Jump to content

Compra conjunta de Kits completos Bluetooth originales Audi


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

¿Alguno de vosotros tienen un Nokia N-96 y le funciona?. Otra cosa, por la referencia(8T0...) he visto que era para un B8 ¿Valdría esta misma centralita para un B7?

Gracias por todo

Buenas yo tengo el N-96 y cuando lo monte espero que funcione, lo que pasa es que segun la lista de compatibilidad de la pagina de audi, solo te deja llamar y coger, no puedes sincronizar la agenda.

 

Por cierto AIR CRUSAN me has mandado el codigo de seguimiento pero no me has dicho de que agencia ;) he mirado en Nacex, Seur y correos y no es ninguno. Espero repuesta, que estoy ansioso...... :thumbsup:

 

Tourline express creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguno de vosotros tienen un Nokia N-96 y le funciona?. Otra cosa, por la referencia(8T0...) he visto que era para un B8 ¿Valdría esta misma centralita para un B7?

Gracias por todo

Buenas yo tengo el N-96 y cuando lo monte espero que funcione, lo que pasa es que segun la lista de compatibilidad de la pagina de audi, solo te deja llamar y coger, no puedes sincronizar la agenda.

 

Por cierto AIR CRUSAN me has mandado el codigo de seguimiento pero no me has dicho de que agencia :thumbsup: he mirado en Nacex, Seur y correos y no es ninguno. Espero repuesta, que estoy ansioso...... :blink:

 

Tourline express creo recordar...

 

 

Perdon a todos, os envié los códigos y no puse la agencia... el vendedor me dijo que era NACEX, pero dice Rober que es Tourling express... prueba a ver si era alguna de esas dos.

 

Por cierto YA HE INSTALADO MI BLUETOOTH Y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!! Ahora falta postearos el brico con fotos y el paso a paso... Realmente una vez montas uno te das cuenta de que el proceso es sencillo aunque algo laborioso como suele pasar, pero nada del otro mundo. Se tarda más en averiguar como hacer cada paso que en hacerlo una vez lo sabes.

 

Otra cosa, respecto al tema del cableado me ha comentado el vendedor que los cables son plug&play para todos los coches y equipos de radio, el problema es que los que usan radio tipo concert II utilizan unos conectores tipo Fakra y el cableado usa el sistema ISO (o al revés) que es el mismo de Concert III y RNSE.

 

Lo "único" que hay que hacer es sustituir el conector Fakra por un conector tipo ISO o bien fabricar algún tipo de adaptador (que es lo que yo quiero hacer para el día en que se monte un RNSE simplemente se quita el adaptador y ya funciona perfectamente el cableado sin cambiar nada). En cualquier caso lo que hay que hacer es conectar el pin 1 del conector actual al pin 1 del nuevo conector, despues el pin 2 del conector actual en el pin 2 del nuevo conector... y así con todos. Yo tendré que hacérselo al forero cescfer así que si alguien quiere le pasaré instrucciones detalladas o bien me puede enviar el cable y se lo adaptaré yo mismo. Aunque si funcion mi idea de fabricar el adaptador será aún más sencillo de montar.

 

Por cierto yo uso un Samsung Z140, y de momento solo he probado a llamar, colgar,descolgar, osea funciones básicas y va perfecto.... cuando tenga un momento ya intentaré sincronizar agenda, etc. y más adelante haré lo del SDS (control por voz). Pero vamos que estoy tan contento como un niño con zapatos nuevos jeje

 

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXACTO ES NACEX!!!

 

 

¿ Por cierto , para la concert III hay que hacer alguna modificacion del cableado ?

 

Hola Rober,

 

Todo dependerá de si el conector de la Concert III es el mismo que el del RNSE. Si es el mismo entonces en principio NO hay que hacer ninguna adaptación. En ese caso solo los que tengáis una radio tipo Concert II os tocará hacer la adaptación al cableado.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air Crusan queremos ese brico como agua de mayo... jajajajajaja!!!!

 

Espero que hayas hecho fotitos de como lo has ubicado, si puedes ir posteando alguna foto de la ubicacion de la centralita y tal....

 

Un saludo y gracias.

 

 

Estoy en ello :ranting2: he hecho bastantes fotos... aunque las de la ubicación no las hice porque fué lo último y se me olvidó, pero os lo dejaré reflejado... dadme un par de días y os cuelgo el brico. Por cierto he encontrado una forma muy sencilla y segura de pasar el cable del micro al plafón del techo. Tambien os aparecerá en el brico... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he encontrado una forma muy sencilla y segura de pasar el cable del micro al plafón del techo. Tambien os aparecerá en el brico... :notworthy:

 

He estado todo el dia fuera, acabo de ver ahora tu mail.

