Jump to content

Temazos para nuestros TTs


aj_RC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tema maximero.. jejeje, está muy bien si :D

 

Otro tema bastante bueno y mejor remix aún...

 

Youtube:

 

Goear: http://www.goear.com/listen/a054a2b/

 

En el segundo 30, en un buen equipo bosé con subwoffers debe ser acojonante! jaja

 

Ya lo he bajado, como tiene que sonar en mi TeTin con el Bose ese segundo 30 :drooling:

 

Doy fe de que suena espectacular, sobre todo en el cinema del salón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es costumbre ya... con la llegada del finde... os pongo unos temitas que para mi sonarán y mucho, y siempre recien salidos del horno.

 

La nueva de Spencer & Hill -->Spencer and Hill - Cool (Afrojack Remix)

 

Otra que tambien me ha gustado mucho -->Electrobeat & Kike Rodriguez - Opera (Electromix 2009)

 

Y ya por ultimo, este otro tema Club House que tiene otro ritmito que me pone!!!! -->Julian Guarque - I Hold You (Alexander Dennon Remix)

 

Que ustedes lo disfruten... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos la canción de ritual...

 

Y menudas fiestas me he pegado en el specka yo también... aquneu ahora que lo pienso...nos referimos al Specka de Madrid ¿verdad?

 

S2!

 

 

Si, al de los bajos de orense alli sigue rosy dando caña.

 

saludos

 

Algún día nos habremos cruzado y todo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengo un TT Mk2 os dejo lo que escucho últimamente :drooling:

 

El temazo de moda de hace poco que ya pusé en el off topic.

 

Que peligro tengo cada vez que lo pongo...............sube la aguja del velocímetro muy rápidamente :drooling:

 

 

Guru Josh Project "Infinity 2008".

 

 

 

 

 

Y algo más íntimo digamos con Katie Melua que he descubierto a través de una persona de la cual ando buscando discos originales que no encuentro de momento, mientras la escucho en mp3 bajándome la música a través de youtube.

 

 

Katie Melua Acoustic Performance (3 Songs).

 

 

 

Link.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí,uno de los temas más gordos que he escuchado en mi vida. Tiene unos añitos pero me encanta. La voz de la chica es que hace que se me erice el bello hasta el infinito...

 

Sólo he encontrado la versión extendida de filterheadz, hasta el minuto 2 no canta la chica

 

The Roc Project feat. Tina Arena -Never- (Filterheadz rmx)

 

Espero que os mole!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengo un TT Mk2 os dejo lo que escucho últimamente :cfsd1:

Hey never!!! cuanto tiempo tio!!! hace un monton que no hablamos! que tal te va todo? Espero que bien, a ver si un dia de estos que ande con tiempo te mando un mp...

Cuidate y espero que nos veamos pronto que tienes un TT esperando :cfsd1: (no es un S5 pero bueno... algo es algo!!! jejeje)

 

Un abrazo amigo... y TEMAZOS los dos!!! si señor... eso si, cuidadin con la aguja, que luego van lso hombres de verde y ya sabes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque siempre pongo algun tema antes de que acabe el finde... este finde no pude, asi que los pongo "a toro pasado" jejeje.

 

Un tema que creo que gustará mucho, por lo menos tiene buena pinta!!! veremos a ver...

 

 

Otro tema que aunque no es nuevo a mi me gusta muuuuucho!!!

 

 

Y este ya es en honor a Guardiola, y ya de paso para homenajear al BARÇA TRICAMPEON!!! (se nota que soy culé, no? jejeje)

 

 

Para otro dia mas y mejor!!! que las disfruten!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.