Jump to content

Temazos para nuestros TTs


aj_RC

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Veo que predomina lo electrónico, mi aportación:

 

Ryan Adams - Tina Toledo

Franz Ferdinand - Jaqueline

AC/DC - You shook me all night long

Mäximo Park - Book from boxes

PJ Harvey - The wind

Green Day - Basket case

Kaiser Chiefs - Never miss a beat

The Black Crowes - Go faster

The beatles - Dizzy Miss Lizzy

 

Entre otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi tb m encanta el house y bueno voy a contribuir con un tema q tengo en vivnilo y cada vez q lo pongo me ponen los pelos de punta ...

 

 

Me gustan los dos y los tengo. El primero es un clásico de la música disco de la gran Donna Sumer. Los de Donna Summer son TTremendos para conducir, aunque cuando los oyes terminas piloTTando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con algo de retraso voy a poner unos temitaaaaas de esos guapos :drooling:

 

El primero, no lo hay el youtube, es el siguiente tema "OLIVER GIL - GENESIS" asi que para que lo podais escuchar teneis que ir a Blog Oliver Gil A mi personalmente me gusta mucho, es rollito Progressive House...mola!!!

 

Otro TEMAZO!!! tambien ProgHouse, espero que os guste!!! a mi ME ENCANTA!!!! Aitor Galan feat. Priscila Due - Love Letter (Original Mix)

 

 

Ahora un poco de cambio de "estilo" dentro del house, ahora un TechnoHouse o un TribalHouse... como mas os guste... Tema bailable y con subidon incluido!!!

 

 

Este otro tema tambien me gusta mucho y tampoco lo veo por el youtube "Kassandra - Feel It MS (Original Mix)", si queis escucharlo, pinchar aqui

 

Y ya para terminar por hoy (que si no luego me quedo sin temas que poner :innocent: ) No penseis que este le he puesto el ultimo porque si... esta puesto a drede... este tema es el "que mas va a sonar y el que mas va a gustar" ya que es mas comercial, sonará mucho este veranito, si no ya me dareis la razon!!!! ahi os queda el extended... (atentos a partir del minuto 1:55...)

 

 

 

Espero que os gusten.... un abrazo amigos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos temas Xermy, el penultimo muy rollito ibiza y el ultimo como bien dices muy pegadizo para todo el veranito :drooling:

 

jejeje, aun tienes la onda ibiceña eh jodido...!!! ;)

El ultimo sonará bastante en el veranito... a mi me gusta!!!

Temazos todos!!!!!

 

Pero el que más, el love letter... me ha encantado!

 

No nos falles ni un finde que hay que llenar el mp3 para el veranito! :p

 

jejeje bueno bueno!!! intentaré estar al pie del cañon... a ver si os puedo poner alguno mas hoy porque mañana malamente...!!!

 

Es un TEMAZO... ya te lo dije! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno asi unos temas rapiditos va... que me tengo que ir...

 

Tema electrohouse con toque comercial... suena bien!!!

 

Otro mas electrohouse comercialito...

 

para ir cambiando... una latin house tambien comercialita... sonara muuuuuucho!!!

 

para terminar, temita club house con aire tambien comercial... hoy la cosa va de comerciales!!!!

 

Para otro dia mas y mejor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengo un TT Mk2 os dejo lo que escucho últimamente :laugh:

Hey never!!! cuanto tiempo tio!!! hace un monton que no hablamos! que tal te va todo? Espero que bien, a ver si un dia de estos que ande con tiempo te mando un mp...

Cuidate y espero que nos veamos pronto que tienes un TT esperando :cfsd1: (no es un S5 pero bueno... algo es algo!!! jejeje)

 

Un abrazo amigo... y TEMAZOS los dos!!! si señor... eso si, cuidadin con la aguja, que luego van lso hombres de verde y ya sabes... :laugh:

 

Todo muy bien xermy :thumbsup:

 

Espero que en la "escuela" te esté yendo todo muy bien.

 

Un abrazo! y como se diría en otros post cuando se piden fotos: "Este post sin video no vale nada" :thumbsup: (Grabado anoche después de un garbeo "relajado" :thumbsup: para relajarse uno).

 

 

Katie Melua "Piece By Piece".

 

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo muy bien xermy :thumbsup:

 

Espero que en la "escuela" te esté yendo todo muy bien.

 

Un abrazo! y como se diría en otros post cuando se piden fotos: "Este post sin video no vale nada" ;) (Grabado anoche después de un garbeo "relajado" ;) para relajarse uno).

 

 

Katie Melua "Piece By Piece".

 

Por aqui todo muy bien, esto llega ya a su fin, quedan 3 semanitas y todo listo ya...

 

Mi TT con su equipo de sonido no suena tan bien como ese S5 con el B&O pero ya pondré algun video guapo como ese tuyo!!!

 

Por cierto, seguimos teniendo pendiente una "KDD" de amigos... el TT te sigue esperando :)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que tengo algo de tiempo, voy a poner unos temitas de esos buenos!!! jejeje.

 

Este me gusta... no se si ya lo he puesto... pero por no mirar todo... :thumbsup: No es ninguna novedad el tema, pero me gusta y esta sonando muuuuucho!!!

 

Hoxton Whores - Devil Toy

 

Pedazo de remix del Sr. David Guetta del tema de los Black Eyed Peas - I Got A Feeling

 

Black Eyed Peas / I Got A Feeling / David Guetta Remix

 

Temita techno para que haya de todo... me ha gustado y eso que no soy muy de techno...

 

Umek - 16th Century Japan (Original Mix)

 

Ahora uno mas del lado progressive se podia decir... que por lo que me han dicho ha conquistado la isla blanca... asi que...!!!! ahi os va!

 

Guy J - Lamur [Henry Saiz Remix]

 

Cambio radical hacia un temita mas comercial... cantadito, como a alguno os gusta...

 

DJ Antoine - Superhero (Original Mix)

 

Otro Club House "comercial"... mola!!! a mi me gusta!!!

 

Guru Da Beat And Mauro Mondello - La Colegiala (Marco Monaco Vs. Dj Sign Mix)

 

Y ya para terminar por hoy, un temita Deep House que tiene su rollo tambien...

 

Josh Wink & Blakkat - Tweek And Roll (Viccenzo Remix)

 

Y ya nos despedimos, no sin antes poner el tema que mas me ha gustado, que no es otro que...

Xavi Carrique & DJ Malix ft. Starhoney - Sweet Song (Original Mix)

 

No lo he encontrado en el youtube, asi que os dejo este enlace de descarga legal--> dale aqui!!!

 

Espero que os gusten... un saludo a todosss!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui todo muy bien, esto llega ya a su fin, quedan 3 semanitas y todo listo ya...

 

Mi TT con su equipo de sonido no suena tan bien como ese S5 con el B&O pero ya pondré algun video guapo como ese tuyo!!!

 

Por cierto, seguimos teniendo pendiente una "KDD" de amigos... el TT te sigue esperando :drooling:

Un abrazo

 

Lo sé :bye1:

 

Aunque darme un poco de tiempo que ando ahora hipotecándome con el banco :drooling:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crack xermy estoy petando el coche de tu musica jajajaj

 

Gracias tio, :drooling: jejejeje, asi me gusta... veo que tenemos gustos musicales parecidos...

 

Lo sé :bye1:

 

Aunque darme un poco de tiempo que ando ahora hipotecándome con el banco :drooling:

 

Un abrazo!

 

No te preocupes, que prisa no corre, tu hipotecate!!! y luego ya... jejejeje. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.