Jump to content

XENON 6000K


ABI17

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya por Dios.....con tanta historia...se me olvido tapar la matrícula en la última foto...así que ya me conoceis.....

 

Espero que os hayan quedado claro los resultados y podaís tener un criterio para poder decidiros a montar estos xenon. Desde mi punto de vista, creo que han quedado mejor que antes y sobretodo, es una luz muy similar a la de los leds. Por otro lado, creo que es una luz con un blanco muy limpio (y no azul), que nada tiene que ver las que llevamos de origen.

 

Si alquien está dispuesto a montarlas poneros en contacto con Leandro de OM TUNNING y éll me imagino podrá haceros un precio bastante mejor que a mi.......asi que aprovecharos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABI entonces en total el coste de las bombillas y mano de obra por cuanto te ha salido todo?? Es para hacernos una idea de cuanto salio el cambio. A mi particularmente me da pena cambiarle las bombillas tan rapido ya que hace solo un par de semanas que tengo el coche con 800km jejeje pero la verdad es que el cambio se nota y queda mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola abi,lo primero gracias por poner las fotos,de hecho las fotos son muy buenas ya que es dificil apreciar las tonalidades sin deslumbrarse y todo eso.He de decirte que la primera y segunda foto que has puesto son espectacularmente buenas ya que se puede ver con mucha claridad como te han quedado y la diferencia con las de origen,efectivamente se ve claramente que la tonalidad amarilla ha desaparecido y se ha sustituido por un blanco "diamante"muy claro y brillante que era de lo que se trataba y luego has puesto la foto de la bombilla de origen donde si se ve mas amarillenta,para mi un gran cambio y si tienes(que esperemos que no)algun problema con ellas agradecemos lo dijeras,para mi es una opcion a tener en cuenta pero los 250-300 euros me echan para atrás aunque todo se andará...Gracias y un saludo!!Realmente si te han quedado como los leds ha debido quedar precioso ya que anda que no se nota diferencia!,esta mañana me he fijado de nuevo en el garage y el tono de los leds es precioso,por ello me imagino tus bombillas igual y uff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Jose luis, espero no tener ningun problema porque eso supondria que podría dar la gran o****, ya que suponte que se me apagan por la noche. ese problema no creo que lo tengo ya que las he dejado encendidas mientras venía del taller (unos 30 minutos) y para nada se apagaron. Por cierto Jose Luis, te animo a que instrales los leds antiniebla de OMTUNNING, en serio dan un tono mucho más exacto que las PIAA, con un tono un poco más azulado y ademas las de OMTUNNING brillan más y si las instalas con las resistencias como hice yo, encima las podras usar y queda de vicio. Te lo digo porque en su momento me lo comentaste y me dijiste que no merecía la pena el cambio

 

Respecto al coste total de estos xenon 6000k, yo creo Oscar que, entre la mano de obra (85 Eur) + las bombillas DS3 (225 Eur), unos 310 Euros. Desde mi punto de vista entiendo que te de palo que te urguen en en los faros con un coche que tiene dos semanas, pero tiempo al tiempo, te garantizo que terminaras haciendo cosas... con los antiniebla.... o leds traseros......porque en el fondo, todos estamos enamorados de nuestros coches y queremos que luzcan como más nos gusta. Es como darle nuestro toque personal a un coche de por si fantastico...te lo digo yo porque llevo un año con él y estoy superencantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante documento, si señor. Más gráfico difícil. Y eso que las fotos, como siempre, seguro que desmerecen mucho el resultado real final.

Yo quizás por ahora no me anime, pero cuando se me funda/agote una bombilla..... decabeza a por los 6.000.

 

Un saludo y muchas gracias por compartirlo con nosotros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas abi!!decirte q el resultado es impresionant.mi duda viene en torno a la iluminacion q dara el coche en carretera oscura puesto q viajo mucho y con mal tiempo.Todos hemos puesto xenon para que el coche alumbre mejor,sim embargo en la foto q has subido del coche alumbrando a la pared veo q alumbra mas la de serie y que la de 6000 solo da da un tono mas azulado y estetico pero menos funcional.corrigeme si me equivoco o dime si lo has probado y realment merece la pena cambiar.gracias.1asaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas abi!!decirte q el resultado es impresionant.mi duda viene en torno a la iluminacion q dara el coche en carretera oscura puesto q viajo mucho y con mal tiempo.Todos hemos puesto xenon para que el coche alumbre mejor,sim embargo en la foto q has subido del coche alumbrando a la pared veo q alumbra mas la de serie y que la de 6000 solo da da un tono mas azulado y estetico pero menos funcional.corrigeme si me equivoco o dime si lo has probado y realment merece la pena cambiar.gracias.1asaludo

 

Te tengo que contestar a eso que me planteas, que el cambio no solo es estético sino tambien funcional. Te explico, yo tengo tambien un touareg, y cuando he puesto los dos coches uno al lado del otro (con las lamparas de origen los dos) he podido comprobar que la luz que daba el touareg era mucho blanca y brillante que la del audi, de manera que nunca terminé de entender por qué a estos xenon, Audi los ha denominado como XENON PLUS (¡DONDE ESTÁ EL PLUS?) Y ahora con 6000k lo que he notado es que la luz es mucho placentera para conducir y de hecho desde mi punto de vista, alumbra mejor, luego entonces se conduce más agradablemente.

 

Es decir, yo personalmente veo mejor que antes, ya que antes habia veces que no sabía si llevaba lamparas halogenas convecionales o xenon. En el fondo puede que todo sean apreciaciones personales, pero lo cierto es que estoy encantado con ellas y te animo a que las pongas, pues el resultado es bestial.

