Jump to content

Temazos para nuestros TTs


aj_RC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaj temazos para nuestros coches...está gracioso el post.

 

A mi personalmente como a Waxcom no me gustan ninguna pero si en los colores y extras del coche ya diferimos, imagínate en música...jajajaj

 

Yo aportaría un buen temazo de funky o soul... algo conocido mas para todos los públicos...eh...no sé... el s..ual healing de Marvin Gaye por ejemplo, le va que ni al pelo al coche. Yo al contrario de los que fuisteis el otro día, sí estoy en los 30's...y por lo q veo eso se nota en tema de música...estoy un poco carroza ya...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en nuestros TTs no puede faltar un clásico como:

 

NFS.U 4ever!!!

 

Este tema es cojonudo! :notworthy:

 

Yo voy a poner el toque trancero: Motorcycle "as the rush comes"...TREMENDO!!! (Y con la remezcla del gran Armin van Burren mucho mejor)

 

As the rush comes original

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajjajajja menuda panda de fiesteros - 'macarras' que estáis hechos...y yo con Marvin Gaye..hay que jod**se... jajaja que alguien me secunde por Dios que se me está quedando una cara padre...

 

Estoy contigo fpp... a mi estos temas me dan dolor de tarro... mejor Marvin ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajjajajja menuda panda de fiesteros - 'macarras' que estáis hechos...y yo con Marvin Gaye..hay que jod**se... jajaja que alguien me secunde por Dios que se me está quedando una cara padre...

 

Estoy contigo fpp... a mi estos temas me dan dolor de tarro... mejor Marvin ... :thumbsup:

 

Menos mal, alguien con criterio...jajajaja..., la pega es q eres del barça...pero bueno se te perdona jajajjajajja :at:

 

por cierto pa' cdo vengas, me da q ya va a dar de sí la fecha como para que uno le empiece a dar el coñazo al otro pero de verdad...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos podiamos poner una lista de canciones que esten wapas para nuestros coches tanto antiguas como actuales y de todos los tipos funky pop dance etc etc.. os pongo un temazo que me molo en a todo gas 4

 

http://www.youtube.com/watch?v=1yKY_s1PExo

 

Un saludo

 

 

aqui va mi aportacion algo de trance armin van buuren

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=1_QyxVSsRPI

 

y aqui algo de rock

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nx5Pz5fH1FA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.