Jump to content

Velocidad punta REAL


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El marcador puede decir misa, pero yo de esos 251 me creo como mucho 225. Esto no es ningún avión, 1600 kilos con 180 cv (que habría que ver si son esos los que da...)

 

1600kg!!!!!!!!!!! Te has pasado no? Con medio tanque de gasolina y 1 persona abordo rondara los 1450kg creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedo ser el único, que no haya pasado de 165 con el coche? :cfsd1:

 

Madre mia que aguelo estoy.

 

Y eso que llevas un 3.0 jejeje :thumbsup:

 

Salu2.

 

O me pongo las pilas, o cuando pases por mi tierra te lo dejo para que le quites la carbonilla.. :lol2:

 

Jejeje, mira que te tomo la palabra.....

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues calculemos el peso del coche en mi caso...

A4 multitronic 1.8tfsi 160: 1545 kilos + 55 kilos de combustible más 102 kilos de este mostragan que escribe pues eso... 1700 kilos.

 

Casi todas las berlinas medias actuales rondan los 1500 kilos, los compactos andan entre 1300-1400 y las berlinas grandes allá por 1800. Muchos kilos que han ido a parar a chasis mucho más reforzados y seguros que los de antaño. Creo recordar que un R-21, con un tamaño parecido al A4 pesaba unos 1100 kilos, así que tened cuidado de picaros con segun que coches viejos :crying_anim:, que las apariencias engañan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ir a más de 200...

Aquí en España si no es con peaje, 3 carriles, sin tráfico, entre semana y a partir de la 1 de la mañana es imposible hacer eso.

Una vez volví de Madrid hacia Salamanca y era entre semana, adelanté a muchos camiones portugueses pero daba yuyu... que no te saldría uno sin mirar...

mi techo son 220 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos el error del marcador del coche a altas velocidades es bastante grande,ya a 165 de marcador,la velocidad real gps te esta marcando 155-157 pues a 245 por ejemplo puedes ir realmente a 225 mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.