Jump to content

Escobillas para A6 del 2005


Publicaciones recomendadas


Por cierto, estáis totalmente satisfechos con las originales?. No os da la sensación de que dejan una capa de humedad tras pasar?. :thumbsup:

 

No sé, no estoy contento al 100% con ellas. :thumbsup: Son, las originales, también de Bosch?.

 

Alguna experiencia más?. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tienes toda la razón,opino igual que tu,desde bastante nuevo ya noté que no limpiaban perfectamente y que dejan una rallita por donde pasan.Sería bueno saber de que marca son para no comprar las mismas.Si alguien ha probado bosch y limpian bien que lo diga y que nos cuente sobre cuanto salen.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las escobillas acumulan suciedad que no se va con agua y jabón, hay que limpiar el filo con un poquito de acetona:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=221130

 

si lo haces no te asustes que el papel sale negro de verdad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duración de las escobillas es muy variable y depende del "trote" o por mejor decir, de las situaciones a las que hayamos sometido a las mismas (arenilla, caminos polvorientos, limpieza habitual, colocación de panfletos publicitarios, heladas en el invierno, exposición a pleno sol, ...).

 

Una limpieza regular y evitar las heladas prolongan la vida de estos elementos. Una vez deteriorada, ya no tendrá solución y requerirá su sustitución, si queremos que nos den un servicio perfecto.

 

Por todo ello a unos les duran muchísimo y a otros poquísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el mismo problema con la originales parecia que dejaban una pequeña capa de agua, hace unos meses las cambie por unas bosh no se si la originales tambien seran de esta marca pero el problema se ha solucionado.

Hola, yo compre tambien las bosch y cuando las puse me dejaban tambien una capa de agua, yo lo solucione poniendo en el muelle del brazo limpiaparabrisas un suplemento de unos dos milimetros en el gancho del muelle. De esta manera el muelle hace mas fuerza y aprieta mas la goma contra el cristal, tambien engrase con aceite la bisagra del brazo y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.