengas bastante confianza con el conce (y aún así, lo dudaría).

 

La solución más fácil, la que te comenta el compañero, quitarlas.

 

Otra opción es seguir con ellas, y probar suerte en el futuro, quizás no todos los agentes sean así.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, supersyan,

 

Como dice BoMBaI, por las DRL dudo que sea, ya que me he cruzado y pasado por varios controles de GC y nunca hasta ahora me han dicho nada. Supongo que les llamaría la atención las luces americanas.

 

Sobre lo del papel de AUDI, no estoy muy seguro que ellos te hagan algo así a no ser que tengas bastante confianza con el conce (y aún así, lo dudaría).

 

La solución más fácil, la que te comenta el compañero, quitarlas.

 

Otra opción es seguir con ellas, y probar suerte en el futuro, quizás no todos los agentes sean así.

 

 

Saludos!

 

Buenas.

¡Pero si ya ha tenido suerte...!

(En ningún momento dice que le hayan multado... ;) )

Proponer una encuesta para ver cuantos han tenido problemas por distintas configuraciones de luces.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo luces americanas desde hace más de 6 meses y me han parado varias veces y nunca me han dicho nada de ellas. Por tus fotos me parece que es que tú las llevas a un porcentaje bastante algo y cantan un poco. Quizá deberías bajarles la intensidad. Vamos las mías se ven como en tu foto cuando es de noche, de día apenas se notan. ¿A qué porcentaje las llevas?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo luces americanas desde hace más de 6 meses y me han parado varias veces y nunca me han dicho nada de ellas. Por tus fotos me parece que es que tú las llevas a un porcentaje bastante algo y cantan un poco. Quizá deberías bajarles la intensidad. Vamos las mías se ven como en tu foto cuando es de noche, de día apenas se notan. ¿A qué porcentaje las llevas?

 

+1

 

En la foto se ve que cantan mucho, las mías casi no se notan. De día no se ven, de noche se ven tres puntos anaranjados pero parece que sea el reflejo de la luz de cruce o algo así. Quitale intensidad y si la próxima vez te paran les dices que será un cruce o algo, que lo llevaras al mecánico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!! creo q buscabas a alguien que supiera algo del tema de si te pueden denunciar o no verdad Supersyan??? pues si, el hecho de llevar las luces americanas( q yo tb las llevo puestas y nunca ningun compañero ni conocido ni desconocido me dijo nada ni me pararon) es denunciable, son reformas q tu le haces a tu vehiculo, y q no estan contempladas en ningun sitio... si, ya se q los bmw y volvo las traen, pero nuestros a3 no, y es lo q hay!!! yo las llevo al 30% de intensidad, y no cantan mucho, te aconsejo q le bajes la intensidad a las tuyas... y ya veras como no tienes ningun problema con la GC, de todos modos, aunque el compañero q te paró fue un poco borde, no te denunció que de eso se trata!!!

 

un saludo!

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!! creo q buscabas a alguien que supiera algo del tema de si te pueden denunciar o no verdad Supersyan??? pues si, el hecho de llevar las luces americanas( q yo tb las llevo puestas y nunca ningun compañero ni conocido ni desconocido me dijo nada ni me pararon) es denunciable, son reformas q tu le haces a tu vehiculo, y q no estan contempladas en ningun sitio... si, ya se q los bmw y volvo las traen, pero nuestros a3 no, y es lo q hay!!! yo las llevo al 30% de intensidad, y no cantan mucho, te aconsejo q le bajes la intensidad a las tuyas... y ya veras como no tienes ningun problema con la GC, de todos modos, aunque el compañero q te paró fue un poco borde, no te denunció que de eso se trata!!!

 

un saludo!

 

Al 30%?????????????????????????????????????????? jod** eso es super intensísimo. Yo las llevo al 18%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún compañero del foro ya había tenido problemas con la GC y también a la hora de pasar la ITV.

Yo llevo las traseras totalmente iluminadas, y por detrás es como si fuera un A4 y nunca he tenido problemas.

 

A mí personalmente las americanas no me gustan, y ya viendo que algunos foreros han tenido problemas, no se me ocurre llevarlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 298.000 km en el a3, me paran como minimo una vez a la semana ( un a3 amarillo canta mucho), controles de alcolemia de noche habra pasado todos los sabados( vivir cerca de la av de los poblados en Madrid es lo que tiene) y nunca me han dicho nada de las luces.

 

Respecto lo de ir a la audi a por el papel.....sinceramente es ir y perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo luces americanas desde hace más de 6 meses y me han parado varias veces y nunca me han dicho nada de ellas. Por tus fotos me parece que es que tú las llevas a un porcentaje bastante algo y cantan un poco. Quizá deberías bajarles la intensidad. Vamos las mías se ven como en tu foto cuando es de noche, de día apenas se notan. ¿A qué porcentaje las llevas?

 

+1

 

En la foto se ve que cantan mucho, las mías casi no se notan. De día no se ven, de noche se ven tres puntos anaranjados pero parece que sea el reflejo de la luz de cruce o algo así. Quitale intensidad y si la próxima vez te paran les dices que será un cruce o algo, que lo llevaras al mecánico

 

 

+1 :D

 

Yo llevo año y medio con las luces americanas (me las puso un forero al poco de comprarme el coche)... Desde entonces me han parado 3 o 4 veces en controles de alcoholemia o rutinarios y NUNCA me han dicho nada sobre las luces... tambien es cierto que las llevo graduadas con menos intensidad que tú, y además yo tengo los faros halógenos (los de serie) por tanto al ser una luz más amarillenta el contraste con las luces americanas es menor que si llevas los xenon... Conclusión, yo de ti las quitaría para pasar el trámite con el guardia porque si se pone cabezón seguramente te podrá poner una multa... y más adelante si quieres vuelves a ponerte las luces americanas pero esta vez con menor intensidad! Por otro lado creo recordar que a un forero le pasó algo parecido en un control y le dijo que no se había dado cuenta, que sería un fallo eléctrico y que lo arreglaría en la próxima revisión... y el guardia no le dió mayor importancia y lo dejó pasar, al fin y al cabo los intermitentes funcionan perfectamente.

 

 

Por cierto, personalmente si llevase xenon no llevaría conectadas las luces americanas, como ya a comentado un compañero el contraste de colores entre luz ultra blanca del xenon y la naranja de los intermitentes no me gusta. Pero esto es cuestión de gustos!

 

Saludos!!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo qeu no pueden denunciarte, el la Ley que regula los vehiculos a motor (ahora no recuerdo cual es) decia algo asi como que las luces de posicion deben ser blancas o amarillo auto... con lo que siempre se puede decir que son las luces de posicion y no las americanas, lo que no queda claro en la ley es si las luces de posicion pueden simultanerase con los intermitentes (en los BMW y Volvo son lamparas distintas) eso ya es otro cantar... ante la duda, yo las quitaria...

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.