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mi s2 y yo


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Bueno por lo que he leído en este foro las fotos se agradecen mucho, pues aquí os dejo una cuantas del desmontaje del interior por completo y la restauración con moqueta nueva etc.Como veis sucio estaba un rato.

 

 

pues tendrás que darle un poco de color a las fotos, porque se ven blancas :drooling::fisch::fisch:

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Esta tarde intentare ponerlas, el problemas era que tienen un tamaño muy grande y me daba error.

Una pregunta, supongo que esta misma la habrán hecho por el foro mil veces, ¿exactamente que hay que ponerle al s2 para que de motor sea igual que el rs2, me dijera el turbo tendría que ser mas grande(¿cual es?) inyectores del rs2 y algo de chip o centralita. Me gustaría que me dijeseis algol querría potenciarlo pero no exageradamente.

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TODOS jajajajaj :thumbsup::p:(.Todos llevamos algo,yo por ejemplo he comprado todo pero no por ebay,los inyectores a bosch,el turbo a garret y repro a ferni que es un crak

Editado por edu997s
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Edu y que precio tiene cada cosa? se podría montar una cosa sin la otra, es que tengo el coche desarmado y ahora es la oportunidad de montar las piezas de ebay veo que tienen buen precio, que me decís?

 

Vamos a ver,yo no entirndo mucho de esto,aqui hay gente que puede opinar con mucha mas experiencia que la mia...te voy a poner precios aproximativos porque no me acuerdo de cuanto me valieron las cosas :cfsd1:

 

Yo lo monte todo a la vez y fue dar al contacto y funcionarme todo,aunque ahora tengo algun problema con los mangitos de silicona que no me aguantan la presion...de todas formas y repito desde mi punto de vista yo empezaria por:

 

-Mangitos de silicona (unos 400 o 500 euros)

-Repro "centralita" gorda(unos 500)+map y eprom

-Embrague(600)

-Inyectores(500),bomba de gasolina(200),rampa de inyeccion y regulador(250)

-Turbo(1200)y valvula de descarga(?????)

 

Pero si te metes en este fregado vas a saber lo que puede llegar a andar un coche :ph34r:

 

Y repito que los precios que he puesto son aproximativos,me suena que fue lo que me valieron mas o menos,ahora,si no tienes mucha idea de mecanica y te lo va a hacer un taller yo te aconsejaria que se hiciese el taller cargo de comprar componentesy montarlos porque todo lo que compres por ebay no suele tener garantia....Yo se que he pagado mucho mas que mucha gente de aqui pero....si algo no me va lo llevo al taller y me olvido,y siempre es mejor un turbo completamente nuevo que uno reparado,ect ect ect :lol2:

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Madre mia Edu lo tienes bien preparado eh, a mi solo me gustaria cambiar lo necesario para ponerlo como el rs2, no es por que no me guste como lo tienes, si no por la pasta, la cosa esta que pega tiros jaja..ah por otro lado el coche lo tocamos entre un colega que es mecanico y yo.

 

Aqui os dejo unas fotos del proceso de desmontaje y limpiado, espero que salgan

post-45009-1241604646.jpg

post-45009-1241605024.jpg

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Edu y que precio tiene cada cosa? se podría montar una cosa sin la otra, es que tengo el coche desarmado y ahora es la oportunidad de montar las piezas de ebay veo que tienen buen precio, que me decís?

 

Vamos a ver,yo no entirndo mucho de esto,aqui hay gente que puede opinar con mucha mas experiencia que la mia...te voy a poner precios aproximativos porque no me acuerdo de cuanto me valieron las cosas :laugh:

 

Yo lo monte todo a la vez y fue dar al contacto y funcionarme todo,aunque ahora tengo algun problema con los mangitos de silicona que no me aguantan la presion...de todas formas y repito desde mi punto de vista yo empezaria por:

 

-Mangitos de silicona (unos 400 o 500 euros)

-Repro "centralita" gorda(unos 500)+map y eprom

-Embrague(600)

-Inyectores(500),bomba de gasolina(200),rampa de inyeccion y regulador(250)

-Turbo(1200)y valvula de descarga(?????)

 

Pero si te metes en este fregado vas a saber lo que puede llegar a andar un coche :flwrs:

 

Y repito que los precios que he puesto son aproximativos,me suena que fue lo que me valieron mas o menos,ahora,si no tienes mucha idea de mecanica y te lo va a hacer un taller yo te aconsejaria que se hiciese el taller cargo de comprar componentesy montarlos porque todo lo que compres por ebay no suele tener garantia....Yo se que he pagado mucho mas que mucha gente de aqui pero....si algo no me va lo llevo al taller y me olvido,y siempre es mejor un turbo completamente nuevo que uno reparado,ect ect ect :innocent:

 

 

Buenos dias, el regulador de presion de donde le has sacado?

Gracias....

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Hola jesfer!

 

Yo tampoco tengo mucha idea, pero te comento un poco.

 

Por lo visto tu S2 es un 3B, asi que por lo pronto tienes que cambiar mas cosas que en un ABY. El mio tb es un 3B, y le voy a hacer repro solamente, que le sube a 280cv,y ya mas adelante cambiare todo a RS2. Yo le voy a hacer:

 

-Chips de Ultimot (130€): preguntale a ferni, que seguro que el tiene, y solo se oyen flores de sus repros

-Map de 250kpa (+ - 50€): este me falta por comprar, pero depende de la repro necesitas de 250 o de 300kpa.

-Manguitos de silicona(269€):http://www.gt-motorsport.net/start.php?var...r=15&id=132

-Colector de escape de RS2 (+ - 200€): busca en ebay.com, que en america te traes una replica que salen bien.

-Intercooler del Rs2(creo que 400€): Sale caro, yo le voy aponer el del ABY.

-DV o valvula diverter(por 100€ en casa): En tienda sale carisimo, como 160€, pero si la compras por ebay tienes bastante mas baratas.

-Manometro(por 60€): Para comprobar la presion del turbo, es la forma de hablar de estos coches, a parte de pasarle el vagcom.

-Downpipe de RS2 (ni idea): Ni la he encontrado ni se cuanto cuesta o si hay "sustituta"

-Supresores de catalizador(edu vende unos en el mercadillo): le quitas los catas para que respire mejor.

....

 

Creo que no me dejo nada, pero vamos, que con esto deberia volar....te he puesto en negrita las partes que yo voy a hacer primero.

 

Un saludo!

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