Jump to content

Ya tengo mi anti-radar


golf110

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, ya he comprado el antiradar. La semana que viene salgo con el coche a hacer las primeras pruebas, la casa que me lo ha vendido tienen los detectores de detectores de radar(DDR) que usan las guarda civil para saber si llevas un radar, así que será comprobar si efectivamente es indetectables y ver las distancias a las que yo detecto los radares.

 

En breve os pondré mas información, modelo comprado, instalación, precios...

 

Os anticipo que en el supuesto caso que la guardia civil nos registre el coche (algo raro has tenido que hacer) y encuentre el anti-radar, no pueden confiscarlo (porque su posesión no está prohibida, sólo el uso) te obligarían a que lo desenchufáras y la multa es de 150€ y 2 puntos. Creo que en el remoto caso de que ocurriera... aún así merecería la pena.

 

Yo ya estoy bastante harto de tener que ir a 120km/h por autopistas solas de 3 carriles donde puedes ir perfectamente a 140-150km/h sin causar ningún peligro a nadie.

 

Ayer pusieron una multa de más de 100€ a un colega por pasar de 70 e ir a 79km/h en una carretera que facilmente puedes ir a 130-140km/h. Es indignante!

 

Sobre precios ya os comentaré porque estoy viendo varios modelos, os diré los pros y los contras de todos ellos.

 

En principio yo voy a poner el bel175, que detecta los radares fijos y moviles. No detecta los nuevo radares laser, pero por lo que parece no hay más de unas 20uds de este tipo. Auqnue, logicamente también hay la posibilidad de poner inhibidores de laser pero ya el presupuesto empieza a subir de 1000€ y yo por ahora no quiero pasarme de 600€ con todo montado.

 

Lo dicho, en breve si os interesa os comentaré detalles. Incluso si hay bastante gente interesada se puede pensar en hacer una compra conjunta, yo seré el conejillo de indias...!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Navarra te lo registran-te abren el capo, para ver si llevas antirradar cada dos por tres, la multa es de 150€ y 2 puntos, de 6000 na de na. Eso querian hacer pero por ahora nastic de plastic, la ley no ha prosperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia echaron un reportaje en la tele de un control para detectar quien llevaba detectores de radar,paraban a coches buenos que sospechosamente frenaban y bajaban la velocidad al aproximarse al control,y pillaron a unos cuantos unos decian que ni sabian qe lo llevaban,otros que al comprar el coche de segunda mano o en multimarcas seria del otro propietario,pero todos se llevaban su correspondiente receta.Yo llevo un avisador de los radares fijos y suelo ir alegre a menudo si voy por autovia sin trafico(sin un solo coche que pueda ser uno camuflado) y con p.ej barrancos a los lados(que no pueda estar escondido),s tuviera techo tambien controlaria al helicoptero :thumbsup:

por ahora he tenido suerte y nunca me han parado

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio yo voy a poner el bel175, que detecta los radares fijos y moviles. No detecta los nuevo radares laser, pero por lo que parece no hay más de unas 20uds de este tipo. Auqnue, logicamente también hay la posibilidad de poner inhibidores de laser pero ya el presupuesto empieza a subir de 1000€ y yo por ahora no quiero pasarme de 600€ con todo montado.

 

Hola golf110, ¿No querras decir BEL 975?

Si realmente es el 975 cuidado con el filtro que te pongan en la antena.

Particularmente te aconsejaria el de Enerby es de lo más contrastado y con mucha experencia desde hace años con el DDR.

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien depende un poco de la pinta, eso de ir pelado al cero y con camisetas con la bandera nazi........ jajajaj

no en serio, dependera un poco de la zona, a mi no me han registrado nunca, ni tampoco he presenciado ningun registro, y tengo 40 años.

 

No siempre es así. Ni por el lugar ni por tus pintas. Si no tienen nada que hacer o simplemente tienen orden de registrar todo, o te ha tocado el chulo de turno que siente envidia de que tengas un coche mejor que el sullo te lo registran a cualquier hora :thumbsup: .

Yo tengo 25 y me han registrado el coche unas 5 veces, y coincidieron en los 2 últimos años, y soy de lo más clásico, ni tatuajes, ni pendientes, ni rapado…

 

Os voy a contar una anécdota: una vez incluso discutían entre ellos, porque me dijo que le enseñara la rueda de repuesto, levanto el maletero, y me dice el otro continua, y el compañero no enséñame la rueda, el otro, no no, continua. Y yo, haber, queréis ver la rueda o no :unsure: . Que no hombre continúa. Me subo al coche y aun seguían entre ellos, la ruda de repuesto no se que…

 

Y si la ley va adelante que seguro que ira pues es más dinero serán 6000€ y 6 puntos, no olvidéis que para la :wub: DGT ;) es muchísimo más peligroso llevar detector de radar, que ir a 270 en autopista y borracho :innocent: , pues lo del detector es la sanción más elevada, esta claro el porqué ¿no?, se embolsan menos en su hucha.

