Jump to content

Hola, nuevo forero con Coupe b3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo mas logico por la zona es un silent block, para el mio costaron 16 euros cambiandolos yo, sonaba al reducir.

 

 

 

Lo del a4 fue poco tambien, rompio una pieza de calamina que lleva el taco del motor (45 euros) gracias a dios esta pensada para no doblar el chasis, mas 2 tacos que creo que solo costarn 10000 pelas y el alineado porque lo cambiamos en casa. Ademas el coche se iba a la derecha despues del golpetazo, no toco chapa y con lo dicho quedo perfecto, se puede ir de nuevo soltando el volante y no se mueve.

 

 

En concreto no se iba a la derecha por lo de los tacos sino por la rotura de la pieza de calamina que soporta el subchasis que cedio medio cm hacia atras, y ademas se doblaron los tornillos que la sujetaban.

 

Tambien puede irse a la derecha por los silent blocks o mal alineado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta revisando, con lo que sea me comentan esta tarde. Supongo que será delantera y el acabado quattro... No he tenido ocasión de mirarlo, le meteré gatito esta tarde y a ver. Los silentblocks esperarán un poquito que me ha violado el seguro. Sabéis de alguien por Madrid que tenga un elevalunas de copi para vender? Y lo que pide? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

Es un coupe B3.

 

Si no llevas detrás del mechero (no del freno de mano) el guarnecido de bloqueo de diferencial, no es tracción quattro.

 

Tampoco llevarás la rueda de recambio en un lado del maletero.

 

Sencillamente NO es quattro.

 

Saludos ! ! !

Más claro agua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me llamo Santi y adquirí un Audi Coupe Quattro b3, con motor 2.2 y 237mil km. Llevaba buscando medio año un coche con personalidad, buen motor gasolina alemán, con ciertos acabados y ajustes envidiables por algunos coches actuales, y tras andar detrás de un Bmw 318is e30, lo vi pasar y me recordó lo que lo deseaba de pequeño al verlo pasar. Estoy muy contento con el coche a pesar de algunos achaques propios de unos dueños poco cuidadosos o ignorantes de los cuidados 'extras' de un coche como este, y es una gozada como agradece cada pequeña cosa que se le hace. Tras retapizar techo, paneles, bandeja, parasoles y puertas en cuero blanco, 'sonorizarlo' debidamente y arreglar chapuzas monumentales por parte de mecánicos apañadores, a falta de una mano de pintura y una buena puesta a punto próxima, estará listo. Colgaré fotos pronto del coche y de algún proceso de tapizado y montaje de algunos extras, espero que os guste. Me complace formar parte de esta gran familia y espero pasar grandes momentos con vosotros.

 

Tengo una pequeña duda que, tras leer un post no me deja dormir muy tranquilo:

Antiguamente Quattro era un preparador de Audi, y no se si lo de Quattro que pone en mi portón es un determinado acabado del coche o es el tipo de tracción. En el post que leí dice un forero que alguna gente, cuando se rompe el diferencial de la transmision, anulan la trasera y venden el coche... Me preocupa porque mi Coupe al probar la tracción (o propulsion) fuerte, salió picando la delantera nada más, y al retener hace un 'clonk' como si estuviera suelto algo o roto algún soporte de caja de cambio o similar, pues se nota bastante. Al acelerar a fondo en medias altas apurando pega tironcitos cortos muy seguidos pero que sacuden que da gusto. ¿Puede ser de algún taco roto? ¿Me han podido dar el pego con el coche? El coche quitando 3 chapuzas y esto esta perfecto para sus 19 años. Por favor, dadme vuestra opinión, por pequeña que sea. Muchas gracias y S2.

Hola, bienvenido y ojalá disfrutes mucho del coche, yo tengo un 80 tdi con 258.000km traido de alemania, (andara por los 400.000km) y pues estoy contento con el voy a iniciar una restauración del mismo, queria preguntarte cuanto te costo el tapizado de puertas y techo ya que el mio lo necesita sobre todo el techo que lo tengo caido! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez. Esta tarde revisando el coche, al echar un vistazo no vi transmision para atrás ni grupo trasero, así que no es quattro. La rueda si la llevo en un lado del maletero, y la pegata en el portón, pero... Me toca cambiar algunos manguitos (uno de ellos me lo terminaron de romper ellos, aunque viendo el estado de este y de los demás no iba a durar mucho,y menos de viaje, que tengo planeado), latiguillos, tengo una fuga en el A/A y una ventanilla cascada, más lo de los silentblocks. A lo de tapizarlo, lo he hecho yo mismo, no es muy dificil, aunque hay que tener cuidado, especialmente con despegar el techo. Fui desmontandolo entero, tapizando parte por parte y volviendolo a montar, estoy clasificando las fotos para colgarlas. Compre la tela en Antoñita Jimenez y lo fui haciendo. La gente pensaba que era robado o que lo despiezaba de la pinta que tenía... La tela inicial fue de 3 m2, y tapice bandeja, techo, paneles traseros, parasoles y puerta de copiloto, con altavoz añadido. Mañana toca la otra puerta, para lo que he necesitado otro m2 de tela, por si algún detalle aparte de la puerta, como detallar de la misma tela los cercos del altavoz, etc. En total 4 m2, con un coste de 5'50€/m2 (polipiel blanca), han sido 22€ más manitas, cuidado y paciencia. No se lo que puede costar tapizarlo, un amigo me hacia el coche entero (techo, puertas, bandeja y asientos por 800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, ánimo con la restauracion que el coche Lo agradecerá como una buena mascota fiel de por vida. Le han puesto hoy al mío unas Bosch súper 4, un cambio de aceite Repsol semi sintético 10w40, cambio de filtros y diversas puestas a nivel y ahora ronronea como un gatito y sube de alegre que me ha sorprendido de como iba a como va... Si tienes paciencia y oportunidad, hazlo, si necesitas ayuda de alguna cosa, pregunta que yo o alguno ya ha caminado casi seguro el camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

Es un coupe B3.

 

Si no llevas detrás del mechero (no del freno de mano) el guarnecido de bloqueo de diferencial, no es tracción quattro.

 

Tampoco llevarás la rueda de recambio en un lado del maletero.

 

Sencillamente NO es quattro.

 

Saludos ! ! !

 

Mi coupe B3 no es quattro, y tambien lleva la rueda de repuesto al lado izquierdo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.