Ya veo que al final has podido pasar el cable por el montante.

 

Yo lo que estoy penando, es si me lanzo a poner la aleta de tiburón. Hace tiempo vi un brico por aquí muy ilustrativo, y por lo que nos comentó el instalador del BT gana mucha cobertura para el RNS-E. La verdad es que saliendo de algun parquing subterraneo, a mi durante unos minutos se queda desplazado el cursos...

 

A ver si te animas y nos liamos! :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supòngo que mi paquete llegara mañana, y esta semana estoy de noche en el curro, asique aprovechare para montarlo meñana por la noche.

 

El micro lo has pasado con una guia de cables????

 

Oye fsdt05 cuando quieras kedamos para montarlo, no se si hay alguien mas de madrid.....

 

Los jueves suelo estar por la tarde en alcorcon, en el poligono industrial, ensayando con el grupo en un local que tenemos alli, es un sitio cojonudo pa montarlo alli.

 

Asique los que seais de Madrid si os apetece y podeis lo organizamos rapido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supòngo que mi paquete llegara mañana, y esta semana estoy de noche en el curro, asique aprovechare para montarlo meñana por la noche.

 

El micro lo has pasado con una guia de cables????

 

Oye fsdt05 cuando quieras kedamos para montarlo, no se si hay alguien mas de madrid.....

 

Los jueves suelo estar por la tarde en alcorcon, en el poligono industrial, ensayando con el grupo en un local que tenemos alli, es un sitio cojonudo pa montarlo alli.

 

Asique los que seais de Madrid si os apetece y podeis lo organizamos rapido....

 

Una pregunta, yo soy de Madrid, tienes el vag-com 805 es que para el a5 es necesario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supòngo que mi paquete llegara mañana, y esta semana estoy de noche en el curro, asique aprovechare para montarlo meñana por la noche.

 

El micro lo has pasado con una guia de cables????

 

Oye fsdt05 cuando quieras kedamos para montarlo, no se si hay alguien mas de madrid.....

 

Los jueves suelo estar por la tarde en alcorcon, en el poligono industrial, ensayando con el grupo en un local que tenemos alli, es un sitio cojonudo pa montarlo alli.

 

Asique los que seais de Madrid si os apetece y podeis lo organizamos rapido....

 

Una pregunta, yo soy de Madrid, tienes el vag-com 805 es que para el a5 es necesario. Un saludo

 

Si, es el que tengo, tengo un a3 restyling y tambien es que me hacia falta a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supòngo que mi paquete llegara mañana, y esta semana estoy de noche en el curro, asique aprovechare para montarlo meñana por la noche.

 

El micro lo has pasado con una guia de cables????

 

Oye fsdt05 cuando quieras kedamos para montarlo, no se si hay alguien mas de madrid.....

 

Los jueves suelo estar por la tarde en alcorcon, en el poligono industrial, ensayando con el grupo en un local que tenemos alli, es un sitio cojonudo pa montarlo alli.

 

Asique los que seais de Madrid si os apetece y podeis lo organizamos rapido....

 

Una pregunta, yo soy de Madrid, tienes el vag-com 805 es que para el a5 es necesario. Un saludo

 

Si, es el que tengo, tengo un a3 restyling y tambien es que me hacia falta a mi

¿Cuando tenéis previsto hacer la quedada para hacer la instalación?, ¿Me podría apuntar?.

El mío es un A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supòngo que mi paquete llegara mañana, y esta semana estoy de noche en el curro, asique aprovechare para montarlo meñana por la noche.

 

El micro lo has pasado con una guia de cables????

 

Oye fsdt05 cuando quieras kedamos para montarlo, no se si hay alguien mas de madrid.....

 

Los jueves suelo estar por la tarde en alcorcon, en el poligono industrial, ensayando con el grupo en un local que tenemos alli, es un sitio cojonudo pa montarlo alli.

 

Asique los que seais de Madrid si os apetece y podeis lo organizamos rapido....

 

Una pregunta, yo soy de Madrid, tienes el vag-com 805 es que para el a5 es necesario. Un saludo

 

Si, es el que tengo, tengo un a3 restyling y tambien es que me hacia falta a mi

¿Cuando tenéis previsto hacer la quedada para hacer la instalación?, ¿Me podría apuntar?.

El mío es un A5

 

 

Pues todavia nadie me ha dicho nada, pero en principio cuando querais. Lo unico que me falta es hacerme con unas llaves de extraccion de la radio. El resto lo tengo todo. Me tengo que ir ahora, luego te mando un Privado con mi mail y lo hablamos pa quedar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.