Jump to content

Alguien sabría decirme a que modelo de Honda me refiero???


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas pues hace años a veces veía por mi barrio un Honda, imagino que ahora tendrá entre 10 y 20 años el coche. Era así de tipo coupe pero pequeño y ancho y bastante macarra. El chico de mi barrio lo tenía rebajado y el coche ya es bajito de por si y con buenas llantas y en negro me encantaba. Quiero buscar fotos solo por curiosidad haber que modificaciones hay por ahi de ese modelo por internet pero ahora mismo no lo recuerdo y no lo encuentro.

Sería más del estilo honda nsx pero en más pequeño.

Aviso, no es el civic ni el accord.

 

Haber si alguien acierta subiendo una foto del modelo y lo adivina jeje.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era así de tipo coupe pero pequeño y ancho y bastante macarra.

... el coche ya es bajito de por si y con buenas llantas y en negro me encantaba.

Quiero buscar fotos solo por curiosidad haber que modificaciones hay por ahi de ese modelo por internet pero ahora mismo no lo recuerdo y no lo encuentro.

Sería más del estilo honda nsx pero en más pequeño.

 

Seguro que era un CRX

 

honda%20crx%20li-pag-.jpg

 

page1.jpg

 

page1b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo siento por no contestar antes, el fin de semana es que desaparezco.

Sobre lo del premio pues no, jeje no lo hay, contaba con la buena fe de la gente simplemente XD.

Consideraré a los acertantes a todos aquellos que han mencionado el..... CRX!!!!. Hacía años que no lo veía y viendo la foto de Ragtop aun me sigue gustando bfff.

Si huviese premio lo sortearía entre Bocayna y Ragtop, Bocayna por ser el primero en mencionarlo y Ragtop por estar tan seguro de que era este XD. De todas formas gracias a todos por contestar y pensar en el modelo, los demás también estan guapos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.