Jump to content

Compra conjunta de Kits completos Bluetooth originales Audi


Air Crusan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches.

Tras una conversación telefónica con Air Cruisan, y aclaradas las dudas que tenia, me uno otra vez a la compra conjunta. Quiero pedir disculpas por sembrar un poco el pánico, pero ahora lo tengo muy claro.

 

Gracias y actualizo la lista:

 

 

1-Air Crusan - A3 Sportback PreRestyling 2005 (CONFIRMADO)

2 - Javy84 - A3 (CONFIRMADO)

3 - Rober_sline - A3 restyling 2009 3puertas (CONFIRMADO)

4 - antoniolio - A3 reestyling sportback (CONFIRMADO)

5 - Avsolutt - A3 - Instalacion Barcelona

6- Indalico05 - A4 - Instalacion Almeria

7 - cescfer - A3 Sportback prerestyling (CONFIRMADO)

8 - Tal - A3 8P (CONFIRMADO)

9 - Kikovalverde - A3 2008 - Instalación Cáceres.(CONFIRMADO)

10 -jesuson A6 Instalacion Murcia (CONFIRMADO)

11-fsdt05-A3 2007-instalacion en madriz. (CONFIRMADO)

12-- Gorghin Audi A4 B6 (CONFIRMADO)

13- oscar1971-A4.B6 concert+volante MF( CONFIRMADO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo no he hablado directamente con Air Crusan, si que lo he estado haciendo con Oscar1971 y parece que al final hemos encontrado la manera de poder estar tranquilos y seguir adelante con el tema.

 

:thumbsup:

 

 

:cfsd1::thumbsup::conf:

 

Ya estàs tardando en pasarte un viernes por el PRC. :)

(Aunque yo soy el menos indicado para decirtelo, ya que últimamente he estado haciendo campana... :drool: )

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si se anima que ya tengo ganas de meterle una patada al parrot, que cada vez que lo veo se me remueven las tripas. Por cierto se que no es el hilo indicado pero Air Cruisan te pongo un planillo del la dirección del PRC Granollers para que te pases cuando quieras, al igual que cualquiera de vosotros estáis invitados. Nosotros estamos allí los viernes a partir de las 20:00 y salimos sobre las 00:30 a 13:00.

 

 

planoprcgranollers.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo no he hablado directamente con Air Crusan, si que lo he estado haciendo con Oscar1971 y parece que al final hemos encontrado la manera de poder estar tranquilos y seguir adelante con el tema.

 

:laugh:

 

 

:clap1: :D:laugh:

 

Ya estàs tardando en pasarte un viernes por el PRC. :laugh:

(Aunque yo soy el menos indicado para decirtelo, ya que últimamente he estado haciendo campana... :flwrs: )

 

 

Ya le he dicho a oscar que a ver si cuando termine los examenes me escapo... pero ese día procura no faltar tú tampoco jaja!!!!

 

 

Bueno perdón, que estamos desvirtuando el hilo :innocent:

 

 

 

Venga chicos! animaos que esperamos vuestras respuestas sobre la compra y recordad que tenemos un mail especial para este evento....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos adelante no? Como esta el tema? Yo sigo adelante, sin problema

 

 

Hola Antoniolo,

 

necesito que me envies tus datos personales (nombre, dirección de envío, etc) al mail de la compra conjunta:

 

######@hotmail.com

 

 

 

 

 

A los que ya habéis contactado conmigo a través de ese mail confirmando vuestro interes os recuerdo que esta noche os enviaré la información para finalizar (por fin) el proceso de compra, a los que falten por confirmar os la enviaré a medida que me lo comuniquéis vía mail.

 

A partir de mañana se abre el plazo para realizar los ingresos y si os parece bien se dará una semana de plazo para no alargar el proceso (que ya se ha alargado más de la cuenta). Tened presente que los envíos se realizarán por transporte urgente por lo que tan pronto como se realice la transferencia final al vendedor al día siguiente se enviarán todos a sus destinos y en 24-48horas estaremos disfrutando de nuestros kits! Aprovecho para recordar que todos los participantes recibiréis una copia de la transferencia vía mail (al igual que los moderadores) y os enviaré los códigos de cada paquete. Los que deseéis contactar con el distribuidor que os lo va a instalar podéis pedirme la información tambien. Las instrucciones detalladas os las enviaré por privado a través del correo.

 

Gracias a todos por la colaboración y por vuestra paciencia :drooling:

 

Saludos!!!

Air Crusan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si pronto los tenemos instalados... y funcionando correctamente , una pregunta que no se si hice , yo tengo la radio concert II o III no se cual era es la del restyling , y mas alante si meto el RNS-E funcionaria el SDS y todo perfectamente sin necesidad de comprar nada ni hacer nada ? solo conectar la RNS al bluetooth y ya esta o como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si pronto los tenemos instalados... y funcionando correctamente , una pregunta que no se si hice , yo tengo la radio concert II o III no se cual era es la del restyling , y mas alante si meto el RNS-E funcionaria el SDS y todo perfectamente sin necesidad de comprar nada ni hacer nada ? solo conectar la RNS al bluetooth y ya esta o como

 

 

Hola Rober!

 

Pues tendrías que empalmar los cables del micro, aunque esto tiene sentido en el momento de tener el RNS-E, hasta entonces es perdida de tiempo porque no serviría... El día que haga la instalación del BT pienso crear un brico detallado incluyendo la puesta en marcha del SDS. De todos modos pregunta todas las dudas que tengas....

 

Saludos!!! :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Siempre hay que empalmar los cables si tienes rsn-e ?

 

Hola Rober,

 

Hay que empalmarlos y parchear el navegador RNSE... Yo tambien voy a hacerlo así que haré un brico detallado del asunto para quien le pueda servir como guía. :thumbsup:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Solo decir que ya he recibido el cable que le he comprado a Mikel, lo he recibido rápido y todo correcto. Ahora solo falta el esperado brico, ya que con el cable en la mano veo complicado llevar el extremo del micro hasta el plafón, espero que no sea muy complicado ya nos contareis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.