Fernan362009 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 El mio pierde liquido refrigerante pero: No hay agua en la varilla del aceite No humo blanco No ha burbujas ni manchas de aceite en el depósito de anticongelante Tiene un gotera de agua.. Por todo esto creo que no es la culata sino una fuga en el circuito....que me decis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake_css Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 El mio pierde liquido refrigerante pero: No hay agua en la varilla del aceite No humo blanco No ha burbujas ni manchas de aceite en el depósito de anticongelante Tiene un gotera de agua.. Por todo esto creo que no es la culata sino una fuga en el circuito....que me decis? SI ves claramente que tiene una gotera de agua, pues sera algun manguito o arandela que esta mal, yo creo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piel de toro Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Otro más que se suma a la lista de afectados, A3 Sportback 2.0 culata C, febrero de 2005 124.000 cualata kaputt, y de paso el turbo tambien, con notables sintomas de oxidación, según el mecanico por el paso de agua de la culata al turbo. Menos mal que tengo seguro de garantia mecánica por haberlo comprado en un compra-venta. Lo bueno es que se me acababa el seguro el 2 de enero. Tras revisar ayer la culata, he de rectificar, y decir que la letra es A, de las que petan seguro, como asi ha sido. perdonad por la confusión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marl Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Buenas noches chicos El mio es 8/2006 culata C y tiene en la actualidad 143.000km. Sobre los 97.000 se le fue la EGR y esa ha sido la unica avería. en los ultimos 4 o 5.000km me ha gastado desde el máximo hasta cerca de un centimetro por debajo del minimo de refrigerante, no tengo ni idea de que puede ser, intentaré pensar que sea un manguito y mirarlo con detenimiento esta semana. ya os informaré porque el coche va como siempre, en frio tironea muy muy levemente a 1.400rpm, cuando se calienta va perfecto, no he apreciado humo de forma anormal y mucho menos blanco y cuando duerme a una temperatura rondando los 10º arranca rapidísimo como siempre pero a unas 400rpm, que no tengo ni idea de que puede ser. Si alguien le ha ocurrido y me puede orientar agradecido le estaré. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexNegA3 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas noches a todos, El mío es un 2.0TDI BKD de 11/2005 Culata B. Por ahora con 201.000 KM y nunca me ha perdido refrigerante, ni me ha bajado de nivel ,también decir que el Embrague, Turbo, Culata, EGR, Discos de freno y muchas mas piezas aún no se han cambiado.A ver si voy a ser el único que le ha salido el coche bueno.Seguiremos tocando madera Saludossss y suerte a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia_86 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 otra culata 2.0 tdi 2004 ref -a- lo bueno que un amigo mecanico me la monta hemos ido a un sitio de autorecambios y a su precio -de mecanico- le sale la culata con valvulas 700 mas los tornillos, aceite 0/30,liquido refrigerante,kit de correa de distribucion y juntas 1150 todo .La culata es de un fabricante de valencia y decir que me la pego un listo de Alicante con el coche pero al fin y al cabo no me sale tan caro De que color es el coche? Yo se lo vendi hace casi un año a uno de Alicante consumiendo algo de agua pero no mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A38P+ Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Hola! Mi A3 no consume agua de momento pero le cuesta arrancar en frio y en caliente podría ser un síntoma?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia_86 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Hola! Mi A3 no consume agua de momento pero le cuesta arrancar en frio y en caliente podría ser un síntoma?? Saludos. No creo seguro que es la puesta en marcha que son una verdadera porqueria como su culata Editado 26 de Febrero del 2013 por garcia_86 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Tienes la batería mal. Se dice motor de arranque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcia_86 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Tienes la batería mal. Se dice motor de arranque... Perdon motor de arranque, total la misma porqueria es. Es cierto que si le cambias la bateria puede que arranque mejor pero pan para hoy y hambre para mañana. yo apostaría por el motor de arranque que es una autentica m**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A38P+ Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Hola! Mi A3 no consume agua de momento pero le cuesta arrancar en frio y en caliente podría ser un síntoma?? Saludos. No creo seguro que es la puesta en marcha que son una verdadera porqueria como su culata Gracias Garcia!! vamos que podria ser o Bateria o Motor de Arranque no? Sabeis que cuesta un Motor de arranque?Mas o menos. Gracias a ti tambien Lupo GT! Saludos. Editado 26 de Febrero del 2013 por A38P+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A38P+ Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Bueno he visto en oscaro que los motores de arranque cuestan 149 euros. Pero si me acerco a un Bosh car service lo conseguiré mas barato , tengo que entregar el viejo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Tienes la batería mal. Se dice motor de arranque... Perdon motor de arranque, total la misma porqueria es. Es cierto que si le cambias la bateria puede que arranque mejor pero pan para hoy y hambre para mañana. yo apostaría por el motor de arranque que es una autentica m**** Llevan todos los vag( tfsi), el mismo motor de arranque y dan problemas muy pocos. Es , por lo menos el mio bosch. Cambia bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A38P+ Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Vale probare la batería. Mi A3 es un 2.0 TDI no un TFSi aunque tu igual me lo has puesto como ejemplo no? Para mi mejor que sea la batería la verdad. Probare ya os diré que tal! Que tipo de batería llevan 2.0 tdi? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A38P+ Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola chicos !! Al final me decantare por la bateria ya que no me acordaba pero me sonaba algo y he mirado las facturas que me dejo el antiguo dueño y ya se le cambio el motor de arranque. Hare un test a la bateria y a ver que tal esta! Os mantendre informados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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