Jump to content

Coche al taller !! Haber cuanto me soplan !!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Holas,

 

He vuelto a dejar el coche en el taller, ya que habiendole echo la limpieza de los tubos del circuito del agua para reparar la calefacción no sirvió de mucho ya que la calefacción vuelve a fallar ... :laugh:

 

Segun me han comentado debo de tener la resistencia del clima 'jodida'; está ubicada bajo el airbag del acompañante!! así que me van a meter una buena clavada en mano de obra!! => 400 €. :(

 

El testigo del airbag se queda encendida en el tablero!! Me lo han revisado pero no es la conexión ni tampoco se puede quitar con el Vag-com, el fallo me viene pq el aibag lateral del asiento del conductor está jodido y eso me hace que se quede la luz encendida y ya me han confirmado que si tuviese una 'piña' seguramente que no actuarian el resto de airbag´s del habitaculo ...!! toca arreglarlo. => 400 €. :laugh:

 

En la parte derecha oigo un clack en algún bache !!! esperemos que no sea el brazo superior de suspensión o el puente!! En caso de ser las rotulas o sineblock serian unos 100 € +/-. :wub:

 

A todo esto ya le voy a hacer la revisión de los 30.000 km así que prepararemos otros 300 € si no sale ningana historia...

 

El total para ponerlo al dia serán 1200 € ... :p

 

Contando que si tuviese que venderlo no me darian ni 2500 € ... y pensando que comprar un vehiculo de nueva adquisición serian casi 40.000 € !! Mejor arreglarlo y disfrutarlo hasta que el motor aguante !!! Ahora tiene 158.000 km, :clap1:

 

Perdonad por el tocho !! :clap1:

 

Enga, saludos y suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer, el bólido ya lleva una semana y pico en el taller ... haber si el viernes me lo dán y me la meten doblada !!! jeje...

 

Le deben haber quitado muchas piezas y ahora no saben montarlo ... jeje !! o es que están de huelga la peña de recambios!!

 

Enga saludos,

 

PD: Alguno de Bilbao que me recomiende algún garito de fiesta nocturna!!! este finde me voy los 3 dias de despedida de soltero !!! En avión claro!!! xD ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Joer !!! aún sigo con el coche en el taller ...

 

a los 1200 euros mas iva presupuestados hay que añadirle ahora 800 euros mas !!!

 

Han de cambiarle tb los 2 brazos superiores de suspensión y el termostato !!!! a ver si para mañana o pasado lo tienen !!!

 

Ahora me soplaran 2000 euros en total !!!! Tendré que romper la hucha!!! y seguir pensado que prefiero gastarme esos 2000 leiros a los 40.000 si tuviese que comprarlo de nuevo !!! no?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia esta en el taller?? muy bien te lo han de dejar tio ¡que son cerca de 2 semanas!

¿y aparte de la mano de obra no te cobran el simple echo de tenerlo alli ocupando espacio?

Saludos y Que no ascienda a mucho la factura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia esta en el taller?? muy bien te lo han de dejar tio ¡que son cerca de 2 semanas!

¿y aparte de la mano de obra no te cobran el simple echo de tenerlo alli ocupando espacio?

Saludos y Que no ascienda a mucho la factura...

 

Sí compañero !!! este martes hizo 2 semanas que lo dejé en el taller !!! Solo espero que me lo dejen de PM claro !!

 

Lo que no me esperaba tanta pasta !!! :rolleyes:

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2000 euros?? Pero qué le están haciendo!!

 

A ver, el resistor del ventilador está bastante accesible, hay que quitar la guantera y poco más, y la pieza en sí no sé lo que valdrá, pero la del Toledo de mi padre habían sido 100 euros o un poco más.

 

Lo del airbag, si efectivamente está mal, toca cambiarlo... Un pastón, eso si, aunque no me extrañaría que te hicieran la croqueta, que realmente sea una conexión o un cable roto...

 

Y bueno, 800 euros por los brazos superiores y el termostato... Me parece bastante fuerte!

 

A cuánto la hora de MO? Pon la factura o pásamela por correo, si me haces el favor :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Darta, eso de verdad que es mucho dinero.

Que taller es? Es de confianza o es que lo dejaste en la Audi oficial.

Lo que cuentas de los airbags... No soy ningún experto, pero mira que justo entra, lo de decir que si uno da fallo entonces no te saltará ninguno en caso de accidente para que vallas tu todo asustado a decir, ARREGLEN LO DEL AIRBAG POR FAVOOR!!! :thumbsup:

Y lo de los brazos de suspención a que se debe? Es por la suspención que le has puesto o eso no tiene nada que ver?

 

Bueno, haber si con ese presupuesto sale el B5 hecho un A5 :lol2:

Saludos y que salga bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros !!!

 

gracias por los comentarios !! :cfsd1:

 

el lunes por la tarde se supone que lo tendrán listo !!!! :drooling:

 

ya os detallaré la facturá a ver que opinais !!! <_<

 

El carro lo he dejado en el conce !!! espero que me lo dejen echo un A5 .,,,.. jejejeje :laugh:

 

... supongo que con algunos bricos del foro me hubiese salido mas barato en algunas cosas pero yo de mecanica ni zorra !! hablarme de informatica y os echaré un cable !!! :flwrs:

 

enga, gracias y os digo argo el lunes !!!

 

me consuelo con saber que si me pillase uno new me saldria por 40.000 y en este caso me gasto 2000 + iva !! :unsure:

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, muchas cosas puedes hacerlas tú, aunque no sepas de mecánica, siempre hay un comienzo, que ninguno nacimos aprendidos, jejeje.

 

Hay bastantes bricos, y en caso de duda, tienes ASIstencia online :drooling::thumbsup:

 

Un saludo!

 

 

Gracias Rafa ...

 

Seguramente que estais en lo cierto 100 % !! :drooling:

 

Me he ido guiando a medida que he ido teniendo marrones en el bólido ,..., como lo de la luz del airbag, ..., tambien me miré el brico para el cambio de termostato pero no me veo levantando el coche y metiendome debajo !! y sobre el ruido en la parte delantera pensé que serian las rotulas o el 'sineblog' y nó los brazos como me dijeron el miercoles pasado ... aparte que no tengo las herramientas para aflojar depende que tipo de tornillos !!!!

 

ah! supongo que los brazos no habrá tenido nada que ver con el cambio de suspensión que le hice ahora hace unos 3000 km !!! Os acordais? aquellos famosos Bilstein+eibach -3cm !!

 

Pero claro,..., ya puestos le he arreglado todo lo que le ha salido !! Tambien porque puedo hacerme cargo del gasto en este momento !!!

 

Yo como aquel burro del chiste que movia la cabeza y el dueño decia se sabia leer !! pero claro el burro no sabia hablar !! jeje !! :notworthy:

 

Poseso todo llegará, haber si me lo dán el lunes y os detallo el sablazo !! :)

 

Saludos pa todos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.