Jump to content

Coche al taller !! Haber cuanto me soplan !!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

Hola!

2000 euros y en estos tiempos....

Pero por lo menos, te van a dejar el coche como nuevo... Y son pocos kilometros para un audi... Vas a tener coche para rato.

 

Ya nos contarás el lunes el "desglose" de lo que te han hecho.

 

Un saludo.

 

Okis, a ver si el lunes me lo dan y os paso el sablazo detallado !!!

 

Ahora tiene 159.000 km !!! Muchos no són pero es un gasolina !!! Aunque el A6 lleva ya 205.000 y no veas ... es un tiro !!! Pero este ultimo es un 2.5 TDI

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

2000 euros y en estos tiempos....

Pero por lo menos, te van a dejar el coche como nuevo... Y son pocos kilometros para un audi... Vas a tener coche para rato.

 

Y tu en qué tiempos vives? porque en los que corren no se venden coches pero los talleres estan a tope. Es decir, que menos ventas y más arreglos, y quien te diga lo contrario te miente. Los mecanicos se estan forrando, ahora la gente con esto de la crisis, los que se planteaban comprar un coche al tener una avería a factura gorda, lo cambiaban por uno, ahora lo arreglan. Al igual que reformas en casas, o cosas por el estilo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

2000 euros y en estos tiempos....

Pero por lo menos, te van a dejar el coche como nuevo... Y son pocos kilometros para un audi... Vas a tener coche para rato.

 

Y tu en qué tiempos vives? porque en los que corren no se venden coches pero los talleres estan a tope. Es decir, que menos ventas y más arreglos, y quien te diga lo contrario te miente. Los mecanicos se estan forrando, ahora la gente con esto de la crisis, los que se planteaban comprar un coche al tener una avería a factura gorda, lo cambiaban por uno, ahora lo arreglan. Al igual que reformas en casas, o cosas por el estilo...

 

 

salu2

 

Cierto es ... el taller del Conce está a tope !! y mira que te la meten a 70 leiros/hora +/- !!!

 

Ah!! el coche a dia lunes aún no me lo han dado !!! Menudo chorreo !!! :thumbsup: jeje !!

 

Salud y suerte, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y se columpian bastante....Se creen que toda la gente va a pasar por el aro habiendo talleres que lo hacen igual o mejor que ellos a un precio contenido...

 

Solo decirte que aqui en Huelva me tenian que mandar a pedir el kit de distribucion del 2.5 V6...por que no tenian existenciaS...pero si dejaba el coche si habia...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es ... el taller del Conce está a tope !! y mira que te la meten a 70 leiros/hora +/- !!!

 

Ah!! el coche a dia lunes aún no me lo han dado !!! Menudo chorreo !!! :thumbsup: jeje !!

 

Salud y suerte, :thumbsup:

 

Como se columpian no?

 

jod**, pues como se pasan con la hora en Audi...

 

Donde arreglé el golpe del mio (conce Honda), la están cobrando a 44 + iva (36 + iva para aseguradoras, otros talleres y para un servidor :lol2: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que aqui en Huelva me tenian que mandar a pedir el kit de distribucion del 2.5 V6...por que no tenian existenciaS...pero si dejaba el coche si habia...

 

Me gustaría oir la explicación a esto...

 

Panda de sinvergüenzas

 

Pues tiene cierto sentido que dispongan de un stock de piezas y recambios para su taller y un stock para venta externa, en deferencia con los clientes que acuden a su taller, no tendría sentido tenerles esperando una correa.

 

Ánimo Dartanyan que ya queda menos para que te den el coche... yo les pediría unas alfombrillas de regalo porque 2000 son muchos euros... :cfsd1:

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razón no te falta ogp, pero mi experiencia es que cuando pides algo en la casa (y no hablo de audi, pero supongo que será igual en todas) tardan 1 o dos días habiles a lo sumo. Con lo que ya es mucha casualidad que si tienen 2 distribuciones en stock, vengan 3 coches en el mismo dia, que por otra parte igual no tienen ni tiempo ni espacio físico (ya te digo que los talleres están hasta el culo y me lo han dicho y lo he visto en varios conces y talleres de mi ciudad y eso que es pequeña).

 

Y que pasa, sólo son clientes los que dejan allí el coche, porque vamos si yo voy a por su recambio y no soy cliente, dónde está mi vendedor para pagarle?? entre esto, precios y el mamoneo que se traen. Lo mejor es pillarlo en una tienda de recambios que puedes conseguir muchas veces las misma pieza, si por ejemplo el kit lo hace luk, pues compras en oscaro (por ejemplo) el Luk y es el mismo que en la audi. O los faros, compras los valeo y son los mismos...

 

Si tras comprobar que tienen recambios en otro sitio vas a la casa y te dicen eso es para decirles: tranquilo que no hace falta que lo pidas, que encima que me presto a que me robes me tocas los c***... para pedirlo, ya lo pides tu y encima te lo dejan en casa.

 

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En valencia 60€+iva la hora de taller,,+paciencia,,+lo que no te esperas :D

Yo hace tiempo que mi religión me prohibe ir a esos sitios,como mucho voy al taller del amiguete,42€la hora,ya con iva :innocent:

Espero que no te soplen mucho.....

Salu2

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que aqui en Huelva me tenian que mandar a pedir el kit de distribucion del 2.5 V6...por que no tenian existenciaS...pero si dejaba el coche si habia...

 

Me gustaría oir la explicación a esto...

 

Panda de sinvergüenzas

 

 

Ánimo Dartanyan que ya queda menos para que te den el coche... yo les pediría unas alfombrillas de regalo porque 2000 son muchos euros... :thumbsup:

 

 

 

Hello compis,

 

A que no sabeis que es lo mas cachondo ahora? Pues resulta que hoy martes por la tarde me han llamado a las 19:30 hora para ir a buscarlo !!! Claro!! he preguntado cuanto es el total de factura ... yo me esperaba 2000 y poco pico + iva !!!!

 

La sorpresa mia ha sido cuando me han dicho 3140 euros !! me he quedado sin voz al telefono!!!

 

Miercoles por la mañana iré a ver que más le han cambiado y en tal caso porqué no me han avisado de esos cambios ya que me ha subido 1000 € más de lo presupuestado o al menos lo que me dijeron el miercoles pasado por telefono !!! Estoy flipando !!!!

 

PD: como siempre! pa sentirme mejor sigo pensando que mejor gastarme 3000 € en repararlo que no gastarme 40.000 € en uno nuevo de igual calibre..

 

Ya os cuento mañana.

 

Saludos y gracias a todos por los comentarios, :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3140 € ... que dolor ...

 

¿Tenías el presupuesto por escrito? No soy un entendido en temas legales ... pero vamos de 2000 + IVA (2320 €) a 3140 hay un pico de c***. Y si me dices que no te han llamado para consultarte ... ¿pueden reparar y cobrar como les de la gana sin avisar?

 

Una cosa es que te cobren 100 € de más por una pieza que vean fastidiada, pero 800 € más tendrían que consultar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.