Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes señores/señoritas, que tal van esos abuelos?? el mio cada dia algo mas viejo, pero como el de todos supongo, o almenos eso es lo que piensan mas de uno, y si no que se lo pregunten a un compañero mio del curro, os cuento el asunto.

 

 

 

 

Bien,eltema ocurrio esta mañana en el descanso del curro, paramos a tomar algo (como de costumbre) y asi hablando pues salio el tema de mi posible adq1uisicion del A6 TDI, en eso que unode los compañeros me pregunta, y de que año es?? y yo le digo que del 96, que tiene 13 años, y el suelta, y te vas a gastar 3600 euros e un oche de 13 años?? y yo le dije, de momento voy a verlo y si me convence pues hablariamos, asi que el coje y me suelta, pero si esos coches tienen mas de 200.000km, y yo pasando del tema, pero saca el tema del mio, que si voy a dar de baja un coche de 17 años por otro de 13 y yo le dije que no, que el mio se va para un amigo, que ya lo tengo casi vendido, y coje el tio y me suelta que esos coches estan con las camisas jodidas, como el tuyo que suena a tractor, que estan trallados, que si mejor otro coche con menos años y menos km, a lo que yo casi le respondo, yo busco un coche, no cuatro ruedas con bolante y recubiertosde papel albal pintado, pero ya pase, ya vi por donde iva, es el tipico tio que va de sobrado y que cree que lo sabe todo y se mueve en un Citroen ZX 1.9D que no tiene ni A/C, y que cree que todos los coches soncomo el suyo (contodos mis respetos para los Citroen que son coches muy dignos, de hecho yo tube uno antes del 80), de hecho cuando le hable del consumo de mi coche se me hecho a reir diciendo que ese consumo era imposible (claro, comparado con un simplon 1.9D que en las cuestas se hace caquita pues claro que no se lo cree) y tomandoselo a risa (si el supiera lol que consume un TDI.... quemariael suyo).

 

 

 

 

En fin, que al final casi le doy unas clases de mecanica y de calidad de mecanicas y de componentews, pero preferi irme a trabajar, que al fin y al cqaboes por lo que me pagan, no por dar clases de nada.

 

 

 

 

Vosotros que hubierais hecho?? que le hubierais respondido?? yo es que ya pase de todo.

 

 

 

 

Quod pauper est quid non volo noscere (que pobres son aqeullos que no quieren conocer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diariamente llevo un Ford Fiesta que tiene 25 años y sigue ahi sin un miserable problema, eso de que si el coche es viejo esta echo polvo depende del trato que le den y de como esté. Mucha gente se rie del hiero pero ahi esta, yo me rio de ellos:

ds342425346copia.jpg

 

Del Audi lo mismo, solo es encontrar un modelo en condiciones y cambiar 4 cosillas si vale la pena. A dia de hoy yo prefiero gastarme la pasta en un coche antiguo(que no significa trasto) que en una basura moderna que solo dan fallos inexplicables.

 

Si las cosas se cuidan duran , lo que no me gusta son los coches que estan sacando. Están echos para morir, no para durar.

 

Y de ese tipo de gente hay que ponerle las cosas claras o hacerse el loco.

 

Audi hacia buenos coches , vease los 80 y compañia. Vale la pena gastarse 3 mil € en un coche asi.

 

Saludos y gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente asi, que si el coche tiene más de 10 años, ya no vale para nada... Con los actuales es posible que así sea, pero vamos...

 

Cuando compré el B5 todo el mundo "que guapo, parece nuevo" cuando dije que tenía 13 años, a algunos les cambió la cara. Pero mira, con sus 13 años ahi está, impecable, fiable, sigue llamando la atención alli por donde va, y le saca los colores a coches mas modernas y potentes (no me lo puedo callar, C30 CDI AMG familiar :thumbsup::cfsd1: )

 

Algo parecido me pasó con el Golf II GTI, algunos conocidos "menudo cacharro, eso es una tragadera, te va a romper por todos lados". Fue llevarlos de "paseo" o de viaje o que lo probasen, y esas opiniones fueron cambiando radicalmente.

 

Asi que a esos "entendidos", me rio yo :drooling:

 

Por cierto, si un dia quieres entrar en polémicas, pregúntale qué coche compraría por esos 3600 euros, y hazle una comparativa

 

Ah, y una anécdota: Mi mejor amigo tiene (tenía) un Astra 1.6 del 2002. A las 7 de la mañana lo he dejado en el aeropuerto y va a venir desde Barcelona probando su "nuevo" A3 8L 1.8T del 98.

 

Edito para dejar mi tradicional "Saludos"

 

:thumbsup:

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente no conoce estos coches. Ahora que el mio a fallado y comentandolo con compañeros del trabajo la mayoria me han dillo si no era hora de tirarlo ya al desguace y que si me merecia la pena arreglarlo :thumbsup: :ranting2:

 

Mi respuesta ha sido clara, cuando este a punto te lo dejo un rato y luego tu decides........... ... a ver si sus modernos coches de plastico tienen la calidad de nuestros "viejos hierros".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche puede durarte toda la vida si lo cuidas. Yo tengo un Mercedes 280 SE que tiene 27 años y está como nuevo:

 

imagen011f.jpg

 

Gracias a los ignorantes que critican los coches "viejos", puede sobrevivir la industria del automovil, los que estamos "locos" somos nosotros con nuestros viejos cacharros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio no¿?

 

Mi cochiño tiene 18 añetes, 400.000 mil km y voi por la calle y aún se giran pa mirarlo.....nunca,nunca, me ha dado un problema gordo y sé que hoy en día no me dan ni los buenos días por él....pero pa mi no tienen precio.....y eso es lo que cuenta....

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver.....(que su coche no se puede comparar con los " aros") :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.