Jump to content

Repetirías con el A4 B8 o te plantearías el A5 Sportback?


  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llamadme despistado (últimamente no entro en este subforo) pero ese A5 Sportback ¿ya es definitivo? ¿Compite con el Mercedes CLS?

 

Sí, es definitivo ;)

 

 

 

 

 

No compite con el CLS ya que el A7 lo hará, pero es una opción más económica que algún cliente puede que si lo robe mientras.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 tanto en las dos versiones es espectacular. Aunque el nuevo sportback es más práctico lo cierto es que tanto por plazas como espacio en los asientos traseros supongo que no estará al nivel del A4.

 

Elegir uno u otro dependerá de las necesidades de cada uno, quien busque practicidad o bien exclusividad. Yo me decanto por lo primero....por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pregunta se la van a plantear los que pensaban comprarse un A4 muy alto en extras o cilindrada. Para todos los demás me parece que el A4 nos va a cumplir de sobra.

 

No necesariamente, por lo que se sabe de precios y versiones(ya oficiales), este coche no apunta tan alto, arranca con el 2.0 tfsi 180cv y el 2.0 tdi 170cv, y en ambos casos es mas barato que el a5 equivalente, y se han vendido muchos a4 2.0 tfsi 180cv por lo que este nuevo a5 sportback tiene posibilidades de vender bien esas versiones. Por supuesto le falta el 2.0 tdi 143cv, y tiene la contra de ser 4 plazas, pero el coche en si a efectos practicos es casi igual a un a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme despistado (últimamente no entro en este subforo) pero ese A5 Sportback ¿ya es definitivo? ¿Compite con el Mercedes CLS?

 

Sí, es definitivo :drooling:

 

 

 

 

 

No compite con el CLS ya que el A7 lo hará, pero es una opción más económica que algún cliente puede que si lo robe mientras.

 

No sé cómo será en vivo pero habiendo visto el vuestro (A5 coupé) este 4 puertas no me dice nada. A mí el A4 me gusta mucho y necesitas más tienes el A6, claro que quizá no tan deportivo como el sportback, en fin, cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré raro, pero me sigue gustando muuucho más mi A4 Avant que el A5 SB. Sin dudarlo, volvería a tomar la misma decisión. Y es una cuestión puramente estética y de gustos, por practicidad no necesito el Avant para nada. Pero qué bonito es... ;)

 

Saludos ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré raro, pero me sigue gustando muuucho más mi A4 Avant que el A5 SB. Sin dudarlo, volvería a tomar la misma decisión. Y es una cuestión puramente estética y de gustos, por practicidad no necesito el Avant para nada. Pero qué bonito es... ;)

 

Saludos ! :flwrs:

 

010.jpg

 

3.jpg

 

Los 2 son preciosos a su manera, a mi tambien me tira mucho el avant, es perfecto esteticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, a este A5 sportback le veo algo raro en la parte trasera. No me convence. El A5 coupe 2 puertas es precioso. El A4 siendo de 4 puertas también me parece espectacular, pero este A5 sportback no me termina de convecer ........ quizás visto de cerca?

 

4 puertas el A4

2 puertas el A5 coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo que veo raro es que la AUDI sabe que van a ver ciertos conflictos con los A4's no creen? Supongo que tendran su razon de sacar un automovil tan parecido al A4. Pienso que por su deportividad, me imagino que el precio va influir y debe de tener algo que llame mucho la atencion, como para saber que entre el A4 y el A5 Sportback van a estar compitiendo... No creeen??? Claro que lujo la AUDI poder tener dos modelos a competir entre ellos mismos!!!

 

Vorsprung durch technik!!!

 

Fico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo un A4 B8, tengo un B7. y yo creo que no repetiria, me gusta mas el A5 SB, tiene una linea mas deportiva,el espacio para las piernas en los asientos posteriores es el mismo que en el A4, el maletero es igual en tamaño pero con un porton trasero que es mas practico que el del A4.

Se me ha ocurrido configurarlos en la web de Audi y, a igualdad de ekipamiento (menos el techo solar que aun no esta disponible en España, en Alemania si) con el motor 2.0 TDI 170cv, el A4 cuesta 49.800€ y el A5 sportBack me sale por 49.230€

Esta claro que va en gustos y necesidades, pero yo eligiria en A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.