Jump to content

(BRICO) fallo cierre confort A4 B6/B7


CloudyX

Publicaciones recomendadas

se han caido las imagenes del brico, tengo el mismo problema con el audi, no me cierra ni abre la puerta del piloto, no van los elevalunas, se enciende la luz interior central ahun teniendo las puertas cerradas, el boton de la puerta del cierre no funciona, y cuando voy en marcha hace todo el rato un ruido como si se cerraran continuamente las puertas, si pudierais subir las fotos de nuevo seria un detalle, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

se han caido las imagenes del brico, tengo el mismo problema con el audi, no me cierra ni abre la puerta del piloto, no van los elevalunas, se enciende la luz interior central ahun teniendo las puertas cerradas, el boton de la puerta del cierre no funciona, y cuando voy en marcha hace todo el rato un ruido como si se cerraran continuamente las puertas, si pudierais subir las fotos de nuevo seria un detalle, muchas gracias

Primero mira lo que te dice Sergio por si te rompió algun cable del mazo que entra al chasis , es lo más fácil antes de ponerse a desmontar ....

 

Aquí tienes el brico en pdf .

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/ELIMINAR_FALLO_CIERRE_CONFORT_CloudyX.pdf

 

Saludos

 

P.d : era bueno que hicieras una presentación de tu coche y si solucionas que comentes como para ayudar al resto de compañeros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

Estaba mirando porque tengo el mismo problema con el cierre de la puerta del conductor a4/b7, al cerrar con el mando en ocasiones no cierra y si lo haces con la llave normalmente no hay ningún problema pero bueno.... Ya veo que es común.

 

Bueno mas que nada escribo para comentar mi experiencia con algunas cosillas que he hecho y de paso intentar ayudar al compañero samuer16 que es el ultimo con este problema.

Yo de momento mi puerta no la he tocado porque primero, no me falla muy mucho y segundo porque quiero esperar ahora que aquí en Valencia empezara el buen tiempo y ver si falla mas o menos pero fijo que son las soldaduras, esto simplemente lo quiero hacer para confirmar que es una dilatación en los pines de las soldaduras y por tanto habría que resoldarlas.

 

Mi hermano tiene un vw jetta del 2008 y le paso algo parecido en la puerta de atrás del conductor hace ahora un año, en ocasiones no podía habrir la puerta desde fuera hasta que yego un punto que no la podía hacer nunca y esto coincidió en época de frío (no aquí en Valencia).

Le repase todas las soldaduras de la cerradura una vez desmontadas pero no pudimos probarlo porque tiro por la calle del medio y se compro una por eBay, que por cierto no fue nada cara. Al montar la nueva le ocurrió que al cerrar la puerta no pudo volver a abrirla ni desde dentro ni desde fuera y OJO con esto porque vale para todos y todas las puertas, fue debido a que había dejado muy tenso el cable de metal que une la maneta con la cerradura, esto impedía que la cerradura digamos se rearmara y esta se quedase en un punto intermedio del recorrido. Suerte que desde fuera pude desanclar el cable y abrir la puerta, si no hubiese sido una put*da muy gorda.

Una vez ajustado esto bien y demás, el cierre, cerraduras y aperturas funcionaban correctamente y sin problemas pero vamos viendo posts, veo claramente que es un problema muy general en cerraduras del grupo vag y casi siempre por lo mismo, las soldaduras.

 

Hace como medio año y esta vez en mi a4, ocurrió que en la botonera de los elevalunAs de la puerta del conductor se me fastidio el pulsador de bloqueo del resto de puertas, no me importaba mucho pero como tenía tiempo, ganas y no valía tampoco mucho el repuesto l cambie. Cuando estaba haciendo pruebas mi sorpresa que las dos ventanas de alante subían y bajaban a la vez, pensé en una mala fabricación de la botonera pero revise el conector grande de la puerta ( el que hay que soltar para retirar el tapizado, que se puede ver bien en el pedazo brico colgado) y vi como dos pines macho se habían doblado y entrado en la misma hembra, MUCHO OJO con esto porque son muy muy dembles, lo desdoble como pude y conecte de nuevo y todo ok.

 

Por eso Samuer16, si has tocado algo y después no te funcionaba bien, revísate estos puntos porque tienen papeletas para que sea el mal a tus problemas, yo en cuanto pueda pruebo a desmontar y resoldar y a ver si consigo algo o cerradura nueva.

 

No dejemos este hilo muerto, ya que a parte del fantástico brico, la gente parece que va comentando un poco sus experiencias y resultados y Sres, o pagamos los 240€ de audi o esta es la única manera que tenemos de dar solución a muchos problemas generales y muchos de ellos muy muy sencillos de reparar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola buenos días,

 

Estoy leyendo los posts pero no encuentro solución a mi problema.

 

El coche se abre y se cierra correctamente y cuando pasa de 15 km/h se cierra automaticamente, todo correcto.

 

El problema viene cuando al conducir de repente se abre el cierre centralizado, entonces se abre y se cierra repetidamente de manera constante...

 

Lo que he notado es que cuando doy una curva a derechas se abre el cierre centralizado con más facilidad.

 

No se si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo.

 

A ver que me contáis!!

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola a todos,

Otro con el mismo problema. El brico es de p..a madre , lo veo complicado pero cuando tenga tiempo me pondré el gorro,las gafas y me tiraré a la piscina :)

Vale la pena comprarlo en eBay,salen bien? Porque igual la compró directamente sin probar a arreglar las soldaduras para simplemente quitar una y poner otra.

 

Gracias de por ayudar en el foro y de antemano por las posibles respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Otro con el mismo problema. El brico es de p..a madre , lo veo complicado pero cuando tenga tiempo me pondré el gorro,las gafas y me tiraré a la piscina :)

Vale la pena comprarlo en eBay,salen bien? Porque igual la compró directamente sin probar a arreglar las soldaduras para simplemente quitar una y poner otra.

 

Gracias de por ayudar en el foro y de antemano por las posibles respuestas

 

Mi idea fue la de comprar una cerradura y cambiarla directamente, pero en mi caso, el asunto salio rana, la conexión era distinta, no se si por el año del coche o por que, pero al final me toco abrir y reparar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo solo leyendo las respuestas.

Gracias.

 

Primero mira lo que te dice Sergio por si te rompió algun cable del mazo que entra al chasis , es lo más fácil antes de ponerse a desmontar ....

Aquí tienes el brico en pdf .

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/ELIMINAR_FALLO_CIERRE_CONFORT_CloudyX.pdf

Saludos

P.d : era bueno que hicieras una presentación de tu coche y si solucionas que comentes como para ayudar al resto de compañeros ...


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.