Jump to content

¿Qué pediriáis, pedistéis u os dieron como atención comercial?


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Ya sé que estos de Audi no se estiran mucho pero si compramos un coche caro y si además lo financiamos con la marca, como es mi caso, estaríamos en condiciones de pedir una atención comercial en condiciones ¿no?. :ranting2:

 

¿En vuestro caso que pedistéis? O dicho de otro modo, ¿qué se puede pedir? :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no le pedí nada en especial, la verdad, "simplemente" un buen precio en la compra, y creo que lo conseguí; con el comercial ya nos conocíamos de hacía tiempo, de forma que sabía que no me iba a tomar el pelo "regalándome" algo para justificar un precio más alto del coche, o una menor rebaja.

 

Eso sí, un par de semanas más tarde me regalaron un curso de conducción en Montmeló, cosa que no estuvo nada mal, sobretodo sin haberle pedido yo nada !

 

Saludos ! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ya sé que estos de Audi no se estiran mucho pero si compramos un coche caro y si además lo financiamos con la marca, como es mi caso, estaríamos en condiciones de pedir una atención comercial en condiciones ¿no?. :ywn:

 

¿En vuestro caso que pedistéis? O dicho de otro modo, ¿qué se puede pedir? :thumbsup:

 

A mi, a parte de un buen descuento, me regalaron: Un parrot con instalación incluida, un llavero de plata macizo de Audi muy chulo, los tornillos anti-robo, un parasol chulo, gorras de Audi para los 5 de la familia, una botella de 1 litro de aceite castrol para rellenar un poco en los 5.000 primero km y un par de besos mi comercial, que por cierto esta muy, pero que muy buena, por eso los considero un regalo jejeje, se me olvidaba, y cada vez que he ido a la Seat (vamos con los dos coches ) que esta al lado de la Audi (bueno juntos los dos, es M.Conde en Ciudad del automóvil de Leganés) con el Ibiza de mi mujer para hacerle la revisión y una reparación por la granizada de Madrid de hace un año, en total 3 veces, más otra vez que fuí yo con el Audi para preguntar sobre unos extras a posteriori, me han lavado los dos coches por dentro y por fuera gratis, dejándolos como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso poca cosa la verdad, tambiñen decir q es de leasing x lo q no es nuestro pero vamos, un kit ampliado con un botiquin un poco más curioso q el q viene con el coche, parasol, asistencia del conce, un kit de leaseplan con otro juego de alfombrillas, y la merienda x parte del conce.

 

Si puedes pide descuentos en las revisiones q te vendra bien sobretodo en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hombre, a mi me dieron un llavero los de Audi class plateado que es una pasada, mi novia está encantada, que detallazo, no esperaba menos habiéndoles pagado 39.000 euros a toca teja.

 

El llavero nos lo dan a todos ya que lleva un número identificativo por si pierdes las llaves para saber a qué vehículo pertenecen, más de un caso se ha dado que han devuelto por correo las llaves a sus propietarios, por eso lo tienes que llevar siempre adosado a la llaves.

 

A mí me han regalado todo un clásico en el mundo de los conces las alfombrillas y los tornillos antirrobo jajjaja

 

 

saludos.

Editado por santysos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.