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[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

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El mio pierde liquido refrigerante pero:

  1. No hay agua en la varilla del aceite
     
  2. No humo blanco
     
  3. No ha burbujas ni manchas de aceite en el depósito de anticongelante
     
  4. Tiene un gotera de agua..

Por todo esto creo que no es la culata sino una fuga en el circuito....que me decis?

 

SI ves claramente que tiene una gotera de agua, pues sera algun manguito o arandela que esta mal, yo creo.. :conf:

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Otro más que se suma a la lista de afectados, A3 Sportback 2.0 culata C, febrero de 2005 124.000 cualata kaputt, y de paso el turbo tambien, con notables sintomas de oxidación, según el mecanico por el paso de agua de la culata al turbo. Menos mal que tengo seguro de garantia mecánica por haberlo comprado en un compra-venta. Lo bueno es que se me acababa el seguro el 2 de enero.

 

Tras revisar ayer la culata, he de rectificar, y decir que la letra es A, de las que petan seguro, como asi ha sido. perdonad por la confusión.

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches chicos

 

El mio es 8/2006 culata C y tiene en la actualidad 143.000km. Sobre los 97.000 se le fue la EGR y esa ha sido la unica avería.

en los ultimos 4 o 5.000km me ha gastado desde el máximo hasta cerca de un centimetro por debajo del minimo de refrigerante, no tengo ni idea de que puede ser, intentaré pensar que sea un manguito y mirarlo con detenimiento esta semana.

ya os informaré porque el coche va como siempre, en frio tironea muy muy levemente a 1.400rpm, cuando se calienta va perfecto, no he apreciado humo de forma anormal y mucho menos blanco y cuando duerme a una temperatura rondando los 10º arranca rapidísimo como siempre pero a unas 400rpm, que no tengo ni idea de que puede ser.

Si alguien le ha ocurrido y me puede orientar agradecido le estaré.

Salu2

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Buenas noches a todos,

 

El mío es un 2.0TDI BKD de 11/2005 Culata B. Por ahora con 201.000 KM y nunca me ha perdido refrigerante, ni me ha bajado de nivel ,también decir que el Embrague, Turbo, Culata, EGR, Discos de freno y muchas mas piezas aún no se han cambiado.A ver si voy a ser el único que le ha salido el coche bueno.Seguiremos tocando madera

Saludossss y suerte a todos.

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  • 1 mes más tarde...

otra culata 2.0 tdi 2004 ref -a- lo bueno que un amigo mecanico me la monta hemos ido a un sitio de autorecambios y a su precio -de mecanico- le sale la culata con valvulas 700 mas los tornillos, aceite 0/30,liquido refrigerante,kit de correa de distribucion y juntas 1150 todo .La culata es de un fabricante de valencia y decir que me la pego un listo de Alicante con el coche pero al fin y al cabo no me sale tan caro

 

De que color es el coche? Yo se lo vendi hace casi un año a uno de Alicante consumiendo algo de agua pero no mucho.

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  • 2 semanas más tarde...

Tienes la batería mal. Se dice motor de arranque...

 

Perdon motor de arranque, total la misma porqueria es.

Es cierto que si le cambias la bateria puede que arranque mejor pero pan para hoy y hambre para mañana.

yo apostaría por el motor de arranque que es una autentica m****

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Hola!

Mi A3 no consume agua de momento pero le cuesta arrancar en frio y en caliente podría ser un síntoma??

Saludos.

 

No creo seguro que es la puesta en marcha que son una verdadera porqueria como su culata

Gracias Garcia!!

vamos que podria ser o Bateria o Motor de Arranque no?

Sabeis que cuesta un Motor de arranque?Mas o menos.

Gracias a ti tambien Lupo GT!

Saludos.

Editado por A38P+
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Tienes la batería mal. Se dice motor de arranque...

 

Perdon motor de arranque, total la misma porqueria es.

Es cierto que si le cambias la bateria puede que arranque mejor pero pan para hoy y hambre para mañana.

yo apostaría por el motor de arranque que es una autentica m****

 

Llevan todos los vag( tfsi), el mismo motor de arranque y dan problemas muy pocos. Es , por lo menos el mio bosch.

 

Cambia bateria

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