Jump to content

Juntas de Gomas


Lin

Publicaciones recomendadas

Antes de que llegue el calor, me dicen que es bueno que se le de un tratamiento con un producto a las juntas de gomas de las puertas y ventanillas. Este tratamiento hace que las juntas mantengan suvidad y flexibilidad y no se endurezcan ni cuarteen con los cambios de temperaturas. ¿Sabéis que producto hay que utilizar para ello que sea de calidad y donde comprarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de que llegue el calor, me dicen que es bueno que se le de un tratamiento con un producto a las juntas de gomas de las puertas y ventanillas. Este tratamiento hace que las juntas mantengan suvidad y flexibilidad y no se endurezcan ni cuarteen con los cambios de temperaturas. ¿Sabéis que producto hay que utilizar para ello que sea de calidad y donde comprarlo?

 

Buenas,

 

se que existe algo asi, pero ahora no se que producto es, prengunta por el subforo de cuidados que seguro que te lo dicen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pienso comprar y aplicar tambien. Pero que conste que en el Audi 80 llevan 17 años si darles nada más que agua y jabón y estan perfectamente. Lo digo por si alguien se preocupa demasiado.

 

Yo creo que eso depende del tiempo que el coche este expuesto a las adversidades atmosfericas, si normalmente esta en garaje, no sera necesario aplicar ese producto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso uno de meguiar,que me proporciono un compañero del foro (guanterafria),tiene un post muy ilustrativo,con todos los productos y para que sirven(algunos ni imaginaba que existian),y deja las gomas(puertas,ruedas,manguitos.....) que parecen recien puestos y muy tersos y suaves,vamos de lo mejor que he usado nunca :lol2: es muy facil de usar,una sola aplicacion y muy poco,cunde mucho,ademas es "casi" incoloro y no guarrea "casi" nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pienso comprar y aplicar tambien. Pero que conste que en el Audi 80 llevan 17 años si darles nada más que agua y jabón y estan perfectamente. Lo digo por si alguien se preocupa demasiado.

 

 

yo me deshice de un Rover con 13 años en el que estaban nuevas...y NUNCA les apliqué ningún producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, según me dicen no quiere decir que si no le das con ese tratamiento dos veces al año vaya a pasar alguna cosa, todo depende la calidad de las gomas, pero lo que si ocurre es que se endurecen con el impacto del viento, sol, aire, frio etc y la estanqueidad y función de flexibilidad de las gomas se va perdiendo sin darnos cuenta porque nos acostumbramos a las consecuencias de producen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando coja el coche lo mirare esque lo tengo en el garaje...el producto que digo nutre las juntas porque es un espray que lleva silicona....es un poco engorroso de usar ya que al ser espray tambien cae en la carroceria, por lo que recuerdo es de la marca krafft y yo lo pedi en un autorecambio y me lo dieron sin problemas....seguro que si lo preguntas lo tienen....es muy bueno y sobre todo para el techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.