Jump to content

vibracion girando el volante


juan333

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Cuando estoy haciendo marcha atras o voy para adelante pero muy despacio y giro el volante, este tiembla y vibra.

Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal.

El caso es que lo sigue haciendo y no creo que sea muy normal.

Llevo multitronic.

 

¿Le ha pasado a alguien?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Cuando estoy haciendo marcha atras o voy para adelante pero muy despacio y giro el volante, este tiembla y vibra.

Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal.

El caso es que lo sigue haciendo y no creo que sea muy normal.

Llevo multitronic.

 

¿Le ha pasado a alguien?

 

Un saludo.

 

 

Esta vibración/temblor se produce cuando haces maniobras, por ejemplo para aparcar, sobre superficies deslizantes (no asfalto) como en los parking, baldosas, zonas con arenilla,.... pero NO deberías tenerlas cuando ya estás en marcha.

Si esto es así, esas vibraciones en efecto son normales, si las tienes cuando ya vas circulando entonces NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Cuando estoy haciendo marcha atras o voy para adelante pero muy despacio y giro el volante, este tiembla y vibra.

Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal.

El caso es que lo sigue haciendo y no creo que sea muy normal.

Llevo multitronic.

 

¿Le ha pasado a alguien?

 

Un saludo.

 

 

Esta vibración/temblor se produce cuando haces maniobras, por ejemplo para aparcar, sobre superficies deslizantes (no asfalto) como en los parking, baldosas, zonas con arenilla,.... pero NO deberías tenerlas cuando ya estás en marcha.

Si esto es así, esas vibraciones en efecto son normales, si las tienes cuando ya vas circulando entonces NO.

 

Gracias, me has sacado de una duda, porque yo llevo servotronic y efectivamente en mi garaje y en los parquines al guirar el volante se vibra algunas veces y son justo en los garajes, gracias ya me quitaste una preocupacion mas, porque a mi en la vida me habia vibrado un volante asi, y menos en un coche de las caracteristicas del mio, entonces esta justificado, y no me preocupo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo servotronic y me pasa lo mismo

 

 

De todas formas, aunque no lo puedo confirmar, creo que no sólo se produce en los que llevamos servotronic; en los demás también.

 

no se, yo lo noto en s4 que si lleva servotronic, en el b7 tdi no ni en el sb de mi mujer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hace en todos, sobre todo en superficies deslizantes al girar rapidamente el volante por el rango central.

Es decir, giras a tope a la izquierda, vas girando a tope a la derecha y al pasar por la zona central es cuando vibra , siempre y cuando gires el volante rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Cuando estoy haciendo marcha atras o voy para adelante pero muy despacio y giro el volante, este tiembla y vibra.

Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal.

El caso es que lo sigue haciendo y no creo que sea muy normal.

Llevo multitronic.

 

¿Le ha pasado a alguien?

 

Un saludo.

 

 

Esta vibración/temblor se produce cuando haces maniobras, por ejemplo para aparcar, sobre superficies deslizantes (no asfalto) como en los parking, baldosas, zonas con arenilla,.... pero NO deberías tenerlas cuando ya estás en marcha.

Si esto es así, esas vibraciones en efecto son normales, si las tienes cuando ya vas circulando entonces NO.

 

Gracias, me has sacado de una duda, porque yo llevo servotronic y efectivamente en mi garaje y en los parquines al guirar el volante se vibra algunas veces y son justo en los garajes, gracias ya me quitaste una preocupacion mas, porque a mi en la vida me habia vibrado un volante asi, y menos en un coche de las caracteristicas del mio, entonces esta justificado, y no me preocupo gracias.

 

 

No entiendo muy bien esto que dices... ¿Esta justificado que vibre el volante en un coche de mas de 5 kilos de billetes antiguos por el mero hecho de que nos lo hace a todos??? Si a todos se nos filtrara agua por las ventanillas en un coche de 30000 euros tambien estaria justificado???

 

A mi no me lo ha hecho ningun coche ni barato ni caro, a lo mas, un poco de ruido en parkings de la direccion asistida, pero no vibraciones.

Eso es una cagada de las buenas nos guste o no nos guste. No porque hayamos comprado audi hay que justificar las multiples cagadas que cometen (y que, c***, BMW o mercedes no suelen cometer).

Lo de los faros, lo de las vibraciones en el volante, etc etc. son cagadas de nivel jiundai por mucho que nos duela. En mi pueblo se suele decir aquello de "encima de put*, pongo la cama..."

 

Es normal??? Pues en un tata de 1800 pavos a lo mejor si, pero ni un dacia logan lo hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Cuando estoy haciendo marcha atras o voy para adelante pero muy despacio y giro el volante, este tiembla y vibra.

Lo comenté en el concesionario y me dijeron que era normal.

El caso es que lo sigue haciendo y no creo que sea muy normal.

Llevo multitronic.

 

¿Le ha pasado a alguien?

 

Un saludo.

 

 

Esta vibración/temblor se produce cuando haces maniobras, por ejemplo para aparcar, sobre superficies deslizantes (no asfalto) como en los parking, baldosas, zonas con arenilla,.... pero NO deberías tenerlas cuando ya estás en marcha.

Si esto es así, esas vibraciones en efecto son normales, si las tienes cuando ya vas circulando entonces NO.

 

Gracias, me has sacado de una duda, porque yo llevo servotronic y efectivamente en mi garaje y en los parquines al guirar el volante se vibra algunas veces y son justo en los garajes, gracias ya me quitaste una preocupacion mas, porque a mi en la vida me habia vibrado un volante asi, y menos en un coche de las caracteristicas del mio, entonces esta justificado, y no me preocupo gracias.

 

 

No entiendo muy bien esto que dices... ¿Esta justificado que vibre el volante en un coche de mas de 5 kilos de billetes antiguos por el mero hecho de que nos lo hace a todos??? Si a todos se nos filtrara agua por las ventanillas en un coche de 30000 euros tambien estaria justificado???

 

A mi no me lo ha hecho ningun coche ni barato ni caro, a lo mas, un poco de ruido en parkings de la direccion asistida, pero no vibraciones.

Eso es una cagada de las buenas nos guste o no nos guste. No porque hayamos comprado audi hay que justificar las multiples cagadas que cometen (y que, c***, BMW o mercedes no suelen cometer).

Lo de los faros, lo de las vibraciones en el volante, etc etc. son cagadas de nivel jiundai por mucho que nos duela. En mi pueblo se suele decir aquello de "encima de put*, pongo la cama..."

 

Es normal??? Pues en un tata de 1800 pavos a lo mejor si, pero ni un dacia logan lo hace...

 

 

Tienes toda la razon, pero si solo me lo hiciera a mi pediría que me lo arreglasen, aunque al ser general no creo que vayan a hacer nada.

Cagadas de audi hay muchas, yo por ejemplo no puedo instalarme un ipod en el a4, ya que mi coche está fabricado antes de la semana 22 de 2008. Si estuviera fabricado despues de dicha fecha si podría instalar el AMI que venden.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Audi realiza estas cagadas, que se le va a hacer, pero no pongais como defensa otras marcas, que tienen otras muchas cagadas. No se escapa ni una marca de estar libre.

Porque el nuevo Clase C, hay casos que se rayan los discos de frenos, grillos y crujidos en salpicadero y en asiento del conductor un ñic ñic

 

Sin contar los fallos de motor que tambien los tienen.

Bmw tambien tiene fallo de faros empañados y caudalimetros. O sea que aqui no se escapa nadie!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.