Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Insisto svozmas, acabo de leer que ya rompiste una, pues bien segun entendi la referencia que debieras llevar ahora no deberia ser la B!!! sino la C!!!

OJO AL DATO PUEDE SER CAGADA DEL CONCE

 

El cuerpo de la tapa con ref. A no debe ser exactamente igual al cuerpo de la culata con ref. B.

Por eso para solventar el problema de la A, no substituian con refs. B sino con una especifca ref. C que se adapta al cuerpo de la ref. A pero solventando el problema de ésta en su tapa.

 

Que me dices?

 

Muy buen Post Viann..¡¡

 

excelente Viann! :crying_anim:

 

sl2

No hay para tanto, ojala fueran buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he visto que existen referencias B del 08/2004 asique lo que dije que las empezaron a poner en 07/2005 no es cierto.

Falta saber si existen culatas A con fecha de fabricación posterior a 07/2005.

 

Donde anda el forero Pedro?

Su coche era del 2006 y tubo el susodicho problema...

 

Acabo de bajar a comprobarlo, y mi referencia acaba en B, asi que no se yo de la fiabilidad de estos estudios, poruqe por lo visto lo que he roto yo es la culata, todabia esta por confirmar, ya os dire cuando me digan los del taller.

 

 

s2

 

 

 

Muy relevante tu caso svozmas, mantenos al corriente porque creo que serias el primero con problemas en una B.

 

EDITO: svozmas tu no cambiaste ya de culata?

 

Que va compañero, estaba confundido, lo que yo rompi fue el radiador del aceite, no la culata, pero vamos que tengo un bloque montado con referencia B te lo puedo garantizar y los sintomas son de culata.

 

Insisto svozmas, acabo de leer que ya rompiste una, pues bien segun entendi la referencia que debieras llevar ahora no deberia ser la B!!! sino la C!!!

OJO AL DATO PUEDE SER CAGADA DEL CONCE

 

El cuerpo de la tapa con ref. A no debe ser exactamente igual al cuerpo de la culata con ref. B.

Por eso para solventar el problema de la A, no substituian con refs. B sino con una especifca ref. C que se adapta al cuerpo de la ref. A pero solventando el problema de ésta en su tapa.

 

Que me dices?

 

 

Pues que al no ser el problema de culata si no de radiador de aceite, no cambiaron culata, pero entonces... no me cuadra, mi coche es nacional matriculado en marzo 2005 morro partido, osea que no me mintieron diciendo que el tema culata estaba solucionado, o en alguna revision tengo entendido que si ellos comprueban algo y no les cuadra, pues lo cambian sin decirte nada, entonces pudo tener un cambio posterior que yo no supiera, pero entonces porque ha petao?

 

 

saludos

 

PD: Todo esto en el periodo de garantia claro, para cubrise las espaldas, aunque no tengo muy claro que esto sea del todo cierto.

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento Svozmas ..

 

Yo también tengo la referencia B y me da que me va a tocar pasar por caja..

 

También me consume agua y no veo nada por ningún sitio y para más c*** cada vez arranca peor cuando el coche está caliente ..

 

Ahora bien, alguien sabe cuanto sale la broma de la culata de los c*** .. a parte de lo que se pueda hacer cargo el concesionaro .. porque sinceramente el día que me ponga hacer cuentas me sale en coche premiun a precio de una casa ... y si vale de consuelo a mi también me dicen lo mismo mucho audi mucho audi y el Ibiza de mi novia ni un put* problema..

 

 

Un saludo a todo@s.

 

Editado: Se me va la pinza quería poner esto en este tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197337 ya lo siento a ver si algun Admin me lo cambia.. Gracias

Editado por LUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio ayer en la revisión, le quitamos la tapa del motor y me fije en la referencia y es de la A, pero no tengo ningún problema, el coche tiene 80000km y ningún fallo, lo único que le relleno es el liquido de limpia cristales. y una vez que me pidió aceite hace 15000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo acabo de mirar mi referencia y curiosamente siendo de julio de 2007 la mía es la C y lo mejor es que no ha sido cambiada, qu yo sepa. No se si tiene que ver pero sobre donde están las correas del motor ( lado izquierdo mirando de frente al coche) hay un papel y dice motor C. No se, cada vez más liado, la cuestión es rezar para que no raje y ya está. Por lo demás 60000Km y como un niño pequeño con su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto lo visto y a falta de confirmar que sea la culata, por lo visto va así:

 

Letra A; petan seguro, no os confies, ir ahorrando, que los coches van perfectos y de un dia para otro petan, decirmalo a mi.

Letra B; Debe de ser un revision del primero "A", pero que consideraron que no resolvia el problema con la calidad requerida. Todabia esta por confirmar que lo mio sea culata.

Letra C; Bloque con problema totalmente resuelto. Ale cabritos con suerte, a disfrutarlo¡¡¡¡ :notworthy:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi culata.

 

Noviembre del 2008 .03G 103 308 C

 

 

Esa es la que no peta, segun el estudio. Asi que ya puedes ir pensando en ponerle un turbito mas gordo. :)

 

s2

 

Mas aun :cry1: . Bueno si ya hay algo mirado , quiero mas power

 

Cuando este el mio bien, lo pruebas en ese quedada pendiente ya veras como te animas...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.