Jump to content

porfin, he vuelto. :)


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos de los B5, hace un par de meses que desapareci del mapa, algnos alomejor se dieron cuenta, otros no, pero la verdad es que se os hechaba de menos, bien, el motivo de mi desaparicion, no fue otro que un accidente. gracias a dios casi 100% recuperado, quedan secuelas, pero nada que con tiempo y rehabilitacion espero recuperme. antes de que lo pregunteis, NO fue con el audi, :notworthy: GRACIAS a dios tambien, fue con la furgoneta del trabajo, y bueno, y bueno por lo que me an contado, fue un accidente de c***....yo no lo recuerdo exactamente...decir que llevo una Jumper la mas grande y sobreelevada, y por las fotos que e visto quedo del tamaño de un a3. un mes de coma, otro mes imedio ingresado, i ace un par de dias sali.

 

Nada que ya e Vuelto a casa, espero volver a disfrutar de la vida, de mi coche, i de este foro!

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer macho en coma...bufff...!!!bueno por lo menos estás aquí!!

 

Yo hace algo más de un año tuve un accidente de moto en el q deje las piernas hechas polvo ya llevo 6 operaciones y aún me quedan y todos los días fisioterapia,tu haz caso a los medicos y no te desanimes nunca aunq hay días q es inevitable,pero lo mejor es estár animadillo y pensar q son unas vacaciones aunq tenga q soportar un poco de dolor!!

 

Ánimo y para adelante!!

 

Un saludete... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 mes en coma, eso son palabras mayores... tienes mucha suerte de seguir aquí. Siento desanimarte en rectificarte en eso que dices de: "pero nada que con tiempo y rehabilitacion espero recuperme", yo tuve un leve incidente comparado con lo tuyo hace poco más de un año y bueno se podría decir que me quejo de gusto si exageras un poco la situación, pero no me llegue a recuperar y todo esto privado, me vieron varios traumatólogos, fuí mucho tiempo a rehabilitación y todo ese rollo.... aunque por ejemplo me molesta más la rodilla de una o**** que me metí con la bici hace ya casi 10 años y me lo he tratado varias veces

 

Lo ultimo que quiero es desanimarte, porque en realidad, despues de todo lo pasado te quedas quasinuevo y sabes que has vuelto a nacer.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero dar las gracias a todos, si, es un milagro. adema spalabras textuales del doctor, segun me a contado mi familia, hubo un dia... que ya los medicos bajaron los brazos, i dijeron que aora mas no podian hacer...pero bueno, estoy aqui que e slo importante, esta claro, que si algun dia llego a estar 100% sera dentro de mucho tiempo, pero por aora no tengo nada mas que hacer, k reposo, reposo reposo i reposo.....lo que mas me jode, esque el tio que invadio mi carril.. ni siquiera paro.eso es lo que no puedo entender, como puede aver gente, qu eprovoca un acciente, i no se para...pero bueno, paciencia!

 

un saludo! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que estes bien tio!!!!!

 

Ahora a recuperarse que y a volver a disfrutar del Audi :ranting2:

 

Lo bueno es que estes bien al 100%!!!

 

Me alegro un monton en serio, estas noticias dan gusto escucharlas :thumbsup:

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO fue con el audi, :drooling: GRACIAS a dios tambien

Aunque fuese con el AUDI,recuerda q solo son hierros,chatara!! LA VIDA VALE MAS Q TODOS LOS VEHICULOS DEL MUNDO !!

Me allegro muchissimo q estes vivo,y no te preocupes,saldras adelante ! Animo,compañero,y mucha suerte y salud !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!.Bienvenido al foro de nuevo!!.Me alegro de que no haya sido nada al final...Sigues vivo y es lo que cienta.Lo demas paciencia que todo llega.Y te lo dice alguien que sufrio un accidente parecido al tuyo hace ya 16 años...

 

Varias veces me pregunte donde te habias metido...Pero como el perfilno registraba ninguna entrada ,pense que habrias vendido el coche y ya no pasabas por el foro...

 

Me alegro de que al final solo sea el susto.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rebienvenido al foro,no tengo el gusto de conocerte pero espero que ahora podamos leernos a menudo y compartir la pasión por los B5´s jeje.Ánimo y a recuperarse que parece que lo mas duro ya ha pasado,pasito a pasito compañero :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.