Jump to content

Temazos para nuestros TTs


aj_RC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tema maximero.. jejeje, está muy bien si :clap1:

 

Otro tema bastante bueno y mejor remix aún...

 

Youtube:

 

Goear: http://www.goear.com/listen/a054a2b/

 

En el segundo 30, en un buen equipo bosé con subwoffers debe ser acojonante! jaja

 

Ya lo he bajado, como tiene que sonar en mi TeTin con el Bose ese segundo 30 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en nuestros TTs no puede faltar un clásico como:

 

NFS.U 4ever!!!

 

Este tema es cojonudo! :thumbsup:

 

Yo voy a poner el toque trancero: Motorcycle "as the rush comes"...TREMENDO!!! (Y con la remezcla del gran Armin van Burren mucho mejor)

 

As the rush comes original

 

 

O'REI VAN BUUREN!!!

EN MI MKI SUELE SONAR BASTANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en nuestros TTs no puede faltar un clásico como:

 

NFS.U 4ever!!!

 

Este tema es cojonudo! :notworthy:

 

Yo voy a poner el toque trancero: Motorcycle "as the rush comes"...TREMENDO!!! (Y con la remezcla del gran Armin van Burren mucho mejor)

 

As the rush comes original

 

 

O'REI VAN BUUREN!!!

EN MI MKI SUELE SONAR BASTANTE

 

+1, ARRIBA LOS TRANCEROS!

 

Venga os pongo otro temita muy chulo para esos viajes tranquilitos, en el TT suena de maravilla!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajjajajja menuda panda de fiesteros - 'macarras' que estáis hechos...y yo con Marvin Gaye..hay que jod**se... jajaja que alguien me secunde por Dios que se me está quedando una cara padre...

 

Estoy contigo fpp... a mi estos temas me dan dolor de tarro... mejor Marvin ... :cfsd1:

 

Menos mal, alguien con criterio...jajajaja..., la pega es q eres del barça...pero bueno se te perdona jajajjajajja :notworthy:

 

por cierto pa' cdo vengas, me da q ya va a dar de sí la fecha como para que uno le empiece a dar el coñazo al otro pero de verdad...jajajaj

 

 

jaja, q cab***azo... el sábado es el día clave... si gana el Barça entraré con la camiseta del equipo por la Castellana y rugiendo el TT en los semáforos..... pero si perdemos me hundo en la miseria....y paso de quedar contigo el viernes jajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajjajajja menuda panda de fiesteros - 'macarras' que estáis hechos...y yo con Marvin Gaye..hay que jod**se... jajaja que alguien me secunde por Dios que se me está quedando una cara padre...

 

Estoy contigo fpp... a mi estos temas me dan dolor de tarro... mejor Marvin ... :crying_anim:

 

Menos mal, alguien con criterio...jajajaja..., la pega es q eres del barça...pero bueno se te perdona jajajjajajja :kss1:

 

por cierto pa' cdo vengas, me da q ya va a dar de sí la fecha como para que uno le empiece a dar el coñazo al otro pero de verdad...jajajaj

 

 

jaja, q cab***azo... el sábado es el día clave... si gana el Barça entraré con la camiseta del equipo por la Castellana y rugiendo el TT en los semáforos..... pero si perdemos me hundo en la miseria....y paso de quedar contigo el viernes jajaja :frusty:

 

 

voy al bernabeu el sabado a ver el madrid barsa y como gane el madrid buscare tu coche y te pondre un escudo en to el capo de tu TT jajajaja

 

Vamos chicos esos temazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi grupo favoriTTo, cuyo líder es un amante de los coches deportivos, uno de los mejores temas de la banda, compuesto para pilotar, "Cosmic Girl":

 

 

Ojo al vídeo!

 

 

Sí señor, eso sí que es un temazo como mogollón más de Jamiroquai.

 

El lamborghini ese es suyo y me imagino que tal vez el resto de coches del vídeo, es un friki de los deportivos de la o****... participaba en las carreras ilegales que había por autopista cruzando europa y dejándose un pastón en multas por el camino, con eso te lo digo todo...

 

Pero vamos antes que todo el trance q estáis poniendo, me quedo con el sonido del motor... menuda banda estáis hechos jajajajjaja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajjajajja menuda panda de fiesteros - 'macarras' que estáis hechos...y yo con Marvin Gaye..hay que jod**se... jajaja que alguien me secunde por Dios que se me está quedando una cara padre...

 

Estoy contigo fpp... a mi estos temas me dan dolor de tarro... mejor Marvin ... :unsure:

 

Menos mal, alguien con criterio...jajajaja..., la pega es q eres del barça...pero bueno se te perdona jajajjajajja :cfsd1:

 

por cierto pa' cdo vengas, me da q ya va a dar de sí la fecha como para que uno le empiece a dar el coñazo al otro pero de verdad...jajajaj

 

 

jaja, q cab***azo... el sábado es el día clave... si gana el Barça entraré con la camiseta del equipo por la Castellana y rugiendo el TT en los semáforos..... pero si perdemos me hundo en la miseria....y paso de quedar contigo el viernes jajaja :thumbsup:

 

Yo no se si vender el abono, ahorrarme el disgusto y sacarme una pasta o fliparme e ir a ver que pasa. Basta que no vaya para que ganemos y se arme la de dios...ya veré.

 

voy al bernabeu el sabado a ver el madrid barsa y como gane el madrid buscare tu coche y te pondre un escudo en to el capo de tu TT jajajaja

 

Vamos chicos esos temazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno buenoooooooooooo este post promete... vamos ha ejercer de Dj y a poner unos temitas house cantaditos de los que mas gustan a las niñas:

 

Inna - Hot (club version) [Este tema esta pegando mucho desde hace unos meses por el sur de España, es poner esto en la Mae West (Granada) y no veais como sube aquello!!!! ]

 

Desaparecidos - Fiesta Loca [Otra "version" de la conocidisima cancion del verano, que no es otra que "Ibiza", esta suena bien... veremos si hace sobra a su predecesora]

 

Beyonce - Single Ladies [Este tema lo "descubri" en Reyes y a pesar de ser algo "parado" esta sonando mucho ahora y es un tema que gusta!!!!]

 

Por hoy ya vale... pa otro dia ya os pongo mas... espero que os gusten... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.