Jump to content

Velocidad punta REAL


Publicaciones recomendadas

Hola el otro dia volviendo de cartagena por una autovia nueva, en una recta larguisima, pensé, llevo ya 2000km en el coche de rodaje, voy a apretarle un poco. Por supuesto no hay radares , ni habia circulacion alguna (eran las 15:00 mediodia)

 

Lo subí progresivamente hasta 3100rpm-3200rpm, y aproximadamente lo puse a 190 Km/h . Durante unos 2 - 3 min.

 

Observé que el coche tiene mucho tirón aun a esas rpm ya que está en el maximo de par y que si le pisaba mas el coche queria mas y mas.

 

Pienso yo, alguien ha ido a 4000rpm (que no es ningun disparate) en 6º???? a cuanto ha puesto el coche?????

 

 

Llevo 2.0 tdi 143CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo en Portugal, con el 1.8 T gasolina de 160CV, me puse un ratito también en autopista de peaje en una recta larguísima a 220km/h, no sé las revoluciones a las que iba, no me fije, pero si note que el coche pedía más, lo llevaba casi a punta de gas, pero no me atreví a seguri pisando, entre otras cosas porque venían conmigo mi mujer y una de mis hijas y porque me acojoné un poco de ver y sentir como anda el bicho, llevaba al nene a punta casi casi a punta de gas. jod** que máquina de correr y tragar kilómetros. Desde luego no es un deportivo, sobre todo porque mover 1500 kilos más la carga no permite hacer un 0-100 en 5 segundos, aunque tiene una muy buena aceleración y recuperaciones y al tran-tran corre y mucho, muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, la verdad es que no suelo correr mucho pero una noche "volviendo de Alemania donde no hay límite de velocidad" como no había coches por la autopista le apreté un poco desde el carril de aceleración y... la verdad es que el coche vuela, si si algo anormal.

 

En llano y en un trayecto cortísimo de autopista el coche pasaba los 250 kmh fácilmente. Lo mejor es que acababa de meter 6º...

 

Este coche corre muuucho y si lo apuras pues vuelas. Hablo de más de 220 en 4º si entrar en lo rojo ni mucho menos, osea que da más.

 

Por cierto, es el 2.0 TFSI 211 cv :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le he apretado de momento nada, lo maximo que le he llegado a poner es a 180 muy puntualmente, lo que más me impresionó es que iba a 3.000 rpm :notworthy: ....

 

buenas robertito608, una cosa...el tuyo no tiene poco tiempooo???? o es uno muy parecido que le han enseñado por el foro??? lo digo porque me sonaba que el tuyo era mu joven :thumbsup: ..............y viendo como le das goma....... :laugh: :laugh: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas robertito608, una cosa...el tuyo no tiene poco tiempooo???? o es uno muy parecido que le han enseñado por el foro??? lo digo porque me sonaba que el tuyo era mu joven :cfsd1: ..............y viendo como le das goma....... :thumbsup::cfsd1::p

 

Hombre 180 parece mucha velocidad, pero ya te comento que fue puntualmente un par de minutos como mucho, pero te digo que el coche iba a 3.000 rpm, que en un gasolina no son muchas revoluciones, y si es nuevo ademas tiene 700 km "solo".

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas robertito608, una cosa...el tuyo no tiene poco tiempooo???? o es uno muy parecido que le han enseñado por el foro??? lo digo porque me sonaba que el tuyo era mu joven :thumbsup: ..............y viendo como le das goma....... :p:laugh: :laugh:

 

Hombre 180 parece mucha velocidad, pero ya te comento que fue puntualmente un par de minutos como mucho, pero te digo que el coche iba a 3.000 rpm, que en un gasolina no son muchas revoluciones, y si es nuevo ademas tiene 700 km "solo".

 

Xaludos

 

aaaa ya me parecia a mi..... :cfsd1: no me acordaba que llevabas un motor "pequeñito pequeñito" :cfsd1: ya nos contaras cuando le pises un poco mas que tal se portan ese motor que llevas mas caballos que una pelicula del oeste............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas robertito608, una cosa...el tuyo no tiene poco tiempooo???? o es uno muy parecido que le han enseñado por el foro??? lo digo porque me sonaba que el tuyo era mu joven :p ..............y viendo como le das goma....... :laugh: :laugh: :lol2:

 

Hombre 180 parece mucha velocidad, pero ya te comento que fue puntualmente un par de minutos como mucho, pero te digo que el coche iba a 3.000 rpm, que en un gasolina no son muchas revoluciones, y si es nuevo ademas tiene 700 km "solo".

 

Xaludos

 

aaaa ya me parecia a mi..... :laugh: no me acordaba que llevabas un motor "pequeñito pequeñito" :cfsd1: ya nos contaras cuando le pises un poco mas que tal se portan ese motor que llevas mas caballos que una pelicula del oeste............

Hola

160 CV Multitronic TFSI.

200 Km/h. En autovia y sin gente, fue solo un ratito. No mire las revoluciones, pero el bandido pedia mas.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas robertito608, una cosa...el tuyo no tiene poco tiempooo???? o es uno muy parecido que le han enseñado por el foro??? lo digo porque me sonaba que el tuyo era mu joven :p ..............y viendo como le das goma....... :lol2::p:notworthy:

 

Hombre 180 parece mucha velocidad, pero ya te comento que fue puntualmente un par de minutos como mucho, pero te digo que el coche iba a 3.000 rpm, que en un gasolina no son muchas revoluciones, y si es nuevo ademas tiene 700 km "solo".

 

Xaludos

 

aaaa ya me parecia a mi..... :laugh: no me acordaba que llevabas un motor "pequeñito pequeñito" :cfsd1: ya nos contaras cuando le pises un poco mas que tal se portan ese motor que llevas mas caballos que una pelicula del oeste............

 

Fíjate lo que comenta Necc unos post mas arriba:

 

Pues yo, la verdad es que no suelo correr mucho pero una noche "volviendo de Alemania donde no hay límite de velocidad" como no había coches por la autopista le apreté un poco desde el carril de aceleración y... la verdad es que el coche vuela, si si algo anormal.

 

En llano y en un trayecto cortísimo de autopista el coche pasaba los 250 kmh fácilmente. Lo mejor es que acababa de meter 6º...

 

Este coche corre muuucho y si lo apuras pues vuelas. Hablo de más de 220 en 4º si entrar en lo rojo ni mucho menos, osea que da más.

 

Por cierto, es el 2.0 TFSI 211 cv :laugh:

 

Llevamos el mismo motor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en autopista llendo solo, en llano e visto en mi marcador 222km/h, y el gps me marcaba 219km/h en ese momento,... el motor de mi coche es el de la firma(143cv TDI). Solo fue durante un momento, y aflojé en cuanto empecé a pensar en el tio pere navarro haciendome una "guarrerida anal". En ese momento no se que revoluciones llevaba.

 

salu2.

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.