Jump to content

Arrancar sin embrague


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , todos los que tenemos diesel supongo que nos pasara lo mismo , y los que tienen gasolina no se si les pasara , la cuestion esque me gustaria saber si para arrancar se podria hacer algo para no tener que pisar el embrague.... , ya que si no pisas el embrague no arranca y es un poco coñazo... drooling.gif

Editado por Rober_Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es un 2.0T gasolina del 2008 y tambien tengo que pisar el embrague.

 

Me parece una muy buena idea por parte de Audi, y como bien dicen, el motor de arranque sufre menos y te evitas los trallazos al dejarte una marcha suelta.

 

+1 a favor de pisar embrague! :lol2:

 

Saludos

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy a favor de pisar el embrague, en los restyling como no pises el embrague ni se menea.... De lo que se me ocurre un antirrobo mas o menos bueno, o por lo menos elemento disuasorio...

 

Mi padre tiene un chrysler voyager del año 2000 y tambien tiene que pisar embrague obligatoriamente para arrancarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.