juasma4 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Yo normalmente en BP, porque es la que tengo cerca de casa, pero si estoy de viaje, me da igual la que sea y siempre gasoil del mas barato, que estuve un tiempo poniendo del caro y no noté " na de na". Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 ¿quién creeis que le vende el combustible a carrefour? pues los de siempre; campsa, repsol o petronor. En todas las gasolineras carrefour indican quien es su proveedor. Los que ponen los precios son ellos y carrefour se limita a dar un servicio más a sus clientes por éso lo de los descuentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Repsol, Campsa o Petronor, por las tarjetas descuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 16 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Una pregunta a los que tienen la tarjete de repsol, campsa y petronor... la tarjeta esa es una forma de pago no??? y que se lo cobran todo junto al final de mes?? o es en plan de debito, segun gastas se lo cobran??? es que estoy pensando en hacermela... ya que yo suelo gastar unos 160-180€ de gasoil al mes. Me merece la pena hacerla??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Yo siempre en Campsa, más que nada porque me queda de paso y trabajan unos cuantos vecinos en ella. Suelo repostar unos 150€-200€ al mes (2 depositos por mes en cada coche), compensa algún tipo de tarjeta ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Yo siempre en Campsa, más que nada porque me queda de paso y trabajan unos cuantos vecinos en ella. Suelo repostar unos 150€-200€ al mes (2 depositos por mes en cada coche), compensa algún tipo de tarjeta ? Saludos. sí, yo desde hace 4 meses tengo la 'VISACEPSA Porque tú vuelves' y la recomiendo. Es gratuita (tanto al expedirla como de mantenimiento anual), 5% descuento en cada repostaje en EE.SS. CEPSA, y 1% descuento en el resto de compras al usarla en CUALQUIER establecimiento de España (menos gasolineras ajenas, lógicamente). En verdad no es un descuento real, vas acumulando puntos por cada una de estas operaciones, y por cada 1.000 ptos. = 1€ El pasado lunes llené mi depósito (41€) de diésel por la cara. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Yo Repsol tambien, ademas no es autoservicio y no tienes que hacer tu el trabajo. Aunque si salgo de viaje, cualquiera de la tarjetita solred. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Repsol siempre ,es la que me pilla mas cerca y hasta el moment 0 problemas.Si puedo me encanta la Total tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 A ver si algún forero entendido nos dá un poco de luz sobre eso de tantas marcas ,si al fin y al cabo todas salen de las mismas refinerias, :clap1: según alguíen por ASI ha confirmado en algún post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teno Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Siempre siempre siempre en Repsol, si tengo que buscar una la busco (aunque tengo varias cerca) y siempre me hecho yo, nada de gatillo a tope y esas cosas, y se nota, vaya si se nota............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Siempre en carrefour y eroski y 0 problemas. Al ibiza le hice 350.000km y como una rosa. al audi llevo 35000 km y sigo repostando en carrefour y eroski. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2009 Siempre siempre siempre en Repsol, si tengo que buscar una la busco (aunque tengo varias cerca) y siempre me hecho yo, nada de gatillo a tope y esas cosas, y se nota, vaya si se nota............. Tu crees que se nota lo de apretar el gatillo a tope???... yo lo e exo un par de veces y no nota na... ni entra mas, ni na de na... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AC COBRA Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Siempre siempre Repsol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 Siempre siempre siempre en Repsol, si tengo que buscar una la busco (aunque tengo varias cerca) y siempre me hecho yo, nada de gatillo a tope y esas cosas, y se nota, vaya si se nota............. Tu crees que se nota lo de apretar el gatillo a tope???... yo lo e exo un par de veces y no nota na... ni entra mas, ni na de na... Yo creo que todo esto es más que tu te lo crees y ya está, porque por mucho truco que quieras verle lo máximo que conseguiras llevarte "gratis" será la gasolina que haya desde donde cierra el surtidor a la boca de la manguera, ya que estos cacharros hacen mediciones muy exactas! Sino esto de hechar gasolina seria jauja. Saludosss PD: Yo siempre Repsol porque la tengo al lado de casa y el trato es muy bueno, desde que tenia la moto con 15 años siempre voy allí, cuando pago con la tarjeta no tengo que dar ni el DNI me tienen de sobras visto! Además en teoria es autoservicio pero cuando me da la gana me la hecho yo mismo, asique no puedo pedirle más a una gasolinera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) ups, que algun moderador borre esto! Editado 18 de Abril del 2009 por KaRTs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.