Jump to content

[CULATAS] 2.0 TDI BKD


Viann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 956
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un sportbck sline de marzo de 2008, aun puede ser culata A? desmontare eso en semana santa pa mirarlo fijo....

 

 

 

No, tu coche no lleva la culata A. Segurísimo.

 

 

gracias, de todas formas lo mirare para contar por aqui cual es, y asi aportar un poco a la causa.

Tienes que llevar la C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por gentiliza de un forero del Club dle seat leon, subo esto para mas informacion.

 

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?...=67604#p1193883

 

Perdon al moderador por ponerlo aqui, se me fue la mano con el boton en vez de meterlo en destacados.

 

 

Lo uno al hilo de destacados

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me ha llamado mucho la atención que si las culatas del 2.0 TDI petaban de la manera que dicen, tenian que afectar a todo el grupo, y con la cantidad de skodas/leones que hay, tendría que haber mucho mas ruido no? o es que solo nos montan las malas en audi???

que va, las montan en todo el grupo vag, esas culatas pasaran a las historia dentro del grupo vag. Lo que no entiendo es como motores del grupo vag pueden tener esas calidades en los materiales de las culatas la verdad. Por lo demas yo he tenido BKD y el motor va muy bien exceptuando la pifia que dieron con la culata "en su momento". Como comprobaras en esa ficha que he puesto pone la causa.

Luego de los turbos ya no te puedo hablar , pero se comenta en el foro que tampoco lo lleva para tirar cohetes, he escuchado que son muy pequeños, pero vamos expertos en el tema pueden dar sus opiniones por que no te puedo decir tampoco realmente.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de mañana, cada día cuando me levante, repetiré mil veces: NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ENTRAR EN EL POST DE LAS CULATAS, NO VOY A ...... ;)

¿¡PODRIA DECIRSE EN RESUMEN QUE AL FINAL NI SE SALVAN LAS CULATAS A NI B NI C?? K TE PUEDE TOCAR DE TODAS MANERAS. ADEMAS LOS 170 POR LO QUE LEO AUN SIENDO 2008 ESTAN IGUAL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

110.000 km y sin problemas de culata, ni síntomas de problemas de culata. Lo que si tengo es el famoso silbido del turbo... :thumbsup:

 

pues como yo, mañico

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este puente le he metido 2.000 km en un viaje a Lisboa. Le he llenado el nivel por encima de la marca (Aunque ya se que eso no se debe hacer) y ha bajado casi hasta la marca de máximo.

Perder pierde, pero el coche va bien. Lo único que el ralentí con el coche detenido se sube a 1.000 rpm o un poco mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.