Espero haberte aclarado un poco tu duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas abi!!decirte q el resultado es impresionant.mi duda viene en torno a la iluminacion q dara el coche en carretera oscura puesto q viajo mucho y con mal tiempo.Todos hemos puesto xenon para que el coche alumbre mejor,sim embargo en la foto q has subido del coche alumbrando a la pared veo q alumbra mas la de serie y que la de 6000 solo da da un tono mas azulado y estetico pero menos funcional.corrigeme si me equivoco o dime si lo has probado y realment merece la pena cambiar.gracias.1asaludo

 

Te tengo que contestar a eso que me planteas, que el cambio no solo es estético sino tambien funcional. Te explico, yo tengo tambien un touareg, y cuando he puesto los dos coches uno al lado del otro (con las lamparas de origen los dos) he podido comprobar que la luz que daba el touareg era mucho blanca y brillante que la del audi, de manera que nunca terminé de entender por qué a estos xenon, Audi los ha denominado como XENON PLUS (¡DONDE ESTÁ EL PLUS?) Y ahora con 6000k lo que he notado es que la luz es mucho placentera para conducir y de hecho desde mi punto de vista, alumbra mejor, luego entonces se conduce más agradablemente.

 

Es decir, yo personalmente veo mejor que antes, ya que antes habia veces que no sabía si llevaba lamparas halogenas convecionales o xenon. En el fondo puede que todo sean apreciaciones personales, pero lo cierto es que estoy encantado con ellas y te animo a que las pongas, pues el resultado es bestial.

Espero haberte aclarado un poco tu duda.

 

Ademas se me olvido comentarte que en esa foto en la que hay una comparastiva de tonos en la pared, te recuerdo que en un lado (la del xenon 4300k), la luz toda ella se concentra en la pared, mientras que en el otro lado, una parte se concentra en la pared, y la otra queda difuminada en distancia puesto que la pared se corta...fijate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas abi!!decirte q el resultado es impresionant.mi duda viene en torno a la iluminacion q dara el coche en carretera oscura puesto q viajo mucho y con mal tiempo.Todos hemos puesto xenon para que el coche alumbre mejor,sim embargo en la foto q has subido del coche alumbrando a la pared veo q alumbra mas la de serie y que la de 6000 solo da da un tono mas azulado y estetico pero menos funcional.corrigeme si me equivoco o dime si lo has probado y realment merece la pena cambiar.gracias.1asaludo

 

Te tengo que contestar a eso que me planteas, que el cambio no solo es estético sino tambien funcional. Te explico, yo tengo tambien un touareg, y cuando he puesto los dos coches uno al lado del otro (con las lamparas de origen los dos) he podido comprobar que la luz que daba el touareg era mucho blanca y brillante que la del audi, de manera que nunca terminé de entender por qué a estos xenon, Audi los ha denominado como XENON PLUS (¡DONDE ESTÁ EL PLUS?) Y ahora con 6000k lo que he notado es que la luz es mucho placentera para conducir y de hecho desde mi punto de vista, alumbra mejor, luego entonces se conduce más agradablemente.

 

Es decir, yo personalmente veo mejor que antes, ya que antes habia veces que no sabía si llevaba lamparas halogenas convecionales o xenon. En el fondo puede que todo sean apreciaciones personales, pero lo cierto es que estoy encantado con ellas y te animo a que las pongas, pues el resultado es bestial.

Espero haberte aclarado un poco tu duda.

 

Ademas se me olvido comentarte que en esa foto en la que hay una comparastiva de tonos en la pared, te recuerdo que en un lado (la del xenon 4300k), la luz toda ella se concentra en la pared, mientras que en el otro lado, una parte se concentra en la pared, y la otra queda difuminada en distancia puesto que la pared se corta...fijate..

Si observas, la luz xenon 6000k, ilumina zonas oscuras como el ordenador, que absorben luz, mientras que la luz del xenon 4300k ilumina la pared, que al tener un color claro, refleja la luz y da una sensación de más luz......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Abi y otra cosa q digo por que Ds3 y no Ds1 q supongo q seran iguales y con los mismos Kelvin no¿?y mas baratas....

 

Te explico. Las DS1 tienen un cebador y un tipo de cebador que no lo admiten nuestros coches. De hecho (como recordareis) yo las monté al principio y el coche automaticamente a los 3 minutos las apagaba. Asi que consulte la ficha tecnica y comprobé que el audi A5 lleva DS3. Yo, desde ayer que los monté, no he vuelto a tener ese problema. Asi que no es un tema de capricho ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Abi y otra cosa q digo por que Ds3 y no Ds1 q supongo q seran iguales y con los mismos Kelvin no¿?y mas baratas....

 

Te explico. Las DS1 tienen un cebador y un tipo de cebador que no lo admiten nuestros coches. De hecho (como recordareis) yo las monté al principio y el coche automaticamente a los 3 minutos las apagaba. Asi que consulte la ficha tecnica y comprobé que el audi A5 lleva DS3. Yo, desde ayer que los monté, no he vuelto a tener ese problema. Asi que no es un tema de capricho ni nada por el estilo.

las d3s son para los a5, los d1s son para los a4 como el mio :ranting2: y mas barato, vamos que sale 140€ mas la mano de obra. voy a esperar 1 o 2 semanitas que me tengo que recuperar de la feria que ha sido muchos gastos y luego las pido a omtuning que ya lo tengo hablado. un saludo

 

se me olvidaba ABI17 te a quedado de lujo, si podrias echar una foto en oscuro y la luz encendida mejor pero la foto desde el capo hacia delante me harias un favor, espero ser el seguiente. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.