Jump to content

Compra conjunta de Kits completos Bluetooth originales Audi


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A los de Barcelona ya nos han llegado los kits, os posteo algunas fotos para que veáis que todo está perfecto! Ahora viene la parte "divertida", montarlo todo :drooling:

 

En cuanto tenga el brico os lo posteo aunque en el paquete vienen unas completas instrucciones de montaje + codificación para vagcom para todos los coches y modelos de radio! :notworthy:

 

cimg1413h.th.jpg

cimg1414u.th.jpg

cimg1420.th.jpg

cimg1421.th.jpg

cimg1415k.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días a todos.

Ayer por la tarde me instalaron la centralita en el distribuidor de Barcelona donde coincidí con Air Crusan y Tal, que también venia a realizar la instalación. En primer lugar agradecer a Air Cruisan toda la gestión realizada y a Schummy . La instalación se complico un poquillo por el cableado, que no era el correcto, pero el instalador en un ratillo ya tenia fabricado uno. Es una pasada la calidad de sonido que tiene, ahora solo falta trastear un poquillo con ella, ya que sale la agenda en el fis, pero no se si por voz puedo marcar a alguien de la agenda. Actualmente me dice que no dispongo de contactos en la agenda. Por lo demás contentísimo de la nueva adquisición.

Lo dicho gracias a los dos.

PD.

Todo eran piezas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

Ayer por la tarde me instalaron la centralita en el distribuidor de Barcelona donde coincidí con Air Crusan y Tal, que también venia a realizar la instalación. En primer lugar agradecer a Air Cruisan toda la gestión realizada y a Schummy . La instalación se complico un poquillo por el cableado, que no era el correcto, pero el instalador en un ratillo ya tenia fabricado uno. Es una pasada la calidad de sonido que tiene, ahora solo falta trastear un poquillo con ella, ya que sale la agenda en el fis, pero no se si por voz puedo marcar a alguien de la agenda. Actualmente me dice que no dispongo de contactos en la agenda. Por lo demás contentísimo de la nueva adquisición.

Lo dicho gracias a los dos.

PD.

Todo eran piezas originales.

 

 

¿A que te refieres con que el cableado no es correcto? segun el vendedor es pinchar y listo, ya viene con las modificaciones oportunas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s!

Como ya ha dicho Oscar1971, ya estamos disfrutando del nuevo BT en nuestros audis! :laugh:

 

La verdad es que tenía una ganas de perder de vista la pantalla y el micro del Parrot... Nunca me han gustado los "añadidos" en el salpicadero! <_<

El sonido perfecto, la pantalla en el RNS-E con el menú del teléfono, una pasada y poder ver quien te llama en el fis, otra! :drool:

 

De momento, no he trasteado mucho ni he buscado las instrucciones de Audi por la red, pero me parece una maravilla poder usar la agenda con los botones del volante. Aunque pueda parecer engorroso buscar un número por el FIS, no lo es.

 

Así que gracias por todo a Air Crusan y a Schummy, y ojalá todas las compras conjuntas fueran así de bien! :thumbsup:

 

 

 

Javy84, lo que comenta Oscar1971 es que aunque él no dispone "todavia" de RNS-E (ayer le caía la baba con el mio :thumbsup: je, je, je... ) su kit llegó con el cable para RNS-E en lugar de hacerlo con el cable para el radio-cd Concert. Pero no supuso más que un retraso de unos minutos en el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas ,¿ se podria comprar el cableado para la concert III ? ,¿ para no tener que modificar el del RNS-E ? , ¿ por que mas alante le metere la RNS-E o alguna otra pantalla , y no me gustaria modificar el cableado...

 

 

¿Y otra cosa , teneis fotos de la instalacion , ¿ donde os pusieron la centralita bluetooth ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas ,¿ se podria comprar el cableado para la concert III ? ,¿ para no tener que modificar el del RNS-E ? , ¿ por que mas alante le metere la RNS-E o alguna otra pantalla , y no me gustaria modificar el cableado...

 

 

¿Y otra cosa , teneis fotos de la instalacion , ¿ donde os pusieron la centralita bluetooth ?

 

 

Yo diría que sí se puede, de hecho es una posibilidad que me planteo para cescfer que actualmente tiene la Concert II y más adelante tambien está interesado en el RNSE... Pero de todos modos antes de comprar nada a ver si me entero de como es realmente la modificación que hay que realizar, por que si no es muy complicada (intercambiar 4 cables) entonces se puede hacer de forma reversible para el día en que tengáis RNSE. Estoy pendiente de que Shummy me dé las instrucciones...

 

En cuanto a la instalación yo mi kit aún no lo he instalado porque hoy he tenido la mañana ocupada pero si todo va bien mañana lo haré. A Oscar creo que se lo instalaron desmontando la guantera y buscándole un hueco allí... A TAL no lo sé porque yo para entonces ya me había ido pero me imagino que tambien. Shummy siempre los recomienda montar bajo el volante porque hay un hueco que queda perfecto ahí. En los que vienen de fábrica creo recordar que van bajo el asiento del copiloto pero es un rollo ponerlo ahí a posteriori porque habría que desmontar la tapicería y los forros del suelo. Es mucho más fácil en las otras ubicaciones mencionadas, solo es quitar la tapa que son 4 tornillos y buscarle ubicación dentro. Si mañana lo hago os pasaré fotos...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

A mi me lo montaros detrás de la guantera, supongo que en el A4 es mejor así, a Tal debajo del volante ubicado al lado de la caja de fusibles.

Saludos.

PD:

A ver si alguien nos puede decir, si es posible llamar a alguien de la agenda por voz, sin disponer de RNS_E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y otra cosa , teneis fotos de la instalacion , ¿ donde os pusieron la centralita bluetooth ?

 

No, no tenemos fotos... :unsure:

Mira que si lo hubieramos pensado, no nos habría costado nada hacerlas, pero yo estaba más pendiente de como desmontaban mi Parrot sin cortar ningun cable, que de otra cosa, ya que lo quería intacto para instalarselo en el coche de mi mujer.

Como Oscar1971 dijo que no quería el suyo, se lo sacaron cortando por lo sano, y me daba miedo que a mi me hicieran lo mismo...

 

En mi A3, la centralita se quedó instalada (como dice Oscar1971) en el lado izquierdo, debajo del volante, en posición vertical, cerca de los fusibles.

Ya lo he comentado con Air Crusan, si el dia que vaya a montar el suyo nos ponemos deacuerdo, voy con el mio y desmontando la tapa de encima los pedales, vemos como está puesta la centralita y se hace igual. ;)

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gustaria ponerle donde decis debajo del volante o detras de la radio , pero detras de la guantera creo que no lo montare... , haber si decis lo de la modificacion de los cables para CONCERT III restyling 20009

 

 

La Concert III lleva el mismo tipo de conexión (quadlock) que el RNS-E. Si el cableado es totalmente plug & play no creo que tengas problema...Debería de servirte el cableado del RNS-E.. Que alguien me corrija si me equivoco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno de vosotros tienen un Nokia N-96 y le funciona?. Otra cosa, por la referencia(8T0...) he visto que era para un B8 ¿Valdría esta misma centralita para un B7?

Gracias por todo

Buenas yo tengo el N-96 y cuando lo monte espero que funcione, lo que pasa es que segun la lista de compatibilidad de la pagina de audi, solo te deja llamar y coger, no puedes sincronizar la agenda.

 

Por cierto AIR CRUSAN me has mandado el codigo de seguimiento pero no me has dicho de que agencia :ranting2: he mirado en Nacex, Seur y correos y no es ninguno. Espero repuesta, que estoy ansioso...... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.