Jump to content

Cuidadin con dejarse la llaves en maletero...


Publicaciones recomendadas

En primer lugar no sé editar la gran falta de ortografía que he tenido en comentario del hilo. He puesto "abreis" vaya tela..... :drooling:

 

 

Pues eso, ayer estoy limpiando mi coche, en un campo que tengo cercano a mi domicilio, con su mangera, en chanclas y sin camiseta, y cuando lo terminé dejé el coche cerrado, voy a vestirme, y me acuerdo que tengo la camiseta etc en maletero, abro con el mando unicamente maletero, dejo las llaves dentro, y CIERRO :thumbsup: :ranting2:

 

Automaticamente el coche cierra maletero y me quedo con una cara de gil***oyas mirando el coche, el cual se ha quedado con las llaves y me ha dejado fuera. :ranting2:

 

 

El movil, cartera, documentacion, calzado, todo dentro, me tocó echar a andar, en chanclas, bermudas y la camiseta , un par de km hasta que ví a un coche que pasaba de un conocido, le pedí el movil, llamé a mi padre, para que viniese por mí, me llevó a mi casa, cojí las llaves de repuesto (menos mal que estaba mi mujer en casa), de nuevo al campo y abrí el coche.

 

Con esto quiero avisaros de cuidadin con esto... si nos pasa estando de viaje imaginaros!!!

 

 

No puede desactivarse la opcion de autocierre de maletero???????????????

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, a mi ya me paso el año pasado, estaba en una boda y mi novia quiso cambiarse los zapatos y solo abrio el maletero dejo la llave dentro y cerro, tuve que cojer otro coche y hacerme 20km para ir a mi casa a coger la otra llave y luego otros 20km para llegar, vamos una gracia de mi novia y del coche. ya somos 2 en el audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JE JE, ahora me río pero a mí también me ha pasado. Hace una semana concretamente.

 

Estaba en Punta Umbría, era Domingo por la noche, recojo todo y lo meto en la maleta y cierro con la llave dentro.

Casi me da algo pues mi pueblo queda a unos 70 kms de allí. Tuve que llamar a un amigo de Huelva, que me acercara el pueblo la parienta y coger su coche allí, luego ir a mi pueblo y de vuelta a Punta... total que me salió cara la broma, pero sobre todo el tiempo que perdí y la cara de gil***ollas que se me quedó.

 

Desde luego que tiene guasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues si me llega a pasar a mi eso y me tengo que volver desde Cadiz a Madrid, me da un telele.

 

Pero a la pregunta: Se desactiva desde el MMI, pero creo recordar, que desactivas también la apertura de las puertas, vamos que bajas la seguridad del coche, ya que si no te das cuenta de cerrarlo, lo dejas abierto de par en par. Yo que tú tendría más cuidado con las llaves y no desactivaría nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para casos como éste y otros muchos mas, yo llevo una llave de puerta escondida en los bajos del coche.

Cuando la necesitas te ensucias un poco, pero sales del apuro.

 

saludos

 

¿Dónde la llevas?.. ¿Como la sujetas? :thumbsup:

 

 

Venden una cajita con un iman pegado....Buff, eso es prehistorico, lo llevaba mi tio en el 131 hace 25 años....pensaba que ya no funcionaba el metodo.... :p B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar no sé editar la gran falta de ortografía que he tenido en comentario del hilo. He puesto "abreis" vaya tela..... B)

 

 

Pues eso, ayer estoy limpiando mi coche, en un campo que tengo cercano a mi domicilio, con su mangera, en chanclas y sin camiseta, y cuando lo terminé dejé el coche cerrado, voy a vestirme, y me acuerdo que tengo la camiseta etc en maletero, abro con el mando unicamente maletero, dejo las llaves dentro, y CIERRO :thumbsup::p

 

Automaticamente el coche cierra maletero y me quedo con una cara de gil***oyas mirando el coche, el cual se ha quedado con las llaves y me ha dejado fuera. B)

 

 

El movil, cartera, documentacion, calzado, todo dentro, me tocó echar a andar, en chanclas, bermudas y la camiseta , un par de km hasta que ví a un coche que pasaba de un conocido, le pedí el movil, llamé a mi padre, para que viniese por mí, me llevó a mi casa, cojí las llaves de repuesto (menos mal que estaba mi mujer en casa), de nuevo al campo y abrí el coche.

 

Con esto quiero avisaros de cuidadin con esto... si nos pasa estando de viaje imaginaros!!!

 

 

No puede desactivarse la opcion de autocierre de maletero???????????????

 

 

 

jajajajajaja que put*da!!!!! I´M sorry por las risas B)

 

Creo que si se puede configurar desde el mmi.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeh, ¿no teneis una llave de plastico que abre la puerta delantera? aunque claro si teneis alarma sonará al poco de abrir sino se desactiva. Pero abres la puerta luego el maletero coges la llave que dejaste y abres. Esta llave de plastico es la que llevo yo por si acaso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeh, ¿no teneis una llave de plastico que abre la puerta delantera? aunque claro si teneis alarma sonará al poco de abrir sino se desactiva. Pero abres la puerta luego el maletero coges la llave que dejaste y abres. Esta llave de plastico es la que llevo yo por si acaso.

 

Saludos

 

Es verdad, ¿con el B8 no dan esta llavecita de plástico? Yo con el B6 tenía una pequeña de plástico que llevaba siempre en la cartera, escondida, y que servía para estas cosas... De hecho, no sólo servía para la puerta delantera, sinó que servía para todas, e incluso arrancaba el motor...

 

Saludos !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha pasado lo que comentais en el garaje. Meto la llave al bolsillo de la cazadora, echo esta al asiento trasero, tardo unos segundos en subirme de nuevo y el coche ya totalmente cerrado. Lo peor es que la plaza es cerrada y habia bajado la persiana para aspirarlo un poco lejos de las miradas de quien pasara. Allí me quedé una hora sin poder salir pues la persiana por dentro solo abre con el mando que estaba dentro del coche. Menos mal que tenia el móvil para que vinieran al "rescate". Un amigo me comentó que en su Mercedes ya rompió dos veces un cristal para poder entrar pues le pilló en pleno viaje. Desde entonces traigo la llave de plástico conmigo siempre que hago un viaje largo.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, ademas del mando/llave, siempre llevo la llave de plastico conmigo y mi mujer lleva su mando/llave.................. (es un coñazo el ir de compras y la mujer cada 5 minutos llamandome al movil para que le lleve las bolsas al coche; le di el 2º juego de llaves y ya no me llama :thumbsup::lol2: ).

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.