Jump to content

Compra conjunta de Kits completos Bluetooth originales Audi


Air Crusan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Agradecer el tema pero es que me era urgente y ya lo tengo montado e instalado asi que me descuelgo siento las molestias ....

 

Hola,

 

a mi en principio me interesaria pero el problema que veo es la instalación y la garantia. De lo primero me gustaría saber cuanto me costaría instalarlo en alguno de los talleres concertados que comentais. En cuanto a lo segundo, me dijo mi comercial que si se conecta un vagcom al coche fuera de taller y se cambian cosas puede ser motivo de perdida de garantia, es verdad?

 

En base a las respuestas a esto me apuntaría a la compra.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer el tema pero es que me era urgente y ya lo tengo montado e instalado asi que me descuelgo siento las molestias ....

 

Hola,

 

a mi en principio me interesaria pero el problema que veo es la instalación y la garantia. De lo primero me gustaría saber cuanto me costaría instalarlo en alguno de los talleres concertados que comentais. En cuanto a lo segundo, me dijo mi comercial que si se conecta un vagcom al coche fuera de taller y se cambian cosas puede ser motivo de perdida de garantia, es verdad?

 

En base a las respuestas a esto me apuntaría a la compra.

 

Gracias

 

Por cierto soy de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE FOREROS QUE CONFIRMAN SU COMPRA:

 

 

1- Air Crusan - A3 Sportback PreRestyling 2005 (CONFIRMADO)

2 - Javy84 - A3 (CONFIRMADO)

3 - Rober_sline - A3 restyling 2009 3puertas (CONFIRMADO)

4 - antoniolio - A3 reestyling sportback (CONFIRMADO)

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion Barcelona

6- Indalico05 - A4 - Instalacion Almeria

7 - oscar1971-A4-B6-concert (CONFIRMADO)

8 - cyberjinete-A3 Sportback prerestyling 2007 (CONFIRMADO)

9 - cescfer - A3 Sportback prerestyling (CONFIRMADO)

10 - Tal - A3 8P (CONFIRMADO)

11 - Kikovalverde - A3 2008 - Instalación Cáceres.(CONFIRMADO)

12 - jesuson A6 Instalacion Murcia (CONFIRMADO)

13--fsdt05-A3 2007-instalacion en madriz. (CONFIRMADO)

14- Paco hdj100 (CONFIRMADO)

 

 

Actualizo la lista ya que hemos tenido la baja de Juantxope que me ha comunicado por privado que finalmente se borra... :thumbsup:

 

 

 

 

 

Agradecer el tema pero es que me era urgente y ya lo tengo montado e instalado asi que me descuelgo siento las molestias ....

 

Hola,

 

a mi en principio me interesaria pero el problema que veo es la instalación y la garantia. De lo primero me gustaría saber cuanto me costaría instalarlo en alguno de los talleres concertados que comentais. En cuanto a lo segundo, me dijo mi comercial que si se conecta un vagcom al coche fuera de taller y se cambian cosas puede ser motivo de perdida de garantia, es verdad?

 

En base a las respuestas a esto me apuntaría a la compra.

 

Gracias

 

 

Respecto al tema de la garantía no se puede perder por instalar un elemento que encima es de la propia casa audi a menos que se detectara que ha generado alguna avería posterior en otro elemento del coche y en cualquier caso solo se podría retirar la garantía al elemento al que afectase... dicho de otro modo, por instalarte un bluetooth (encima original) no te van a quiar la garantía de todo el coche puesto que el 99% del coche no le afecta para nada el bluetooth. Si en el concesionario te dicen lo contrario sencillamente es para que les compres a ellos el aparato y de paso les pagues a ellos el la instalación que es con lo que ganan el dinero lo cual es comprensible (si yo fuera comercial de audi te diría lo mismo que te han dicho ellos). Y por supuesto siempre puedes acceder y pagar sus servicios, pero a sabiendas de que tendrás exactamente lo mismo eso sí pagando unas 3 o 4 veces más dinero.

 

Si tu miedo es si en el concesionario podrían detectar que te le has conectado al coche un cable vagcom ya te digo de entrada que no te preocupes porque que yo sepa no es posible detectar si tu coche ha sido conectado a un vagcom o a una máquina oficial ya que no queda ninguna marca residual en memoria o algo por el estilo. En el foro tienes cientos de ejemplos de foreros que hemos instalado multitud de elementos originales a posteriori (muchos de ellos requerían configuraciones con vagcom) y en los talleres oficiales nunca nos han dicho nada al respecto.

 

Aprovecho para comentarte tambien que el cable vagcom no es ningún "instrumento del demonio", sencillamente es un cable que conectado a un ordenador mediante un software especial emula a las máquinas oficiales de diagnóstico que se conectan en los talleres. Con un cable vagcom se pueden hacer varias cosas, desde autodiagnóstico de autochequeo hasta configurar varios parámetros que afecten a la electrónica del coche (básicamente a nivel de confort como configurar la radio, volantemultifunción, luces, etc.). Sin embargo para tu tranquilidad de todo lo que se permite hacer muy pocas o ninguna de sus funciones son "peligrosas" para el coche como por ejemplo tocar parámetros del motor, etc. ya que estos cables están "capados" para que esos parámetros solo se puedan tocar con máquinas oficiales.

