Jump to content

¡¡¡ Os presento a la BESTIA !!!


Publicaciones recomendadas

Hola, soy Jose de Murcia y desde que me compré mi coche en Marzo he estado entrando en el foro pero hasta ayer no me decidí a hacer las fotos y presentarme. Lo primero es presentar a mi BESTIA es un A6 4.2 8V QUATTRO 335 CV, Homelink, piel blanca, automático, bizona,bixenon, MMI PLUS, teléfono, navegador, etc...

Lo segundo daros las gracias ya que me atreví a hacer el mod de los arillos cromados ayer y GANA EL COCHE UNA BARBARIDAD. Desde aquí animaros a los que estéis dudando, ES MUY FACIL. Gracias por vuestros tutos.

Y para finalizar os dejo unas fotos de mi monstruo. Una cosa es verlo pero otra es conducirlo, OS LO JURO, es una pasada.

Gracias a todos y me alegro mucho de pertenecer a vuestro grupo.

Saludos,

coche1e.jpg

coche2o.jpg

coche3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido......me encanta esa motorización, yo ando , pero poco a poco...en cuanto quite el que tengo, para pillarme el 3.2, pero desde luego tampoco tengo problema por si me sale la ocasion de uun 4.2, pero en Avant......

ya nos contarás que tal va este de consumos....pero reales, eh!!!! no del Fis..... :notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contarás que tal va este de consumos....pero reales, eh!!!! no del Fis..... :innocent::lol2:

 

Gracias por vuestra bienvenida, en cuanto al consumo:

 

En ciudad 16-17 litros.

En autovía-autopista 9-10 litros.

 

Todos ellos reales, pero sin poner el aire aun. En un coche así hay mucha diferencia entre conducciones, cuando me pilla alegre se va de madre pero si voy con la familia, baja hasta 4-5 litros menos. Para llevar a los niños al cole o ir a trabajar sale caro pero si haces viajes, va normal. Eso sí estoy disfrutando cada euro de gasolina :thumbsup: . Me encanta su salida-latigazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos contarás que tal va este de consumos....pero reales, eh!!!! no del Fis..... :laugh::laugh:

 

Gracias por vuestra bienvenida, en cuanto al consumo:

 

En ciudad 16-17 litros.

En autovía-autopista 9-10 litros.

 

Todos ellos reales, pero sin poner el aire aun. En un coche así hay mucha diferencia entre conducciones, cuando me pilla alegre se va de madre pero si voy con la familia, baja hasta 4-5 litros menos. Para llevar a los niños al cole o ir a trabajar sale caro pero si haces viajes, va normal. Eso sí estoy disfrutando cada euro de gasolina :thumbsup: . Me encanta su salida-latigazo.

 

y como lo haces?

por que vamos 9-10 litros en autopista como no vayas con el motor apagado......., yo no consigo bajarlo de 11,5 litros ni "cuestabajo" en el a4......

por cierto me encanta tu máquina, es la combinacion perfecta, motor v8 en caja a6 :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, muy buena maquina, a mi me gustan muchos los gasolinas, pero por mi curro me compre el 2.7tdi, que tambien va muy bien.

 

Hola, yo siempre he podido elegir gasolinas por los kilómetros que hago pero reconozco que los diesel que salen desde hace años son una pasada, cada vez se nota menos la diferencia. Saludos murciano :az:

 

y como lo haces?

por que vamos 9-10 litros en autopista como no vayas con el motor apagado......., yo no consigo bajarlo de 11,5 litros ni "cuestabajo" en el a4......

por cierto me encanta tu máquina, es la combinacion perfecta, motor v8 en caja a6 :wub: :wub:

 

Yo reconozco que fui el primer sorprendido al ver ese consumo en autopista. De todas formas en la ficha del nuevo A6 en la web de km77 sale como urbano 15l y como extraurbano 7,5 y es el de 350 CV. He visto en otra web el consumo de mi coche y ofrecen estos datos: Consumo (Carr/Urb/Combi): 8.20/15.70/10.90 Muy parecidos a los mios. También deciros que un V8 utiliza gasolina 98. No sé si eso influye o no en el consumo, no soy un experto, pero en la documentación pone que DEBE de usar ese combustible. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo.

 

La verdad es que los V8 Audi que he probado son una maravilla, lo único es que no debes preocuparte por el consumo, solo por disfrutar esos cv.

 

PD. el primer V8 que probe daba 250 cv y ya era una BESTIA, así que estos ultimos....... :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.