Jump to content

(BRICO) fallo cierre confort A4 B6/B7


CloudyX

Publicaciones recomendadas

Hola, he realizado lo que se indica en este post sobre la cerradura del conductor. He repasado alguna soldadura mas que las que indicáis aquí. Aún así, cuando pongo el contacto, a veces oigo trabajar las cerraduras. ¿Hay que hacerlo sobre más cerraduras? ¿Este brico solo corrige el problema de no abrir con el botón del cierre? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
Buenas tardes.

En mi B6 la puerta trasera derecha cuando se abre en el FIS no la reconoce, por lo tanto no se enciende la luz de confort situada debajo del asiento.

En cuanto a la cerradura creo que si cierra y abre bien, aunque a veces cuando le doy al mando para abrir, oigo dos ruidos, como si la cerradura hiciera algun amago de no se que.

Seria el mismo problema que planteais??

A alguno le pasa lo mismo?

En el conce me han dicho que es problema de la cerradura y me cobran 240€.

Aunque me he dado cuenta, que cuando me resetean el soft de la alarma el problema se arregla, hasta que le da el dia y vuelve a fallar. :laugh::roll1:

Saludos

 

 

Cuando he visto esta respuesta pensaba que el que escribía era yo ya que a mi me pasa exactamente lo mismo, salvo que cuando la temperatura es moderada (ni mucho calor ni frío) vuelve a funcionar :roll1: . Es un problema que arrastro varios años y que se que en primavera y verano se soluciona y a mediados de otoño se j*de. :thumbsup:

Lo que yo he notado también es que si cierro con el botón del cierre centralizado del interior del coche y luego abro con el mismo botón la puerta no abre desde fuera, hay que abrirla desde dentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

En mi B6 la puerta trasera derecha cuando se abre en el FIS no la reconoce, por lo tanto no se enciende la luz de confort situada debajo del asiento.

En cuanto a la cerradura creo que si cierra y abre bien, aunque a veces cuando le doy al mando para abrir, oigo dos ruidos, como si la cerradura hiciera algun amago de no se que.

Seria el mismo problema que planteais??

A alguno le pasa lo mismo?

En el conce me han dicho que es problema de la cerradura y me cobran 240€.

Aunque me he dado cuenta, que cuando me resetean el soft de la alarma el problema se arregla, hasta que le da el dia y vuelve a fallar. :(:)

Saludos

 

 

Cuando he visto esta respuesta pensaba que el que escribía era yo ya que a mi me pasa exactamente lo mismo, salvo que cuando la temperatura es moderada (ni mucho calor ni frío) vuelve a funcionar :) . Es un problema que arrastro varios años y que se que en primavera y verano se soluciona y a mediados de otoño se j*de. :thumbsup:

Lo que yo he notado también es que si cierro con el botón del cierre centralizado del interior del coche y luego abro con el mismo botón la puerta no abre desde fuera, hay que abrirla desde dentro.

Saludos.

 

ese fallo era el que me daba a mi, y por eso me he puesto a mirar y descubrí todo el petate, x eso hice el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tremendo el brico, tengo que decir que a mi me pasa, alguna puerta trasera al desbloquearlas todas, desde dentro se abre, pero se queda bloqueada por fuera..........

 

Y en la diagnosis del coche, solo tengo 5 fallos,

1 bus comfort system o algo así...

2 bus comfortpuerta conductor

3 bus comfort puerta copiloto

4 bus comfort puerta atraz izq

5 bus comfort puerta atras der

 

esto quiere decir, que estos coches vienen con ese defecto, más el de la guantera rota........... (por lo menos)

 

Por mi parte en 174000km son los fallos que atribuyo a la fabricación del coche (que recuerde)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos.soi nuevo en el foro.haber si me podeis ayudar, mi problema es el siguiente.mi audi a4 del 2004 tiene un problema en los cierres,que consiste en que el coche no le funcionan ninguno de los cieeres de las puertas solo el del maletero y del deposito,como e leido lo del brico de las soldaduras,las comprobe pero sigue sin ir.puede ser la centralita.necesito ayuda.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
no se si es el sitio correcto para ponerlo...

 

 

 

muy buenas!! ante todo te felicito por el brico, te comento, yo tengo un b6 cabrio y al cerrar las puertas desde el mando cierra todas menos la del conductor, si las cierro desde la cerradura cierra todas de lujo, pero desde el mando o me la deja abierta o no la cierra, pero a veces si funciona. que puede ser, creia que era de las pilas de los mandos pero se las cambie y los sincronice pero sigue igual, una ayudita por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no se si es el sitio correcto para ponerlo...

 

 

 

muy buenas!! ante todo te felicito por el brico, te comento, yo tengo un b6 cabrio y al cerrar las puertas desde el mando cierra todas menos la del conductor, si las cierro desde la cerradura cierra todas de lujo, pero desde el mando o me la deja abierta o no la cierra, pero a veces si funciona. que puede ser, creia que era de las pilas de los mandos pero se las cambie y los sincronice pero sigue igual, una ayudita por favor

 

es exactamente lo mismo que me pasaba ami, comprueba las soldaduras, por que seguro que es de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola:

 

Recientemente he cambiado la cerradura de la puerta derecha acompañante en un A4B6, pues la anterior me daba problemas de que no se cerraba con el mando a distancia, finalmente después de preguntar me decido por cambiar la misma, ha funcionado bien hasta que ahora no puedo abrir la puerta ni de dentro ni de fuera, se ha quedado con el superbloqueo, a mi entender, cerré el coche con el mando como de costumbre y a partir de ahí ya no ha funcionado, creo pensar que se ha quedado sin alimentación o masa la cerradura, el problema es que no puedo destapizar para alimentar dicha cerradura o darle masa para buscar el corte del cable, que casi seguro esté en el pasamuros de la puerta, ¿le ha pasado a alguién? Si es asi ¿cómo ha conseguido abrirla? Creo que me tocara romper el tapizado, ya os comentaré cuando tenga la solución. Bueno decir que he revisado el fusible de puerta y está bien.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he solucionado el problema de abrir la puerta, le di unos golpes seguidos al tapizado de la puerta, al mismo tiempo que presionaba el boton de apertura desde el mando y por suerte hizo contacto y abrió, aunque he solucionado el problema de no poder abrir la puerta, ahora no me da fallo y puede volver a pasar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo un b6 y la puerta trasera del acompañante cuando la abro no se enciende en el interior la luz , ni la luz de la puerta y en el fis no me dice que esta abierta ¿alguien puede decirme que le pasa ?

gracias de antemano

salu2

 

Casis seguro que te falle el final de carrera que indique que la puerta esta cerrada para indicar a la unidad de control de la puerta de la misma acción y está comunique con la unidad central del sistema de confort para que encienda la luz de puerta e interior. Casi seguro que tendrás que cambiar la cerradura.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.