Jump to content

Me recomendais un A4 un A4b5???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ok Face, entonces el tuyo no era el TDI de 90 sin ABS (creo) que traía un disco macizo y un tambor :notworthy:

Yo prefiero un B4 a un B5 pre. A no ser que le hagas lo que ha comentado el señor de las RS6 oscuras. Entonces sí que cambia Y MUCHO la cosa a favor del B5.

 

De todos modos, yo me quedo con mi B4 "Spartaaaaahhhh-no"

 

A ver, yo tengo un B5 del 95 Tdi. Lleva discos traseros y no tambores.

 

Que tú estés encantado y enamorado con tu B4 no quiere decir que sea mejor que un B5. O acaso está más evolucionado un B7 que un B8? Por muchos extras que lleve el de la última serie no dejará de ser un coche de hace más de 8 años frente a uno actual.

 

Y gustos a parte, lo que no se puede negar que un B4 no deja de ser la continuidad de un B3 (estéticamente por lo acusado de los tres volúmenes de su diseño) y el B5 cambió ese diseño tanto exterior como interior aunque siguiendo la imagen de marca caracter´sitica de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como decia RomuloTDI, es obvio que en un foro de B5's todos los que tengan un B5 lo recomendaran, claro siempre esta el que tendra un B4 que dira que el suyo es el mejor, porque es el que tiene. La fotos comparando un B4 de los ultimos con un B5 de los primeros no son justas. La primera es una foto de casa, con todos los brillos posibles, y con todos los accesorios, y el B5 son unas fotos con calidad discreta en la calle de un coche de 12 años al menos.

 

Simpre sera mejor un B8 que un B7, y un B6 mejor que un B5, pero no al reves.

 

 

Lo siento, pero no quiero crear polemica.

Pues no estoy deacuerdo!

Prefiero el último B7 ya todos con paracas gordos etc. Al primer B8 con unas llantas de juguete, una suspen tipo Allroad, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual,asi que debo de ser igual de raro que estos dos...Pero prefiero el ultimo de una serie al primero de la siguiente....uno esta archiprobado y el otro no...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Para mi con el B6 y el B8 la han cagado...El B7 y el B5 son mucho mas bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual,asi que debo de ser igual de raro que estos dos...Pero prefiero el ultimo de una serie al primero de la siguiente....uno esta archiprobado y el otro no...

Un saludo.Portugues.

P.D:Para mi con el B6 y el B8 la han cagado...El B7 y el B5 son mucho mas bonitos.

Pues sí, y sobre todo lo de negrita :ranting2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual,asi que debo de ser igual de raro que estos dos...Pero prefiero el ultimo de una serie al primero de la siguiente....uno esta archiprobado y el otro no...

Un saludo.Portugues.

P.D:Para mi con el B6 y el B8 la han cagado...El B7 y el B5 son mucho mas bonitos.

Pues sí, y sobre todo lo de negrita :unsure:

El B6 fue el ultimo avant bonito,el b7 se salva pero.....

 

De todas formas porque os enfadais?Romulo no se va a comprar nada,solo esta subiendo su numero de mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión es un poco en parte. Pero sopesando los pros y los contras, por norma general yo también prefiero uno un poco más antiguo y hasta los dientes (de hecho me acabo de comprar una unidad de las ultimas). Como principal punto en contra está que la caja nueva siempre va a estar más valorada.

 

Respecto a las series, si estoy aquí es porque ovbiamente la carrocería berlina B5 me enamoró. Respecto a B6-B7 me parece que se merecia más bien un restilyng que no cambio de nombre, porque yo creo que son muy similares no? En cuanto al B8, pues al menos esteticamente si que me gusta, a parte que vuelven en los S al turbo (como a mí me gusta)

 

 

 

Salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas opiniones y yo creo que la decisión la ha de tomar uno mismo con la cabeza y el corazón.

En este foro del B5, supongo que nadie va a hablar mal del B5 (salvo alguna excepción, ya que si se fabricó cierto numero de coches, no iban todos a salir perfectos y sin ningún fallo).

 

Simplemente se ha de intentar resolver dudas.

 

En cuanto a las dudas, tengo entendido que lo quieres diesel. Pues como digo siempre, ten cuidado que no esté afeitado. Lo del VagCom no lo controlo mucho pero debe de tener algo que te diga los Kms de la centralita (si alguien lo controla que lo explique mejor). Enterate de los propietarios anteriores y hazte a la idea del cuidado del coche (puede que haya sido de una persona mayor cuidadosa o puede que haya sido coche de empresa...).

Cuanto más restlying sea pues mucho mejor (como habeis dicho muchos).

Y en cuanto al precio hay de todo (creo que desde 2500 euros hasta 6000).

 

A mí personalmente, por estética me gustan el 80 B4, el A4 B5 y el A4 B8 :kss1:

 

El B6 y B7 no me gustan tanto :thumbsup::fisch::flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...Es mi opinion...Pero me he montado enn los B6 y el salpicadero no me dice nada... :laugh: Es demasiado recto...El B5 esta mas diseñado,mas estilizado...Los angulos donde acaba y se insertan las molduras,el cuadro de mando,incluso los mando de apertura de las ventanillas en las puertas... :thumbsup:

 

El B7 me gusta el ultimo,los primeros no me gusta la trasera.Sin embargo la ultima trasera que trae ya los faros diferentes me encanta....

 

El B8 no me atrae nada de nada.... :laugh: Lo veo como una copia mala....De la misma Audi.

 

De todas formas,Servus,no me enfado...Por eso tengo un B5,(y que conste que probe el B6 y estuve a punto de hacer la locura con un S8 de 360 cv`s...Pero la parienta se nego en redondo y no habia muchas ganas de discutir...).

 

En cuanto a tu comentario Lauli,Creo que poco tiene que ver el motor con el exterior,ya que es de lo que hablamos...El motor 3.0 es simplemente ACOJONANTE!!,pero creo que los diseños son muy importantes....O no te gustaria llevar un motor acojonante en un diseño acojonante para ti?.Pues de eso se trata,y creo que por eso la mayoria tenemos el coche que tenemos...

 

Ya veremos dentro de 10 años,(D.M), como envejece el B8 y que precio mantiene comparado a dia de hoy el nuestro...

 

Y en cuanto a Romulo...Hazme caso y comprate el que realmente te la ponga dura... :laugh: Y pasa de lo que opinemos los demas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.