 

En cualquier caso la configuración del bluetooth vía vagcom es muy sencilla y no implica liarse a tocar mil parámetros de la centralita ni mucho menos... Por lo que dificilmente puede generar algún problema futuro. Pero si a pesar de ello no te fiaras de instalarte el bluetooth por esa vía siempre puedes hacerlo por la vía oficial en los talleres concertados con el vendedor que te lo instalan todo por completo por 90 euros.

 

Cualquier duda que tengas avisanos!

Saludos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy nuevo en el foro y dispongo de un A6 4F y me gustaria instalar el bluetooth de audi que comentais en el foro, porque el precio me parce bien. Lo unico es que me parece que dices que no vale el que estais pidiendo para el A6 4F, pero a un compañero del foro le habeis mandado un privado con el precio del kit para el A6 4F.

Me gustaria que me indicases algun sitio para la instalacion en San Sebastian (Gipuzcoa) o cerca de aqui y cuanto podria constar la instalacion ya que yo de esto no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy nuevo en el foro y dispongo de un A6 4F y me gustaria instalar el bluetooth de audi que comentais en el foro, porque el precio me parce bien. Lo unico es que me parece que dices que no vale el que estais pidiendo para el A6 4F, pero a un compañero del foro le habeis mandado un privado con el precio del kit para el A6 4F.

Me gustaria que me indicases algun sitio para la instalacion en San Sebastian (Gipuzcoa) o cerca de aqui y cuanto podria constar la instalacion ya que yo de esto no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo

 

 

Hola!

 

bienvenido al foro! me comentó el vendedor que en San Sebastián no tiene taller colaborador pero sí en Bilbao... En cuanto al precio del kit de A6 está publicado unos cuantos posts más atrás junto al precio de los otros kits. En vuestro caso sería de 440 euros si no lo recuerdo mal... Cualquier duda avisame y le pregunto al vendedor.

 

un saludo!!!

 

 

Buenas yo si alguien me dice como se actualiza el navegador RNSE para que sea compatible con SDS y asi manejar todo por voz, me apunto.

 

 

Hola gorchin, por eso no es problema... junto con el kit vendrán instrucciones detalladas del montaje y configuración. Y en cualquier caso yo mismo haré un brico paso a paso para todo el montaje y por supuesto incluirá la configuración SDS tambien! :drooling:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Soy nuevo en el foro y dispongo de un A6 4F y me gustaria instalar el bluetooth de audi que comentais en el foro, porque el precio me parce bien. Lo unico es que me parece que dices que no vale el que estais pidiendo para el A6 4F, pero a un compañero del foro le habeis mandado un privado con el precio del kit para el A6 4F.

Me gustaria que me indicases algun sitio para la instalacion en San Sebastian (Gipuzcoa) o cerca de aqui y cuanto podria constar la instalacion ya que yo de esto no tengo ni idea.

Muchas gracias y un saludo

 

 

Hola!

 

bienvenido al foro! me comentó el vendedor que en San Sebastián no tiene taller colaborador pero sí en Bilbao... En cuanto al precio del kit de A6 está publicado unos cuantos posts más atrás junto al precio de los otros kits. En vuestro caso sería de 440 euros si no lo recuerdo mal... Cualquier duda avisame y le pregunto al vendedor.

 

un saludo!!

 

 

Hola!

Gracias por todo lo que estas haciendo.

Me gustaria saber si el precio seria de 440€ ya que he estado leyendo los post anteriores y ponia que serian para 12 unidades.

Tambien me gustaria saber si el precio del montaje en el taller de Bilbao serian 90€ y cuanto tiempo tardarian en instalarlo (un par de horas???)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE FOREROS QUE CONFIRMAN SU COMPRA:

 

 

1- Air Crusan - A3 Sportback PreRestyling 2005 (CONFIRMADO)

2 - Javy84 - A3 (CONFIRMADO)

3 - Rober_sline - A3 restyling 2009 3puertas (CONFIRMADO)

4 - antoniolio - A3 reestyling sportback (CONFIRMADO)

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion Barcelona

6- Indalico05 - A4 - Instalacion Almeria

7 - oscar1971-A4-B6-concert (CONFIRMADO)

8 - cyberjinete-A3 Sportback prerestyling 2007 (CONFIRMADO)

9 - cescfer - A3 Sportback prerestyling (CONFIRMADO)

10 - Tal - A3 8P (CONFIRMADO)

11 - Kikovalverde - A3 2008 - Instalación Cáceres.(CONFIRMADO)

12 - jesuson A6 Instalacion Murcia (CONFIRMADO)

13--fsdt05-A3 2007-instalacion en madriz. (CONFIRMADO)

14- Paco hdj100 (CONFIRMADO)

 

15-- Gorghin Audi A4 B6 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Air Crusan.

Sabes algo de cómo esta el tema? Se cerró la compra y ya tenemos ganas de que se empiece a mover. Yo por ejemplo dentro de unos días tengo que llevar el coche a la revisión, y aprovecharía para que me lo instalaran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días oscar,

 

Los moderadores todavía no se han pronunciado a favor o en contra, por el momento siguen comprobando la documentación que se les ha enviado y hasta que no nos den el visto bueno no se puede continuar con la compra o al menos yo no me haré responsable de ella. En cualquier caso aprovecho para recordar que hasta el día 8 de junio no habíamos acordado cerrar la compra así que todavía tenemos algo de margen para esperar noticias. Mientras tanto habrá que tener paciencia!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.