Jump to content

Temazos para nuestros TTs


aj_RC

Publicaciones recomendadas

Bueno llega el finde y hay que empezar con el musicon... para animarse ahi os va la "nueva" de luis lopez, espero que os guste... sonará mucho...

 

Bajo la "apariencia" del archiconocido tema de "be vs show me love", llega este TEMAZO!!!, a mi personalmente me gusta mucho y por lo general a la gente tambien... ahí os va...

 

Que ustedes los disfruten :cfsd1:

 

Despues de escuchar estos temazos y coincidiendo con el comienzo del fín de semana, hace que me ponga como una jodida moto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje, me alegro que estos temas os hagan poneros como motos!!! (como a mi...) :innocent:

 

Para descargarlos, usa emule, si no estan ahí... ya sabes!!!

 

PD: hoy por la tarde he ido por Linares (Jaén) y como se nota la llegada del calorcito (27ºC a las 21:30), las "niñas" ya empiezan a desprenderse de la poca ropa que llevaban y da gusto... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, me alegro que estos temas os hagan poneros como motos!!! (como a mi...) :innocent:

 

Para descargarlos, usa emule, si no estan ahí... ya sabes!!!

 

PD: hoy por la tarde he ido por Linares (Jaén) y como se nota la llegada del calorcito (27ºC a las 21:30), las "niñas" ya empiezan a desprenderse de la poca ropa que llevaban y da gusto... :innocent:

 

viejo verde!! jajaja. hay un chiste que dice, en verano me gustan todas... asta mi mujer jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, me alegro que estos temas os hagan poneros como motos!!! (como a mi...) :thumbsup:

 

Para descargarlos, usa emule, si no estan ahí... ya sabes!!!

 

PD: hoy por la tarde he ido por Linares (Jaén) y como se nota la llegada del calorcito (27ºC a las 21:30), las "niñas" ya empiezan a desprenderse de la poca ropa que llevaban y da gusto... <_<

 

David que te pierdes................ :thumbsup::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups que cosas tan modernas, os pongo algo de lo que llevo yo en el coche, pero me da que no os va a convencer

 

 

 

fun o be had

 

 

normalmente llevo sonando siempre alguna de las sesiones de esta sala:

 

 

saludos

 

Que recuerdos la canción de ritual...

 

Y menudas fiestas me he pegado en el specka yo también... aquneu ahora que lo pienso...nos referimos al Specka de Madrid ¿verdad?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.