Jump to content

Velocidad punta REAL


Publicaciones recomendadas

Yo, aunque siento curiosidad por saberlo, temo que me quiten el carnet, por eso no lo sé aún.

 

Tengo un 2.0 TFSI 211cv, sé de sobras que en 2º al corte se va a 130kmh, si si, 130kmh, y en 3º a 190kmh. Podréis pensar que es una locura pero es que los desarrollos son muy largos.

 

Aquí os dejo un par de vídeos:

 

Uno de un A5 con el mismo motor que el mío acelerando en 4º, ya vereis.

 

 

Este otro de un A4 b7 también TFSI en punta.

 

http://www.youtube.com/watch?v=_gOKOSHdZ34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros,

 

Hoy me han dejado un A4 berlina de sustitución 1.8T, cambio manual. No he podido pasar de 245 km/h de FIS por tráfico y las revoluciones iban entorno a las 5.000 rpm, la verdad es que iba más pendiente del tráfico que de las rpm. Entiendo que la velocidad no es real, pero el catálogo marca bastante menos.

 

Eso si la 1ª y la 2ª entreban perfectamente y el coche tenía 11.500 km's.

 

Un saludo.

Editado por Xavi_888
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto NESS. En mi pueblo se dice: Donde hay c***, no sirven astillas. Viene a decir, que cuando uno tiene fuerza, no hay madero que se resista. Pues eso es lo que le pasa a tu coche. Como tiene fuerza y potencia a raudales, puede mover relaciones de cambio larguíiisimas con total facilidad. Decía yo que las de mi 9-3 eran largas (Sólo tiene 5), que en 3ª llegaba a 160-170 y en 4ª a 210... pero las del 211 joer.... con 6 velocidades se permite el lujazo de ponerse a 240 en 4ª. Para alucinar.

 

Con estas marchas tan aprovechables... ¿ Quién quiere un automático, verdad?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muchísima velocidad esos 245. Con 180 cv (dato que habría que confirmar), un coche no pilla esa velocidad. Hasta 200 bien, la velocidad se coge en poco tiempo, pero de ahí para arriba, pasan y pasan los kms y la velocidad sube lentamente. Toda una locura vamos...

 

Hola Davigar,

 

Lo peor de todo es que era el 1.8T, que diría que tiene 160CV. Por eso digo que era lo que marcaba el FIS y la aguja.... :thumbsup: Bueno, lo peor la verdad era el BMW que iba destrás pidiendo paso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente alberti. Pero estamos hablando de un 2 litros de 4 cilindros, no lo olvidemos. Esto viene a cuento porque hay un video en youtube en que sale un A4 de 211 acelerando en 4ª hasta 235 que quita el hipo. Buscadlo porque es impresionante para ser un 2 litros.

 

 

OK! Acepto estiradas de infarto....pero al hablar de par motor..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía saldrá alguno diciendo que si el diesel tiene más par y más patada...

 

1+ :p

 

 

Por supuesto, siempre que hablemos de un 3.0 TDi ;)

 

Hombre no me parece muy equilibrado compararlo con el 211 :flwrs: estas hablando del motor mas potente de gasoil, con el tercero de gasolina.

 

Xaludines :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, lo que voy a decir no es exactamente el tema del hilo, pero tampoco voy a abrir un nuevo hilo por esta tontería. Y es que me he llevado hoy cierta sorpresa con la velocidad del marcador y el FIS.

 

Hoy me he ido a dar una vuelta con el coche (220 kms, jejeje), y he querido comprobar el desfase de velocidad entre el marcador/FIS y el Tom Tom, y las diferencias son mínimas, mucho menos de lo que pensaba. Hasta 150 / 160, la diferencia es entre 3 y 5 kms/hora (yo pensaba que sería alrededor de 8/10, y que a alta velocidad ya sería mucho más), pero resulta que poniendo el coche a 200 kmh en el Tom Tom, el FIS me daba 208, es decir, muy poco desfase.

 

¿Estará mi coche muy bien ajustado en este tema? ¿Serán el Tom Tom y los satélites los que están tarados? :thumbsup:

 

Saludos !! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muchísima velocidad esos 245. Con 180 cv (dato que habría que confirmar), un coche no pilla esa velocidad. Hasta 200 bien, la velocidad se coge en poco tiempo, pero de ahí para arriba, pasan y pasan los kms y la velocidad sube lentamente. Toda una locura vamos...

Con 180 cv no coge 245 km/h?. Leñes, si eso espero que lo pille mi TDI de 143, con mi peugeot 306 HDI de 90 cv iba a 190 km/h sin problema. Si el coche marca 280, no pilla eso pero no se va a quedar en 220 eso lo tengo claro, de marcador subirá por lo menos a 260, otra cosa es que reales no lo sean y puedan ser casi 20 kms/h menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metido mi 1,8 t 160cv en banco de pruebas...dio 189 cv reales.....el coche lo he llegado a ver en el fis a 255 kmh ahora si hasta los dos 200 el coche sube facil pero a partir de ahi ya la cosa va poco a poco,pero en 5km de autovia en una recta de noche y sin trafico alguno y conociendo bien bien la autovia se coge mucha velocidad...y sigo teniendo los 12 puntos del carnet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.