Jump to content

Cambio filtro recirculacion de gases


Publicaciones recomendadas

Hombre si está muy mal si que se nota, en mi caso por ejemplo dejó de tirar tanta, ahora solo en viajes largos y menos. Pero ten en cuenta que esto genera mas presion y no es por lo tanto que deje de gotear porque por donde gotea es que el reten ya está tocado, pero si tienes el filtro mal te lo jode aún mas todos los retenes, por lo tanto es medida mas de prevención que de arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jelou ALO,podrías decirme si mi motor lleva el dichoso filtro ,y si es ASI,donde?Mirando en el ekta y en el elsa no he conseguido encontrarlo.Mi motor es un 1.9 tdi AFN 110 cv Automático.Gracias.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Es mejor poner el ciclonico,es uno que tiene como 4 conitos pequeños en la parte de abajo y ese no hace falta cambiarlo ni limpiarlo nunca.ese de malla es el de los modelos antiguos,en los mas modernos monta este ultimo. Alguien ya lo ha comentado en el foro y yo mismo hace poco pregunte por ello. Buscalo por ahi que debe estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

PUMUKI 882

MI AUDI A6 TINE UNA CHARREADERA DE ACEITE DE MOTOR, YA LE CAMBIE RETENES DEL CIGUEÑAL Y EMPAQUES CARTER Y TAPAS, Y DEL TURBO... Y LE SIGUE LA TIRADERA...... EN ESTOS DIAS LIMPIARE EL FILTRO DE RECIRCULACION DE GASES Y EL EGR.

TE RECOMIENDO QUE HAGAS PRIMERO ESA LIMPIEZA Y POSTERIORMENTE SI HAY FUGA DE ACEITE TE ABOCAS A CAMBIAR RETENES Y EMPAQUES.

NOTA: ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR FALTARME VISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostraaas no me digais que el audi también lleva el dichoso filtro ese igual que los bmw diesel? en los bmw diesel son los culpables de que mueran algunos turbos por ese filtro, en los audi a6 c5 también tenemos ese filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfabor podeis decirme que motores tiene ese filtro el mio es un a6 c5 v6 2.5 tdi 155cv y un colega mio tiene el mismo pero 1.9 tdi porfabor especificar que coches lo tiene y cuales no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi audi es un 2002 restiling lleva el permanente o tiene el de red?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.