Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas

hola amigos yo tengo un a3 restyling,y la verdad que me e fijado y si que paece amarillenta ,las bombillas de las que hblais valdrian tb para mi chikitin??? hber si alguien me da luz jeje al tema .y si hay compra conjunta me apuntaria sin dudarlo.no perderiamos la garantia de ninguna pieza del coche no???gracias y s2

pues claro que hay bombilla para tu coche, eso si, se le pasa algo a tu coche bajo tu responsabilidad. a nuestro compañero abi le llegan el viernes, vamos a esperar como le van y ya decidimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me dijeron que puedo que un numero excesivos de KELVIN jod** la lente del faro... Es esto posible?? Un saludo!!

 

Si te refieres a la óptica, no creo que le afecte para nada, pues repito que yo le instalé en la moto xenon 8.000 k, y de serie trae bombilla halógena, con lo cual figúrate la diferencia, y la óptica está impecable después de un año de uso del xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Finalmente las he montado esta tarde las DS3 famosas que me mando Leandro de Om Tunning, y solo os puedo decir que estoy encantado con el resultado. Las monté en Audi y el tiempo de mano de obra fueron 54 minutos lo que me representó un coste de unos 85 euros iva incluido. Os puedo garantizar que cuando quedaron montadas, los tecnicos fliparon de lo bien que quedaban. Es una luz Blanco diamante (y de eso entiendo un rato porque resulta que soy gemologo y sé como son) y lo más importante de todo, es que no me dieron ningun fallo en el FIS ni tampoco se me apagaron como me ocurió la primera vez. Cuando volvía a casa, me metí en un tunel y pude comprobar que la luz me hacia más placentera y gratiifcante la conducción, ademas de que estéticamente ha quedado de cine, o por lo menos a mi me lo parece.

 

Aqui os pongo algunas fotos para que podais apreciar el cambio, que creo que merece la pena. Puedo decir al dia de hoy que tengo un coche perfectamente homogeneo en cuanto a la tonalidad de luces.

post-35451-1245173348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.