Jump to content

Vuelta de vacaciones con el coupe


tronic

Publicaciones recomendadas

Pues como os había comentado en Julio me fui a pasar un dias de vacaciones y por lo tanto de nuevo pude pasar una temporada disfrutando del coupe.

Supongo que recordareis que abri un par de post preguntando para cambiar las llantas y mas tarde poner la defensa del s2, ya que tenía un poco de dinero disponible y quería gastarlo en el coche.

Bueno pues nada mas llegar a mi destino, segun volvía del aeropuerto, de repente la bomba de gasolina que ya hacía un ruído considereble de repente se pone a hacer un ruido impresionante, el coche no hacía nada raro pero el ruído era muy molesto incluso con la radio puesta, asi que decidi para evitar problemas ponerle una bomba nueva, como resultado 300 euros menos en el bolsillo.

Ante este imprevisto decidi reconsiderar el tema de gastarme los aproximadamente 1000 euros de llantas y neumaticos y estudiar la posibilidad de comprar defensa del s2. Pues resulta que tenía pensado ir un Lunes a preguntar a la audi por el precio de la defensa, pero el domingo después de hacer un pequeño viaje para ir a comer a casa de la familia de la mujer, ocurre que segun llego a la casa paro el coche y de repente me tira de golpe como un litro de anticongelante, el motivo un manguito roto, lo llevo a arreglar y como ya estaba cansado le digo al mecanico que me mire bien el motor y todos los manguitos y al final decido cambiar varios manguitos y el sensor de presión del aceite por donde se veía una leve perdida, el resultado de la segunda incidencia otros casi 300 euros menos en el bolsillo. Como es lógico decidi no comprar ya nada de lo que tenía pensado porque los casi 600 euros me parecieron sufientes por esta vez.

De todas formas me pase por la Audi para pregunatr por unas gomas triangulares que llevan los coupes en la puertas, porque las mias estaban un poco gastadas y como ya me paso otra vez me dicen que ese repuesto esta descatalogado :thumbsup:, la verdad que esto me da una rabia terrible y dice muy poco de una marca que supuestamente quiere ser premium, tengo familiares y conocidos con Mercedes mucho mas viejos que el coupe y en la casa no tiene problemas para los recambios, eso si es una marca que se preocupa por sus coches y clientes.

Tambien deciros que cambie la esferas blancas normales por unas de plasma de color rojo y que quedan muy bien la iluminación por la noche es increible como los coches actuales. ( si alguien se decide a ponerlas que me lo diga porque tiene sus truquillos).

Bueno como siempre, os pongo unas fotos que saque al coche durante las vacaciones, espero que os gusten

La primera es de las nuevas esferas, tenía también una foto por la noche para que vierais como quedaba pero ahora no la encuentro si finalmente aparece la colgare para que veais el resultado.

2qbsqdc.jpg

 

Esta segunda y tercera foto es de varios manguitos que cambie y de una vista general del motor, al final me lie y cambie mas de los necesarios pero bueno espero que ahora no me den problemas en una temporada.

Vista detalle.

281qv88.jpg

 

Vista general

52j7mq.jpg

 

Ahora tres vistas generales del coche, tras una buena limpieza y dar un tratamiento para protejer todas las gomas de puertas y demas viendo lo dificil por no imposible que sera gracias a la audi conseguir unas nuevas.

 

rtqka0.jpg

i71t9f.jpg

j14z2x.jpg

 

Creo que tengo grabado un video del motor al ralenti, voy a ver si lo encuentro para subirlo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le tienes nuevo nuevo, y es logico que te de esas cosas. Como le tienes tanto tiempo parado, logicamente te da las pegas cuando le cojes. A ver si le andamos mas que a este paso te entierra a ti en vez de tu a el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de las vacaciones,compi, :cfsd1: ,el coche inmejorable, :kss1: ,lo que te ha ocurrido es lo normal en coches con cierta edad,ojala todos los problemas fuesen esos,no obstante no pienses que solo nos ocurren a nosotros,en las cunetas podemos ver multitud de coches nuevos esperando la grua,los nuestros a pesar de us ruidillos,vibraciones y recambios de desgaste,ahi estatubieron,estan y estaran....,lo que si queda claro es que antes de meterle dinero a lo estetico es muy recomendable pensar en guardarlo en prevision de estas cosillas,pues surgen en el momento mas inoportuno(normalmente cuando tenemos algo de sobrante y pensamos en alguna cosa chula para el) son coches nobles pero ya con sus desgastes,yo cuando tengo algo de sobrante(fantaseo con mejorarlo esteticamente,acustica,ect...) pero al final se impone la coherencia y va "pá" consumibles o al bote p""por si acaso".

enhorabuena por el estado de tu coche. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy:

Es impresionante!!. Precioso!..

 

Que maravilla!. Me he quedado impresionado.. Que coche más bonito e inmaculado!!..

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las alabanzas, el coche la verdad que en este estado original a mi tambien me encanta, pero pienso que por ejemplo unas llantas del S4 y la defensa del S2, no le haría ningun mal ;), aunque viendo los precios es muy posible que se quede como esta.

Deciros que el coche no esta todo el tiempo parado, una vez cada 20 o 30 dias se le da un paseo para que no se anquilose demasiado, pero efectivamente creo que tendría que andar un poco mas.

Respecto al mantenimiento, la verdad es que aunque cuando me compre el coche estaba casi perfecto, recordad que solo tenía 69000 km y mantenimiento siempre en la Audi, he estado echando cuentas y me he gastado desde entonces 3000 euros en cosas varias, y por reparación sólo ha sido esta vez la bomba de gasolina y manguitos el resto de las veces fue prevención. Asi que ya veis, si sumamos los 4000 que costó en su día mas los 3000 gastados para dejarlo como esta actualmente nos da 7000 euros de gasto, por un coche que si lo pongo a la venta seguramente no me darian ni 1500 euros, aunque bueno eso no me preocupa porque espero tenerlo mucho tiempo conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tronic,lo del tema de la goma, teniendo la referencia como la tienes,ve y pregunta en otro concesionario de audi aunque sea por telefono, a mi me ha pasado con el vw corrado,segun en el concesionario, varias piezas y gomas de las puertas estaban descatalogadas o no ,jeje,asi que al final entre la vw de alicante,torrevieja y murcia he podido comprar las piezas rotas,un saludo y tienes un coche precioso, ciao¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.