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero si realmente quisiera terminar con los detectores de radar, la solución es prohibir su venta. Es una tomadura de pelo que vayas a la correspondiente tienda a comprarlo e instalarlo, pagas el respectivo IVA del mismo pero una vez que sales a la calle con él, ahí ya se vuelve ilegal, solo es legal comprarlo para recaudar impuestos. ¿Se pueden cachondear más de nosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien depende un poco de la pinta, eso de ir pelado al cero y con camisetas con la bandera nazi........ jajajaj

no en serio, dependera un poco de la zona, a mi no me han registrado nunca, ni tampoco he presenciado ningun registro, y tengo 40 años.

 

No siempre es así. Ni por el lugar ni por tus pintas. Si no tienen nada que hacer o simplemente tienen orden de registrar todo, o te ha tocado el chulo de turno que siente envidia de que tengas un coche mejor que el sullo te lo registran a cualquier hora :thumbsup: .

Yo tengo 25 y me han registrado el coche unas 5 veces, y coincidieron en los 2 últimos años, y soy de lo más clásico, ni tatuajes, ni pendientes, ni rapado…

 

Os voy a contar una anécdota: una vez incluso discutían entre ellos, porque me dijo que le enseñara la rueda de repuesto, levanto el maletero, y me dice el otro continua, y el compañero no enséñame la rueda, el otro, no no, continua. Y yo, haber, queréis ver la rueda o no :conf: . Que no hombre continúa. Me subo al coche y aun seguían entre ellos, la ruda de repuesto no se que…

 

Y si la ley va adelante que seguro que ira pues es más dinero serán 6000€ y 6 puntos, no olvidéis que para la :gun2: DGT :gun2: es muchísimo más peligroso llevar detector de radar, que ir a 270 en autopista y borracho :frusty: , pues lo del detector es la sanción más elevada, esta claro el porqué ¿no?, se embolsan menos en su hucha.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: CHAPO PARA TU ULTIMA FRASE.asi es y asi sera porque son unos HP..mas sancion para un detector de radares que para los asesinos de marta del castillo,asi es españa,asi es nuestro gobierno y asi son todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le voy a poner el que tenia montado en mi otro coche el a3 2.0 tdi y me iba como un cañon y nunka me cogieron yo tengo un stinger y me tiene una antena que en caso que te cojan tienes un libro firmado ante notario que es legal que la antena es para informar sobre informacion de trafico y no se que mas y si ves que t van a parar le das a un boton y te pone en la pantallita este aparato no es un detector de radar ademas de tener un boton para desactivarlo pero segun me informaron los de stinger es mejor quitarle la funcion radar cuando creas que te la van a meter y que le hagan una fotillo a la pantalla indicando que no es un detector sino un localizador mediante gps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un Bel975. Después de varias semanas mirando foros y visitando tiendas (3 en Madrid) y especilistas (por ejemplo todoradares) era el que casi todo el mundo recomendaba ademas de ser el mas vendido, por eso lo elegí.

 

Lo de los 6000€ no prosperó y dudo que prospere nunca.

 

Sobre los registros, yo llevo 14 años conduciendo y nunca me han registrado el coche, ni conozco a nadie que se lo hayan registrado, quizás dependa de la zona pero en Madrid la verdad que no lo he visto. Controles alcolemia hay miles y te paran cada 5 minutos pero de ahí a que te registren el coche... auqnue insisto, en caso de que lo hicieran porque me han visto frenar bruscamente (que me extraña porque si pasas de 160 a 120 visualmente a más 500m no creo que se aprecie) pues pago los 150€ y 2 puntos en vez de los 300-400€ de multa de velocidad y nosecuantos puntos... Es mi forma de pensar.

 

Sobre el filtro, para los que no sepan que es (yo tampoco soy un experto) sirve para que no te detecten que llevas el aparato, si pones solo el antiradar estas vendido, pero con el filtro tu detectas el radar quizás a 400m y ellos a tí no lo harían hasta que pasas practicamente delante de ellos (cuando ya se ha desactivado). La semana que viene haré pruebas reales para confirmar estos aspectos, con filtro, sin él...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.